Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Hola cielo, :guapa:

Madre mia que cosas mas bonitas que has puesto, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

He empezado a leer (te doy las gracias por los ramos de novia en rosas rojas que me has puesto :up::up::up::up::up: ), pero claro he empezado a verlos y ya no he leido mas, prometo que lo haré, pero he querido ver todas las fotos, hoy no me queda mas remedio que ponerte un 20, un 10 no es suficiente. :wink:

FELICIDADES POR ESAS MANOS Y ESE GUSTO QUE TIENES :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz jueves


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • TOTON

    606

  • Arlequín

    442

  • apc

    171

  • sbetla

    147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images


Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Holaaaaa

Mu buenas tardes

TOTON gracias por visitar mi blog, encanto, me alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por tu piropo :coqueta::coqueta:

Un besote enorme, y ya sabes, cuando necesites algo, allí me puedes encontrar y si necesitas ayudita, preguntame y te ayudo :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Hola chicas 2cf62s7.jpg! Coged es para merendar.
Marria-de-la-O, es que no tienes perdón....ya podrías hacer un trabajisto de flores ya...que con las manos que tienes para éstas cosas,te quedaría precioso para decorar tu casa.Además éstas no se mueren :lol: .

Sbeitla ets com una rodamond.No me creo nada que seas tan torpe como dices :guapa:
apc. no sabes cuanto me alegro que por lo menos mis trabajos te sirvan para coger ideas para el regalo. :up:

Casalines, no pongas excusas que son todos bien fáciles :lol:

Arlequín, no sabes lo que me hubiera gustado tenerte a tí de profe., así me gustan a mi generosas con las notas. Gracias por el 20, pero creo que exageras.

Hoy he pensado poneros unas fotos de una boda que fui en Beniarbeig (Alicante), lo celebraron en Casa Santonja, las que sois de por allí la debeis conocer, fue construida en 1.88O.Se casaba la hija de nuestro representante en la zona.Y querían algo muy "guapo".Yo les indiqué a quien recurrir.Yo no participé en el arreglo, solo en la cena :lol: .Pero como eran amigos pude hacer las fotos particularmente mientras se decoraba.

2wfp91j.jpg.Decoración Exterior a la entrada.

2hpt91v.jpg.Detalle de la decoración.

e6srjc.jpgDetalle más de cerca.

n3ul5c.jpg. Más detalles con anthuriums.

28aqeyd.jpg.La glorieta, mirad que bonita con manzas colgantes.

og07zs.jpg.Mas detalles de las guirnaldas.

hwftx4.jpgUno de los decoradores en plena faena.

nlzk2v.jpgMás detalles.

2hq6n8j.jpgDetalle de la escalera.

x2utqo.jpg.Barra libre decorada.

2sb8hkz.jpg.Glorieta terminada, durante la cena tocaban musica suave.

21kza0n.jpg.Arreglos mesas convite.

1627cat.jpg.El ramo de la novia que sí se lo hice yo como regalo.

2d97m1u.jpg.El coche de los novios.

lA TARTA fue tradicional, sin flores.A la española.

Que acabéis de pasar bien el día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

P.D.:soy apc he entrado con el nict de mi hermana :lol::lol::lol: que estaba conectada y no me he dado cuenta :lol::lol:
Gracias por los pastelitos y los adornos del local son preciosos y muy romantico parece de cuento.
El ramo de la novia y el adorno del coche me han gustado mucho.
bouquet_flores_ramo_novia.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:plas::plas::plas:
¡¡¡ madre mía que cosa más bonita ¡¡¡¡

ahora mísmo llamo a mi sobrina para que lo vea, a ver si
le ayuda para su boda, la van a celebrar en un restaurante
guapisimo, espero que se esmeren en la decoración, la cosa
lo merece.
SOBRINIAAAAAA besitos guapa¡¡¡ :beso::beso:

toton, tengo que hacer una foto a un arreglo que le
hize a mi madre cuando cambió de dormitorio, yo
no lo veo mal.
con respecto a lo mío, primero necesito meterme en
obra y luego conforme vaya comprando los muebles y
demás le tocará el turno a la decoración.
a ver si nos decidimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días guapa, :guapa:

No exagero nada, :anda-ya: ya ves como todo el mundo te lo dice, que es precioso todo lo que haces.
El ramo me ha encantado muy bonito, :plas::plas::plas: al igual que el arreglo del coche y ya no te digo el arreglo de lugar, que bonito, :up::up::up::plas::plas::plas:

Muchas gracias cielo :D:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:plas::plas::plas: TOTON, ¿que te puedo decir que no te haya dicho ya?, tus trabajos preciosos, y la boda una decoración muy bonita, yo soy de gustos mas sencillos, pero a pesar de todo me ha encantado :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días, cielo :guapa:

Donde andas que no has parecido en todo el finde. :duda:

Que tal tu mami, :enfermo: espero que mejor de ánimos.

Le he enseñado a mi hija todo lo que has puesto de boda y la han encantado, los ramos con rosas muy bonitos y me ha dicho que te felicite en especial por los alfileres para el novio y padrino, que son preciosos, por lo orginales, la han encantado. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besitos y feliz día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

HOLA GUAPA

acabo de ver tus ultimas fotos , como siempre exquisitas :plas::plas: no puedo copiarlas pero vere de hacerlo , me ha gustado mucho los adornos florales del resto. son de mucho gusto , creo que tendre que ir copiando cosas de boda por si las moscas :lol::lol::lol:

pues si hija , roda el mon i torna a Camprodon ( rueda el mundo y vuelve a Camprodon ) bueno no pega mucho pero que lo entendais :lol::lol::lol:
la verdad que ahora ya es demasiado , entre lo que ruedo y que tengo 2 casas patas parriba y que no encuentro nada , mi costi por alli , yo por aqui , empiezo a estar un poco arta , y espera lo que me queda , la proxima semana empiezo a pintar , nada una frusleria :anda-ya:

bueno sigue asi poniendo cosas bonitas , un besito me voy a comer algo , donde andas ?''

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...