Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

muy buenas a todas

seño toton, estoy muy disgustá con usted ¡¡¡¡
:cry: llevo dos semanas sin pisar mi amada playa
y tú vas y me pones ésas fotos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bueno, fuera de bromas, qué fotos más chulas¡¡¡¡¡
tú muy apañá, los caftan me encantan para ir
a la playa, tengo unos cuantos y nunca me canso
de ellos.
los tonos de las composiciones muy apropiados
para la época que ya nos llega, a mi sobrina les
vendrían genial, pero ya sabes que se decidió por
los fucsia, así que fucsia qué te crió.

muchos besos guapisimas y ná a seguir bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola a todo el mundo!
Acabo de llegar a casa y estoy muerta.
Os pongo la fotos del centro que hice para la cena que teníamos el sábado todo el grupo, quizás me pasé un poco :lol::lol: , me dijeron algo sencillo, que no me diera trabajo, así que cogí una bandeja de horno que tiene muchos años y es de aluminio y ésto llevé de centro de mesa:

28lvxwh.jpgSencilla de verdad, cabezas de ajo, jazmín de olor i y ranúnculo blanco arriba :lol::lol::lol: Se rieron mucho y me dijeron lo de siempre,¡nena tú siempre inventado cosas raras! tenías que haber sido inventora.
Despues para la amiga que puso la casa para la cena, tambien me tocó hacerle un detalle de parte de todos, así que un bouquet, sencillo y facilón.Va la foto:

2dchkdx.jpgY además como no querían poner mucho dienro, pues ya veís con flores baratitas.

Eso sí en el detalle de las chicas me lo curré un poco más.Quedó monísimo encima de las servilletas.Pongo foto:

30jnzg0.jpg ¿A que es monísimo?, casi casi un trabajo Ikebana.

Os pongo unas fotos de una boda en rosa:

28jg0i0.jpg. A este tipo de ramo de novia con una gran rosa se le llama Rosmelia, y es muy complicado de hacer, has de pegar los pétalos uno a uno.Mas fotos en rosa:

2uft8ae.jpg.Las flores son astromelias rosadas y va atado con tul.

2dv7jw4.jpg.Rosas clásicas.

15edxh.jpg¡¡¡Chicas en rosa!!!de la Colección

2s7b8yu.jpg. Ramo-bola en rosas.

w7xvt1.jpgMás ramos para chicas en rosa.Colección

Centro de mesa para el banquete de boda:

6t3fbk.jpg.Precioso con rosasy flores variadas.
8yi6ue.jpgMas rosas rosa en copa

1491nrd.jpg¡¡¡Chicas en rosa!! de la Colección

Busco un alfiler para los caballeros:

24grfh3.jpg.Bien original, si os acordáis es de "mis joyitas"

2ztbl2a.jpg.Mucho más clásico.

2rz5r0w.jpg.

A ver si ls encontramos un coche bien adornado rosas.

21d4lyh.jpg

Y para terminar el banquete una gran tarta nupcial estilo americano.

6nr31x.jpg

Y por hoy nada más.
Gracias a todas por seguir interesadas en éste mundo tan maravilloso(por lo menos para mí) del Estilismo Floral.
Thosa, gracias por entrar y no corres tanto.
Sbeitla, la mayoría de ramos los he hecho yo, piensa que llevo en esto desde 1.995.Aunque tambien hago fotos de todos los trabajos que hacemos en las demostraciones Florales, en las Exposiciones y en todo lo trabajado por nosotros en la Escuela, porque de una manera u otro he participado, por eso pongo el nombre.
Todas hacemos fotos para nuestros álbumenes y fichas de trabajo.Aunque hay alguna foto que se hacen a los display, donde la modelo posa.
Casalines, si no lo pruebas nop puedes decir que no eres mañoso, algún día os pondré algunos fotos de mis primeros trabajos, nadie nace sabiendo.
Fanjul, guapa que me alegro de tenerte por aquí, igual que a Maura y todas las demás.
Que tengáis unas buenas noches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

Entro solo a saludarte, ya iré viendo todo lo que has puesto, ahora mismo como me acabo de incorporar al curro (hoy), :cry: estoy muy muy liada, :frito: pero queira saludarte, :wink: ya te iré poniendo nota :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos y feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Yo tambien lo encuentro muy mono el centro de las rosas en una copa Nereya.Gracias.
Arlequín ¿ya has terminado las vacaciones? Tómatelo con calma lo del curro.Pero ya sabes que tienes que corregir muchos exámenes y poner nota :lol::lol::lol: Te he echado a faltar, y espero que lo que he puesto en días anteriores te guste.
Ayer me olvidé de saludarte Chon52,a tí tambien se te acabaron las vacaciones, niña.
He pensado en poneros hoy algunas composiciones en flor seca o flor artificial.

2a8gmwy.jpg.Los gladiolos blancos son de tela lo mismo que las hojas verdes.

20kq0d0.jpg.Las calas de los dos jarrones son flores siliconadas (como plástico) pero que de verdan dan el pego.Y con solo arregladas así y con unas piedras al fondo de jarrón.

2ikqzjs.jpg.Composición con rosas variadas de tela.

sb0fbl.jpg
Composición en un centro redondo de cristal,con piedras de río y unas peonías rosa pálido de tela.

s1kl10.jpg.Este trabajo ya lo había puesto a principios del post, pero lo tuve que editar, porque si os acordaréis me salían fotos que no eran las mías.Os lo vuelvo a poner porque es muy vistoso.Las flor es seca y se llaman la azul-morada espuela de caballero y la otra tricticum natural, osea espigas de trigo clolor natral secas.Lleva un detalle de naranja desecada.Y lazada que combina con los colores del trabajo.

Como véis todos son muy fáciles de copiar, así que a ver si alguna se anima y me da sorpresa que habéis hecho algún trabajo.

Guapas os saludo a todas sin poner nombres por si me dejo a alguien.

sblgg1.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

mira que me gustan los ramos de novia que has puesto
rositas, pero las calas de mentirijilla me han encantado
yo que soy un desastre para que no se me mueran las
plantas ésas me vendrian genial, además ahora que
estoy buscando ideas para decorar mi casita pues porfin
he convencido a mi maromo para hacer algunos cambios
tus ideas me vienen fenomenal.
el jarrón redondo con las piedras y las flores rosas también
me ha gustado mucho.
en fin que me enamoro de casi tó.
besitos :beso:

Enlace al post

hola maca , como siempre todo fenomenal y precioso , estoy con otro ordi y aqui no puedo copir y pegar , lastima me lo tengo que organizar pero yo soy muy torpe para eso , pero lo hare seguro

bona nit un fuerte abrazo estoy K O :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ,Toton acabo de llegar del ensayo y me he puesto un poquito a mirar, te felicito pues el centro de la bandeja esta muy original pues nunca se me abria ocurrido y el detalle de las mujeres precioso .Los ramos de novia me han gustado mucho y los jarrones me has dado una idea para hacer un regalao para mi amiga.
bnoxes.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:cuidaros mucho.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...