Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

hola maca ( guapa )

es para una boda de dia , pero no se a que hora , por que me invitaron de palabra y todavia no he visto la invitacion , pero me parece que dijeron por la mañana , ya te lo dire cuando llegue y encuentre la invit. , pero no te preocupes con un par de tiendecitas me apañare supongo , gracias eres un sol :burla::burla::lol::lol:

y para el bautizo :lol::lol: no me hagas reir , tengo que buscar la ropa que me pondre dentro de no se que caja de la mudanza , espero encontrarla , sino ya me tienes corriendo al Corte Ingles :lol::lol::lol: , suerte que es familiar :bate::bate: esto terminara conmigo

bueno tu sigue poniendo cosas lindas , al menos asi reciclo los ojos :lol::lol::lol:

petunets :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ToTon. ya estoy por aqui pero es que tengo bastante trabajo en la ferreteria y tambien preparando las cosas para que mis hijos empiezen el insti. durante las vacaciones he recojido algunas cosa por la montaña pero todavia no he hecho nada hasta que mis hijos no empiezen el cole estoy un poco liada.ademas la semana que biene son las fiesta de mi barrio y como yo soy la presidenta de la asociacion pues eso mas liada todavia.

Toton por lo demas. ni caso todas sabemos y te agradecemos todo lo que haces y para nada por lo menos yo pienso que seas una creida,todo lo contrario para mi eres muy sencilla si no fuera asin no compratirias todo lo que sabes con todas nosotras.

bueno me voy a trabajar un rato.

:beso: Nuria

Enlace al post

A ver...QUE QUEDE CLARO!!!!

Yo NO HE QUERIO, NI PIENSO insultar a Toton, ya lo he dejado claro en un post anterior, si se va a crear confusión dejo de escribir en este post y listo, yo no quiero problemas con nadie, simplemente ha sido un mal entendido por una expresión equívoca.
Un saludo.

Enlace al post

:nodigona::porfavor::porfavor::porfavor:
no creo que tenga que llegar la sangre al río¡¡¡¡
mucha paz y amor............. y las flores pal salón¡¡¡

besitos para TODAS y os quiero ver por aquí
compartiendo ... que no estaria nada mal que
hicieramos cada una alguna cosita y la pusieramos
aquí para que todas fuesemos aprendiendo de
todas.
que os parece?
un arreglo sencillito, pero apañao y colgarlo aquí
para que la seño toton nos de opinión.
yo lo voy a intentar.... os espero a vosotras.

muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola niñas!
Ya tengo la comida preparada, y mientras llegan entro a veros a todas.
¡Chicas! lo de Nereyda ha sido un mal entendido, la pobre no ha dicho nada para que me moleste, pero al leerlo y ser...lunes, yo tambien la contesté un poco subida de tono, aunque en el mismo mesaje le decía que me disculpara.
Así que Nereyda espero verte por aquí, y tú pregunta lo que quieras y yo si lo sé buenamente ,te contestaré.O sea que por favor que rule el buen rollo.Gracias a todas.

Maria-de-la-O, gracias por poner paz.¡ Y dí que sí las flores Pal....Salón! :lol::lol::lol: A ver yo estaría encantada de proponeros una composición fácil, tanto en flor natural como en flor artificial o seca, o bien dajaros a vosotras que hagáis un trabajo de composición libre como puede ser comprar unas flores y arreglar un jarrón para vuestra casa, con un toque distinto, sea por el verde en la base, o con alguna extructura por ejm. de hiedra etc.etc.O un centro mesa pequeño y sencillo.Vosotras decidiís que os parece mejor, así que a partir de hoy queda abierta la puerta de las sugerencias.

Nuriagaragepaco, me alegro de que estés de nuevo po aquí, y aunque tengas trabajo...mujer :porfavor: encuentra un momentito para entrar aunque sea para decir ¡Hola!

Xsaramix, DIVINA, ¿como estás? seguro que con más calidad de vida.Me ha encantado que nos escribas .¡Verdad que tú tambien habías hecho algo en flores?, pues ahora con más tiempo busca las fotos y si te va bien, pon algún trabajo, no importa como te parezca a tí que esté, así compartimos.
Aunque no sé si era Arlequín la que tambien había hecho algo en Arte Floral.Por cierto de Arlequín no se nada, luego entraré en el foro de las Divinas a ver como siguen las que están :enfermo: , y las demás niñas.

