Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días guapas, :guapa:

Toton, tu como siempre alegrandonos la vista, :up::up: que cosas mas bonitas, los ramos preciosos, de verdad, eres un encanto. :plas::plas::plas:

Besitos y cuidate.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:NACHO :

POST FIJO ARTE FLORAL

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Muchisimas gracias Toton has sido muy amable, mira de flores entiendo un poquito pues durante 9 años he estado haciendo los arreglos florales para una iglesia (bodas, comuniones,fiestas liturgicas) y cuando se caso mi otra hija yo le arregle la iglesia, el coche y le hice el ramo de novia, la verdad que estaba muy bonito se lo hice de Lilium en amarillo, pero para esta me gusta mucho el ramo de calas que me has puesto nuevo, o sea el que vá con los tallos ya te iré preguntando pues se casa en octubre.

Enlace al post

¡Buenas noches chicas!
Ya os comenté que ayer estuve de cumpleaños fuera de la ciudad.Lo pasamos muy, reimos muchos y :fiesta::fiesta::fiesta: tambien.
Como de una chica joven el ramo que le llevé os lo pongo en la foto. Este tipo de ramo con estructura y de colores bien alegres,flores sencilla....queda muy bien para gente joven e informal.Lo he repetido muchas veces, cambiando de flores o no.Como lo tengo muy por mano, lo tuve prontito hecho.

bklqs.jpg

ARLEQUIN,tú me dejas no un día de entrar, ya sabes que te lo agradezco infinidad de veces.

NANYKA dices que llevas nueve años trabajndo el Arte Floral, ya veo que yo no te puedo enseñar nada, por lo que aún te agradezco más que me consultases.
Podrías ponernos algunos de tus trabajos, segro que guardas las fotos, a mí, por lo menols me ha hecho ilusión encontrar alguna persona que se dedique a lo mismo que yo, más o menos.Pero si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

SBEITLA seguro que con la calor no te has enterado que te puse la respuesta a tus dudas sobre el anthurium.

Hoy ya le han hecho la biopsia a mi mami, el ginecólogo cree que no saldrá nada mal, pero a esperar :duda::duda::duda:
Por lo menos ya ha pasado y ella está más tranquila.

Os pongo un arreglo que se me olvidó, pero en flor seca, queda bien colgado en la pared.

so5req.jpg2wqrc4i.jpg
Este se me olvidó subirlo el día que os puse las fotos del desfile de fin de curso .Es un trabajo de las alumnas de 3º.
Buenas noches y hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

No me tienes que dar las gracias por entrar, :anda-ya: todo lo contrario, somos nosotras las que te las tenemos que dar a ti, por todo los trabajos que nos enseñas, menudo curro tienes. :D

Haber si entre todas conseguimos que Nacho nos haga caso. :porfavor:POST FIJO ARTE FLORAL

Besitos y feliz jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisima , mira acabo de ver el arte floral que te dije , lo he ido siguendo algun dia , es en el 69 , en el programa de casa , y son varios apartados , el tuyo lo he visto 3 veces entre 10`30 h. y 11 , creo despues de mister trucco , pero no se si es cada dia , pues a esa hora casi nunca estoy en la tele , acabo de verlo y ha hecho un centro de boda para mesa blanco .

bueno y repito gracias por tus consejos sobre mi plantita , hace años me regalaron otra en blanco , pero la pobre era peq. y en poco tiempo paso a mejor vida , creo no supe ocuparme de ella :cry::cry:

y como siempre que quieres que te diga , tus ramos super preciosos , me encantaria saber hacer una milesisma parte de lo que tu haces , pero creo que eso no es para mi , pero prometo intentarlo dentro de poco :lol::lol::lol:

ARLE hola guapa

besitos

Enlace al post

¡Hola a todas!
Estoy despierta desde las siete de la mañana, no podía dormir.¿Que tal se os presenta el día? Por aquí muy caluroso.

Nos vemos más tarde dormilonas, bueno menos Arlequín.
8)8)8)2vtwavs.jpg

Un poquito de ejercicio nos vendrá ben a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

por favor nacho ponnos este post fijooooooooooo es una cuestion de vida o muerteeeeeeeeee, no de verdad no queremos q se pierdan estas maravillosas cosas q nos hace tonton q nos alegra el dia!!

:beso:

Enlace al post

x cierto toton de donde eres??? te lo pregunto pq seguramente me case el año q viene y me haria una ilusion enormeeeeee q tu me hicieras una de esas maravillas que haces!! :) para mi seria un honor!

:beso:

Enlace al post

¡Gracias otra vez Inma!
Yo soy y vivo en Barcelona.No sé porqué me parecía que tú tambien vivías por Catalunya.
Nos pilla un poco lejos,estaría en cantada de hacerte una composición floral.Pero.....nunca se sabe.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...