Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Pues si , mirando mirando se va aprendiendo sin darte cuenta , y te vas aficionando a algo que como en mi caso nunca me habia interesado demasiado

bienvenida por aqui Maura

POST FIJO POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Buenas noches guapísimas!
He llegado hace poco del finde (al final nos hemos podido ir dos días).Aún tengo que guardar la ropa de la bolsa.
Mañana contesto a todas y os pongo...más fotos.Estoy bastante cansada , por lo que mañana os contesto a
vuestras preguntas.
No quiero irme sin antes saludar a Maura, una nueva amiga que espero siga con nosotras.
Descansad mucho princesas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, :guapa: empezamos semana.

Toton, me ha gustado todas las flores que has puesto, :up::up::up: pero las rosas confetti, huyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosas, :plas::plas::plas::plas::plas: me han encantado, ya sabes yo soy de rosas. :wink:

Gracias cariño, :porfavor: sigue, que de pesada para nada, todo lo contrario, te agradecemos el trabajo que te tomas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas casi tardes niñas!
Siento si alguna ha entrado antes y no tenía nada puesto, pero he tenido que arreglar la casa y mi hijo pequeño se ha ido con la novia al gimnasio y ha dicho que luego venían a comer aquí.Osea, que ahora acabo de hacer la comida.
Respondo a vuestras dudas :lol::lol::lol: , ¡Huyyyy! como la Elena Francis, ¿os acordáis alguna? yo recuerdo escuchar la radio de pequeña a esta señora, aún cfreo que no había tele en mi casa.Mi madre la escuchaba.Bueno que me enrollo...y me váis a :bate: por pesá.
Virgil, gracias me he puesto muy contenta de verte por aquí, entra más plis.
Maura a tí tambien te digo lo mismo.Espramos verte por este post.Y ya sabes si necesitas cualquier cosa relacionado con flores o plantas me lo haces saber.
Arlequín las rosas confetti son muy alegres, lástima que duran poco en jarrón, casi todas las que llegan a España vienen de Colombia, y las pobres ya se han pegado unos kms.
Nuria, la glicerina es líquida se compra en farmacias, es la que tambien utilizan para hacer cosméticos y jabones.
Las rosas es mejor secarlas colgadas al aire.No poner muchas en el ramo porque si están muy apretadas se pudren.
Lo mejor es limpiar la mitad del ramo de hojas, ponerles una goma, porque al ser elástica conforme se sequen la van apretando.El sitio a de ser seco, con muy poca luz, porque si reciben luz directa cambian mucho de color.Y que tengan algo de aire.Ya sabes deben ir colgadas boca-abajo.Procura ponerlas cuando aún no están muy abiertas.
Una vez secas les pones spray antibichitos para flor seca y un poco de laca o spray para flor seca, que tambien los venden antipolillas.
Lo ideal es envolverlas en papel de seda y guardarlas en cajas.
Hay otra manera que es con gel de sílice.Este método consiste en cortar los tallos y enterrar las flores en medio del gel que queden bien cubiertas.Este gel se compra en droguerías, sale un poco caro, pero el resultado es...que colores quedan perfectos.Se pone en el horno, cuando lo compras es azul y en el horno se pone rosa, quiere decir que ya tienes las flores a punto, es estupendo para rosas, claveles,hortensias etc.Luego este gel sirve para muchos años.
Las ramas de viña, van estupendamente para hacer estructuras como coronas en las que dentro pones las flores, y si son muy bonitas puedes hacer ramos de mano mezclándo las ramas con las flores.Tambien las puedes guardar para hacer coronas de Navidad, quedan muy chulas.Ya lo verás cuando llegue.
Sbeitla, luego te respondo sobre el anthurium. :wink: n
A ver si puedo subiros unas fotos:

34yckr8.jpg.Arreglo con Iris Español,unas ramas secas y unas piedras blancas. Tambien podéis hacerlo con flor artíficial.Hoy en días las hay perfectas de las casas Idealflor, Sia y Reinaflor (en el C.Inglés las podéis encontrar) ahora estaban con unos descuentos que salían a precio de mayorista.
Bueno si os fijáis bien, yo lo hice con huevos vaciados (ya recordaréis que os conté como vaciarlos).Pero como se ha de ir con cuidadín mejor con piedra de río blanca.

ay0efm.jpg.Composición con tuplipanes liofilizados y con ramas de hiedra secas y otras ramas creo que puse las del prunus pisardi, pero tambien podrían ser a avellanero borde, naturalmente secas.
Lleva un detalle delante en tono azul, es hortensia liofilizada, osea tratada.Tanto los tulipanes como la hortensia ya lo venden así.Pero vosotras pensad en que podéis hacerlo con rosas secas o cualquier flor artificial, pero que tengan colores muy alegres, es un trabajo de primavera-invierno.

Niñas luego sigo, ya están en casa mis hijos y nos vamos a la mesa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

gracias toton. por todas tus explicaciones. quiero que sepas que yo tambien quiero el post fijo.
nacho queremos el post fijo. porque no querra que todo el trabajo que esta haciendo toton se pierda. porque yo no lo quiero.

gracias. :beso: Nuria

Enlace al post

¡Hola chicas, buenas tardes!
Inma, me alegro que te gusten mis composiciones, yo las pongo con mucho gusto.Siempre es bueno ver cosas que igual después las puedes alicar tú.
Nuria gracias y ya sabes aquí me tienes para lo que necesites.¿Has abierto el privi que te mandé?

SBEITLA,cielo ahora estoy por tí.
2aj9mvl.jpgEste es uno de mi casa.De momento está sanito

crz4h.jpg

Lo voy a tener que llamar
CONSULTORIO DE TOTON :lol::lol::lol: .

Según me dices una flor de tu anthurium que era roja está perdiendo color.
Es normal cuando ya termina su ciclo de vida que es muy largo.Déjala que se apage, la pobre.Luego puedes cortarla con abajo.
Ya sabrás que es una planta que necesita riego moderado, luz en abundancia, pero no sol directo.La tierra debe ser un sustrato ligero ácido. La floración la hace en meses fríos.El transplante debe hacerse en febrero marzo.
Para regarla debes hacerlo con agua de botella.Evitar las corrientes de aire.
El abono debe ser líquido con el agua y cda dos riegos en primavera verano.
Y ni se te ocurra cortar las raíces aéreas que le salen por encima, las necesitan para respirar.
Decías que el resto de la planta está guapa, pues ya te digo la flor está dejando este mundo. :lol::lol::lol:

Chicas ya sabéis si alguna necesita información ya sabéis....
Me voy que tengoque comprar un regalo de cumpleaños y no tengo ni idea.
Ya os pondré las flores que tambien le regalaré,y que pasaré ahora a comprarlas por un mayorista que está en
Barcelona (centro).Mientras iré en el coche pensaré a ver que se me ocurre, es para una chica que cumple 26 añitos ¡¡¡¡Ayyyyyyyy!!! quien los pillara.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:SBEITLA sI SON TODAS LAS FLORES LAS QUE PIERDEN COLOR, ES CUESTION DEL ABONO.
En cuanto a dejarla una semana sola,o le pones un plato con guijarros y agua ó bien compras el gel que va en unos potes como los yogoures, y le sacas la tapa y lo pones en el tiesto boca abajo y ella va tomando según necesita, ya que el gel se va quedando líquido.Se ve que la quieres mucho a tu plantita.
Ahora sí definitivamente ¡Chaooooo!

Enlace al post

Hola a todas.
Muchas gracias Toton por tu ofrecimiento. http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=9f31e79026afb80cc8da6bfdbaa691a2#
Te estoy muy agradecido (soy chicohttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=9f31e79026afb80cc8da6bfdbaa691a2#). Este verano he estado recogiendo espigas, juncos, espadañas, algunos cardos, algunas labiadas, flores de ajopuerros, avena, estatice (o gipsophilas?) ahora las confundo y otras plantas que ni se su nombre. Este otoño intentaré hacer algún arreglo. Con las espadañas ya se me pasaron muchas echando todas sus semillas con sus vilanos al viento.