Sbeitla si es una boda por la mañana puedes ir hasta media pierna, pero si es por la tarde, de largo de todas todas.
Hay una tienda que yo he comprado para dos bodas que está en la calle Europa,es la calle debajo el Corte Inglés de Diagonal, 0sea paralela a Avda. Diagonal.Tambien en Simorra he comprado un par de veces para bodas, y luego una en la Calle Balmes que se llama R.C., ya te buscaré el nº.Y tambien en las boutiques Paola,
tienen cosas maravillosas, pero el precio pica un poco.Yo conzco a las dueñas Son Lala e Inma, y están en Ferrand Agulló, donde el Turó Park (a la que he ido yo) aunque hace tiempo que no me paso.Tambien en la calle Calvet de Avda. Diagonal para arriba en las dos aceras tienes muchas tiendas de ropa de vestir.
Lo mismo en la Rbla. Cataluña, las que hay de bodas tienen ropa de ceremonia para nosotras.¡Ah! y una que me gusta bastante es en el Boulevar Rosa Puente Aéreo.
Como aún falta ves pensando....
Esta mañana tempranito he ido al Mercado de la Flor, y he pillado caravana, me habré hastado más en gasolina que si hubiera comprado las flores en la floristería del barrio.
Mañana es el cumple de una amiga y he pensado en hacerle una tarta (pequeña con flores).Os voy a poner unas fotos de ellas, me parece que no os había puesto este tabajo.
2dr5kcn.jpg.Composición :Rosas rojas 3 o 4.Botones de crisantemo verde, hydrácena (Hortensia rosa).Hojas de galax(Son de un árbol y las venden en ramillete) tambien sirven para forrar libros, pantallas de lámpara, centros de cristal etc.Y cinta de raso ancha.Las velas naturalmente....según los añitos que se cumplan.Yo le pondré la del interrogante. :lol::lol::lol: .
Naturalmente primero habéis de cortar un trozo de mossi-moll ( mojado) e ir clavando las flores.Es un trabajo sencillo.Luego tapáis el mossi-moll con las hojas de galax que pegaremos con cola transparente Oasis para flor.Por último atáis la lazada.YA ESTA
9u6hrn.jpgOtra tarta. Materiales:
Botones de crisántemo blancos (2 ramos), clavel doble en color rosa-fucsia (un ramo),Botones crisantemos lila suave (2 ramos)Un bloque de mossi-moll cuadrado y mojado en un cubo con agua 3-4 horas.Un plato de plástico para poner debajo, sirven los de picnic.Todavía quweda más bonito si la presentáis en una bandeja de cartón con sus puntillas.
Paso primero: Cogéis el plato o base de plástico , yo le pongo un clavo de cuatro puntas de plástico que lo pego al plato con pega Oasis verde, la que parece un chicle, aunque si vais con cuidado en transportarla no hace falta.Redóndeis con un cuchillo las cuatro puntas (así se clavan mejor las flores) Esto se hace siempre.
Segundo Paso: Preparad las flors antes de empezar, cortarlas a la misma medida y tenerlas encima de una mesa separadas.
Tercer paso: Empezás por arriba clavando los crisantemos en blanco en el centro, después los claveles.Seguid con otra vuelta de crisantemo botón lila, Luego otra blanca y finalizar con otra lila. YA ESTÁ.aHORA LAS VELITAS.

10p53e1.jpg.Esta composición es una cajita-regalo.No os pongo el paso a paso, es igual que el anterior, solo que lleva una cinta al final, e intercaláis los crisantemos botón con los de
hojas amarillas.Y lista para regalar.

2sb7moh.jpgOtra tartita.Material: Mossi-moll, hierba de Sanjuan (capsulitas rojas-verdosas) Es la que se utiliza para aliviar las depre. y la ansiedad, pero en fresco.Clavel rosa.chicle, hortensias rosa-lila (una rama gde,)crisantemo botón bicolor (centro amarillo) una rosa para el centro.Velas de cumple.Plato o base de plástico.
Paso PRIMERO.
Supongamos que ya teneís el mossi moll en remojo desde 2 h. antes, lo recortáis como un bizcocho redondo, si no queda perfecto no importa, luego no se nota.Acordaros de "limar " el mossi para que no queden aristas.
Cojeis la base de plástico y ponéis el mossi-moll encima.Preparad todo el material y tenedlo limpio encima de una mesa. y separado por colores.DECORACION DE NUESTRA TARTA: Clavar la Hierba de San Juan apretadita entre sí, mexclando las capsulitas rojas y verdes, aunque según el ramo vendrán más o menos en verde.
De la rama de hortensia que ya habréis cortado las flores las vais clavando alrededor, podéis hacer dos coronas con ésta flor.Después el crisantemo biclor. Y terminar con una rosa encima de la tarta.Luego las velitas.Y... terminada.

