Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días guapa, :guapa:

Me alegro un montón, como ya te he dicho que todos los resultados de las pruebas de tu mami, hayan salido bien, felicidades a las dos. :up::up:

En cuanto a los buquet, me han encatado, el que lleva estructura y eso que no son rosas rojas, es precioso, en cuanto al detalle en la boda de la hija de tu amiga, para con las mamas es muy bonito, seguro que se emocionarns al recibirlo. :cry:

Muchos besitos y feliz jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Me alegro de que todo este bien. Los bouquets preciosos, me ha encantado el primero. Por cierto que acabo de darme cuenta de que han puesto el post FIJO :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , gracias Nacho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

BUENO AL FIN ENHORABUENA

llevo media hora buscandote , 6 pag. me he tragado , no me habia dado cuenta que ya tenias el fijo , y no lo habia leido en ninguna parte , si es que aqui no te puedes despistar ni un dia :lol::lol::lol:

suerte que de vez en cuando mi cabeza funciona y se me ocurrio mirar los fijos , sino me tiro 3 meses buscandote :bate::bate::bate:

bueno pues enhorabuena , es un post interesante y no hay ningun otro asi que seguro tendra aceptacion , las flores gustan a todo el mundo :plas::plas::plas::plas::plas:

me alegro mucho por ti , ahora no puedo es muy tarde , mañana te leo con mas calma :up::up::up:

bona nit y muchos :beso::beso::beso::beso:GRACIAS NACHO

Enlace al post

estaba yo cómo loca buscando el post :evil: atacá de los nervios y de repente me encuentro con ésto¡¡¡¡¡¡¡

YA LO TENEMOS FIJOOOOOOO¡¡¡

TOTON, GUAPISIMA QUE YA LO TENEMOS FIJO¡¡¡
POS NO HEMOS DAO TODAS EL COÑAZO

MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES, PORQ VAYA TRABAJAZO QUE TIENES VENGA PONER FOTOS, VENGA AYUDAR Y ASESORAR.

NACHO, al final te has apiadado de nosotras :wink: gracias guapo.

Enlace al post

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
¡Por fín se ha conseguido!
Primero dar las gracias a Nacho y Vicky , creo que al fin por pesadas lo hemos conseguido.Y despues a todas vosotras que os merecéis.....todas las flores del mundo.Sin vuestra ayuda no lo habría conseguido.¡Ojala lo vean mas personas y lo mejor hay alguna que se dedique a ésto y nos pone sus fotos.
Es una tranquilidad no tener que ir buscando páginas y páginas hasta encontrarlo.Porque la verdad si lleva mucho trabajo , pero bueno yo lo hago a gusto.Además me ha animado a seguir durante todo el invierno hasta ahora porque siempre había alguna niña que entraba y hacía subir el post.¡¡¡SOIS MARAVILLOSAS!!!
¡CHICAS ESTO MERECE UNA COPA!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Millones de
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

¡Hola otra vez! Con nervios he enviado en mensaje sin terminar.
apc. ¡Niña de que tocas en la banda de música! no lo sabía, no creo que lo hubieras comentado por aquí.
Arlequín te voy a poner tus rosas preferidas, pero enséñaselas a tus hija son ramos de novia.
Virgil, tú siempre corriendo :lol: Gracias a Dios todo ha ido bien.¡Que suerte el post fijo!
Casalines, cielo gracias por tus emails y por entrar en éste vuestro post.¿Como te encuentras?.Ya ves post fijo al fín.
Thosa, gracias por todo has ayudado mucho ¡Ah! y las rosas me encantan.
Sbeitla :guapa: tambien gracias.Ahora ya no te perderás entre páginas buscando ¡que bien post fjo!¿ donde andas por aquí o por allá?, ya me entiendes???? :lol::lol:
Maria-de-la-O encanto estoy atacá por lo contenta que me he puesto.Justamente ayer que me fue imposible entrar y hoy....lo voy a celebrar :fiesta: , ahora ya será más fácil para todas.
Te voy a poner algo de boda, dijeste que los bodorrios te encanán :lol::lol::lol: ( a mí tambien).
Ramos de novia en color rojo:
1zeytmg.jpg10xd47t.jpg35ddzrl.jpg.No sé si es repe. pero es tan bonito...Tampoco son rosas son peonías.

j6pqwo.jpg289as04.jpg.Este es un ramo en cascada.

ftlbo2.jpg¡¡¡GENIAL!!!

Seguimos otro día con más ramos.

Ahora os pongo unos arreglos para las mesas del banquete de bodas siguiendo en la línea ROJOS

mv5iy9.jpg.No me diréis que no es original.

2z3xf04.jpg¡Chicas coged uno cada una!están preparados para distribuirlos por las mesas.

2ppnf3c.jpg Arreglo en copa alta.

1zyww7.jpgm81p2f.jpg.Otra estupenda copa alta decorada.

212bux3.jpg.Gran arreglo floral para Iglesia.

Ahora un arreglo en rojo pasion para el coche de los novios.

2wmgok3.jpgwslr92.jpg.Otro arreglo.
Otro día más. :wink:

2nar874.jpg Unos centros de mesa repartirlos por vuestra casa.

¡Me olvidaba! Para las damitas de honor y para finalizar por hoy.

2ql639f.jpg1zd54wj.jpg

Me voy dentro de un ratito a pasar el finde de playita.¡Pero me llevo el pc.! como una garrapata pegado a mí.

166hyti.jpg POR TODO.

sblgg1.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...