Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días cielo, :guapa:

Me encanta tanto lo que te han regalado, como lo que has hecho tu. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::up:

El ramo precioso (ya sabes que soy de rosas), el bouquet de tu hijo una maravilla, :lol: que bonito y que elegante, :plas::plas: el arreglo de la mesa sencillo y monísimo :plas::plas: y lo de tu mami una cucada, :up::plas::plas::plas:

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien :fiesta: y felicidades por tu nuera, se la ve encantadora. :D

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Buenas tardes preciosas! :guapa::guapa:
Me alegro os hayan gustado las flores que tengo repartidas por la casa y aún me dejé el que me trtajeron mis padres.¡Jó! si fueran joyas lo que más me gustara, sería rica :lol::lol::lol: .
Pero con éso me conformo.
apc. así que se llama Miriam, muy bonito. ¿oye las flores que has puesto eran de centro de mesa en el bautizo, es que se lleva bastante ahora en verano el cesped y encima alguna creación floral.
Mariam, bienvenida a este post.Ya sabes aquí estoy para lo que necesitas, ya sabes...algún consejo, alguna planta que esté pachucha etc.etc.Si puedo ayudarte lo haré encantada.
Virgil que buenísima noticia el baby será niño y tendrás la parejita ¿y tu como te encuentras?
Maura, gracias por seguirnos.Que tengas suerte recogiendo flores y ramas.Ya nos pondrás las fotos y nos contarás que composición floral has pensado.
Arlequin, gracias como siempre.Y sí mi futura nuera es un encanto, igual que sus padres, esperemos que ella piense lo mismo de nosotros.Hoy se han ido de vacaciones hasta final de mes a la casa que tenemos en el pueblo de Huesca, son las fiestas de allí, pero es que quieren subir al Aneto, y yo ya estoy con el ¡ayyyyy!
en el cuerpo, hace un par de horas que ya han llamado que el viaje perfecto.
Primero os pongo las flores que mis papi trajeron para mí con rosas amarillas que me encantan.

242x1lt.jpg

Un ramo de flores para Virgil, por la buena noticia de su embarazo, y un peluchín para el bebé.

2hpj9ms.jpg

Hoy quería hablaros de una flor que se llama Ornithogalum, dura en agua unos 15 días.Es procente de Asia Menor, donde era normal comer los bulbos porque dicen que son muy nutritivos.
Es conocida como la estrela de Palestina, la tierra de Belén, donde pregrinaron los Reyes Magos.
Actualmente se encuentra casi todo el año en el mercado, La utilizamos mucho para hacer ramos de novia y arreglos delicados, ya os digo que dura mucho la flor.La venden en ramas.Os pongo unas fotos:

a1q1i0.jpg. Lo siento pero no huelen casi nada.

rrobgy.jpg.

6y1x7m.jpg.Quedan muy elegantes en un jarrón, y resalta las bolitas mini en el centro de la flor.

Niñas, esconderos del sol al mediodía, hoy por aquí lo mismos calor insosportable.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y hasta pronto.

Enlace al post

NACHO HOMBREEEEEE POST FIJO!!!!
Hola Toton, me alegro de que pasaras un feliz día de tu santo, con invitados y trabajo, pero pasando un buen rato ¿verdad?.
Los ramos preciosos!!!!!!!!!!!!, el de las rosas divino (y eso que yo no soy muy rosera), el bouquet me ha encantado (estos ramos me encantan), y ya ni que decir de estas composiciones tan bonitas que hiciste. Yo es que soy muy burra y muy poco detallista para estas cosas, y me encantaría tener un minimo de salero para hacerlo, pero soy negaaaaaaa.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

El ramo de tus papis precioso :plas: y esas flores que has puesto tambien se ven muy bonitas. :up:

A ti te pasa como a mi, :nodigona: que cuando los chicos se van de viaje, hasta que no llegan y me llaman, no estoy tranquila, dicen que soy demasiado madraza, pero bueno que digan lo que quieran, mientras me llamen. :wink: :lol::lol::lol:

Muchas gracias por todo el trabajo que te tomas :D y cuidate. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

¡Hola niñas!, Hoy aún hace más calor que ayer. :porfavor: Que que bajen las temperaturas o que llueva para refrescar, ayer dimos una vuelta por el campo y están todo tan seco que da pena.Yo ya me hubiera puesto a regar :lol: .
Maria-de-la-O, gracias por felicitarme ¿que tal te han ido las vacaciones? que pregunta más tonta!!!
:bate: .
Siempre van bien ¿verdad?.Y tu peke que tal, espero que creciendo tan cuca ella??????.
Inma23f, tambien te agradezco que entres por aquí, a ver si entre todas (aunque aunque ahora hay muchas foreras de vacaciones)conseguimos que Nacho nos dé respuesta a nuestras ya "súplicas".
Arlequín, tú ya llevas horas trabajando, yo hoy me he despertado tarde, pero no pasa nada como estamos los dos solos...
Aunque ya estoy empezando con los diseños de algunos trabajos que se me ocurren para el nuevo curso que empieza en Octubre.¡hasta de Navidad tengo ideas!.Ni de vacaciones dejo mi coco descansar, pero es que sin querer te vienen ideas, leyendo una revista, otra al pasar por alguna floristería ves el escaparate y pienso Uyyyy!!!!, que mal colores de ese ramo, yo lo cambiaría y lo haría....así.
Os pongo unas fotos de pamelas elaboradas en flor seca y artificial, porque con éste sol igual os armáis de valor y queréis haceros una
:lol::lol::lol: .Tambien sirven para decorar una pared.Pero en una casa de pueblo o de montaña, a mí para la ciudad como que nó.Aunque para gusto.....los colores.

2is8px1.jpg2zxs8z4.jpg2edwi15.jpg2yv9gjn.jpg

Es cuestión de coger la pistola de silicona caliente e ir pegando flores secas o artificiales de tela combinando los colores a vuestro gusto.Les podeis poner lazadas o no.Tambien quedan vistosas con algun pañuelo enrrollado.
Hasta luego
:guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por el ramo y el peluche! :) Yo me encuentro bastante bien, cansada y más con estos calores pero bueno...
Yo no soy de sombreros pero para poner de adorno me han encantado y no parecen muy complicados de hacer, aunque lo importante es tener un poco de gusto y eso... ya es otra cosa :up::up:

Enlace al post

Buenos días niñas, :guapa:

Asun, las pamelas me han encantado, :plas::plas: muy bonitas de verdad, yo porque no me atrevo, en mi casa dicen que me sientan bien, pero a mi me da corte ponérmelas. :nodigona:

No me extraña que no dejes descansar la cabecita, :wink: es normal cuando haces algo que te gusta y encima tan bien, :up: te deben chirriar los dientes cuando ves cada composición que se expone, :anda-ya: que hasta una neófita, la encuentra fea. :D

Feliz miercoles :fiesta: y un motón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:N A C H O: POST FIJO ARTE FLORAL :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...