4fzhv9.jpgOtra cajita regalo.MATERIAL NECESARIO:
Un platito de plástico o una base que no transpase el agua.Un trozo cuadrado de mossi-moll, un ramo de margarita crisantemo lilas, un ramo de cirsantemo-botón verde pistacho (o en su defecto amarillo) y cinta de satén verde pistacho para el lazo.Y Lista.
PASO PRIMERO
Colocar el mossi-moll en la base, recortar como siempre las esquina (redondearlas un poquitín)Encima clavad los botones pistachos los más pequeños del ramo.Seguid como en las anteriores haciendo coronas 4 de crisantemo lila y cuatro de cirisantemo verde pistacho Recordad siempre de preparar bien el material, osea quitar las hojas verdes y cortar las flores a la misma medida y agruparlas por colores antes de empezar.
Finalizar con la cinta de saten ancha haciendo un lazo arriba, donde clavaréis una rosa blanca.y LISTA.

16aeff6.jpgEsta hace mucho tiempo que la hice, he tenido que escanear la foto.MATERIAL NECESARIO:un ramo de dalias amarillas, una rosa roja, mossi-moll y velitas.Y una base que no transpase el agua.
PASO PRIMERO Y DEMAS.
Colocad el mossi-moll bien mojado en la base, y ya sabéis recortad las esquinas para clavar mejor las flores.
Y...vais clavando las dalias, mezclando las que vienen en el ramo más grandes y más pequeñas.Encima le clavais una rosa roja y dos ramitas con sus hojas al lado.Los dos colgante en rojo no me gustan, yo no los pondría.Ponési las velitas con rojo y blanco.y LISTA.

Como veis es bastante facilito de hacer, cada una puede jugar con los colores que quiera, los materiales son baratos.
Incluso se puede hacer con flor artificíal, por si queréis que quede como recuerdo.El método es el mismo, solo cambia el mossi-moll por el mossi-sec.Cambiará solo en que entrará más material al estar deshidratado.

Ya me diréis que tal, si os ha gustado.Entre medio ya he ido a comer :lol::lol::lol: .
Porque el mensajito de hoy es largo.Tambien os digo que si tenéis dudas me preguntáis ¿O.K.?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

OOOOOOOOoOooooooooOooooooooooooooHHHhhhhhHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Qué regalo más original y precioso, pos mira, no estaría nada mal que alguien me regalase algún día por mi cumple una tarta de flores, sería super original soplar las velas en una atrta de flores, eh?¿?¿ pensadlo por un momento... y chicas, para guardar la línea es lo mejor :lol::lol::lol: ya no hay compromiso de comerse un trozo de la tarta :lol::lol::lol::lol: aunque con lo buenas que están...cualquiera se resiste aunque sea a tener una de verdad para invitar a los más allegados!!! :wink:

Tonton, repito, es un regalo super original.

Un besote :beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITA

muchas gracias por la informacion , lo he imprimido y asi lo guardare en el monedero y no me olvidare ,vere un poco , yo normalmente me muevo por Diagonla hasta Cataluña , paseo de gracia y Rambla Cataluña , a partir de aqui se acabo Barna para mi :lol::lol::lol::lol: necesito un reciclaje urgentemente :lol::lol:

bueno y de tus tartas pues lo de siempre , son espectaculares , no habia visto ninguna aun , te las copio , por que no las veo dificiles y es un regalo diferente , lastima por que aqui como hay siempre muchas invitaciones y claro tienes que traer algo , pues compro flores con frecuencia , pero para los ramos , como dice mi hija , tienen el gusto en el cu.... y el cu.... de vacaciones :lol::lol::lol:

y en cuanto a eso del trabajo , yo pensaba hacer algo para el baño , ya te lo comente , pero claro primero tengo que llegar :lol::lol: , pero ya tengo algunas ideas copiadas , :meapunto::meapunto:

bueno acaba de irse mi salon por la puerta , llevaba conmigo 15 años , me ha dado pena el pobre :cry::cry:

me alegro que se arreglen los mal entendidos , eso a veces pasa escribiendo , un abrazo a las dos :fiesta::fiesta:

bueno me voy un ratito a la tele :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...