Qué bonito es ver cómo explotan y se esparcen cuando están madurashttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=9f31e79026afb80cc8da6bfdbaa691a2# es digno de veras. Sin embargo me fastidió futuros arreglos (sí se que son anticuados pero me gustan) y se me llenó la casa de ligerosy volátiles algodoncillos http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=9f31e79026afb80cc8da6bfdbaa691a2#¡Qué lata! la laca de pelo no ha debido ser suficiente para evitar su natural tendencia a diseminar las semillas.
Menos mal que a las que todavía no se habían abierto (apenas 5 o 6) les eché barniz transparente para fijarlas.
Crees que es suficiente?

Enlace al post

¡¡¡NACHO :porfavor::porfavor::porfavor: PON EL POST FIJO!!! contestame a los privi.[/color]¡¡¡No puedo dormir!!! :evil::evil::evil: , y eso que he llegado cansada esta tarde con mis compras.
Y he pensado...ves adelantando trabajo :wink: :wink: :wink: .

MAURA no he entendido si eres chico o chica, aunque no importa, en mis clases hay de los dos géneros.
Haz hecho muy bien en poner a las flores secas un spray fijador, y mejor si lleva contra los bichitos.
Cuando sepas poner fotos, hazlo y si necesitas aclarar cualquier duda, ya sabes donde estoy.

NANNYKA , chicas, me ha escrito un privi.Le doy la bienvenida a este post.Esperamos verte por aquí.
:guapa:
Me preguntas sobre éste ramo de novia:
mrffqa.jpg
Para llevar un ramo así alargado tiene que ser una novia alta.Es muy importante la altura y el modelo de vestido.

Este trabajo lo hice hace unos 4 años más o menos.Es bastante complicado, pero para mí es precioso.
No sé donde vives, pero te diré que yo las flores las compro en el Mercado de la Flor (Viladecans) Barcelona.
Aunque en ese año todavía iba a Mercabarna (tambien Barcelona).Compro de mayorista, porque soy profesional y tengo mi licencia.Si no imagina a que precio tendría que vender mis trabajos.
Aunque a veces compro a un mayorista que hay en mi ciudad, en el centro por no desplzarme fuera y que tiene unas flores de primera.
Las calas y todo lo demás lo compré (como te cuento) en el Mercabarna.Las hay de muchos colores.Las del ramo de la foto eran de un color beig-amarillento.
Si tienes a alguien que te pueda comprar de mayorista aprovecha, te ahorrarás mucho dinero.Tambien las puedes encargar al estilista de la floristería que le tenga que hacer el ramo.
Si le gustan las calas,te puedo poner algunas fotos más.Y ya te digo que laspuedes encontrar en varios colores y medidas.
vzjynd.jpg5tzb02.jpg16qk3c.jpg24g13b8.jpgdczu5h.jpg2zxw013.jpg2nav7yc.jpg174g2w.jpg2w1y3gm.jpg

Nannyka, si tu hija es más lanzada te puedo poner algunos de mis trabajos que sonla tendencia de este año y el que viene.Lo mismo que tamben de los alfileres para las chaquetas de los hombres, así como cestitas y arreglos para el pelo de las damitas de honor.¡Ah! y arreglos para el coche, porque aún hay gente que los lleva, y no tienen nada que ver con los de hace unos años.
Y ya sabes copia y pega todas las fotos que te he puesto, porque a veces Tynipic las borra.
Espero haberte ayudado y ya sabes donde me tienes.

A todas las demás hasta...hoy, pero más tarde.
Que descánseis como los angelitos.
:beso::beso::beso::beso::beso:1yqov8.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...