Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

holaaaa
lo primro felicidades apc que cumplas muchos mas y que te hagan muchos regalitos
hace tiempo que quedara en poneros algo de lo que yo hiciera en un curso de flor seca y no tenia tiempo y ademas me da un pco de :duda: viendo lo que hace la profe toton pero como nos echo el rapapolvo las pondre, empezare porlas que tengo en el albun de mr, las otras las tengo que reducir asi que poco a poco
IMG_2014~0.jpgotro.jpgregalo_a_paula.jpg
este se lo hice a mi hija con las flores del ramo de novia
cuadros.jpg
estas son las iniciales con flores pequeñitas prensadas
flores1.jpgflores2.jpg
bueno preciosas no seais muy malas conmigo , me gustaba mucho pero desde que hice el curso poco mas hice
tengo muchas fotos os seguire poniendo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
No puedo creer el post anterior.
¿como es posible que los administradores dejen pasar una cosa como ésta?además es una nuev@ en M.R.
igual lo ha hecho tambien en otros foros.Ya le he escrito un privado a Nacho, espero me haga caso y lo elimine.
Chicas yo he entrado para poneros unas fotos para recordad EL ARTE FLORAL NAVIDEÑO DEL 2008.

9zm39f.jpg.Corona de Navidad en alambre plateado.Adorno de unas orquídeas naturales.

axxrsz.jpg.Centro plateado moderno.Arreglo en el centro con canela,anías estrellado, bolitas artificiales, bolas de árbol minis en rojo, estrellitas mini de fieltro, etc. Alrededor lleva una corona hecha con agujas de pino natural.

232vba.jpg.Arreglo con vela en una botella de cerveza.Lleva atada en la cinta de satén roja una corona de boj natural y pegadas bolitas artificiales.

1zbyutt.jpg.Arbol de Navidad.Se hace forrando un cono de mossi-moll
con corteza de platanero.Una vez pegada al cono hacemos una coronita para el centro en abeto artificial, con piñas pequeñas y bolitas artificiales.En un plato dorado cuadradito con silicona pegamos el árbol.Despues ponemos en lo alto tambien pegado una estrella de corcho.Hacemos otra corona de abeto artificial para la parte de abajo y le vamos pegando piñas, estrellas de fieltro etc.

2ng4hzs.jpgEs el mismo trabajo acabado y...un poco torcido, luego lo arreglé en casa. :lol::lol::lol:2utszld.jpg.Otra corona, esta vez de médula natural (es muy flexible).Adornos bolas en rojo de diferente tamaños y grèbol(no se si se dice así), pero ya lo véis en natural.Sirve tambien para tapar el alambre que sujeta la médula para darle forma redonda.Así pegamos una flor con la bolita roja encima.Tambien podéis poner el "grèbol" artificial.

Por hoy ya está bien, siento que os tendréis que tragar lo anterior arriba citado.Ojalá lo eliminen rápido, es una lata.

Xsaramix, nena son monísimos me encantan los cuadros con la flor prensada.Siempre me he dicho que haría un monográfico para aprender a hacer la prensa, pero nunca encuentro el tiempo.En clase hay una Sra. que nos trae para vender cosas preciosas, hace bandejas, puntos de libro, cajas de todo tipo en fín una pasada.
Y no digas que no eres una artísta, nos acabas de demostrar que sabes combinar colores y formas.De verdad me encantan.Ves poniendo más.
Espero que las chicas tambien les gusten, vaya, seguro que sí.
Ahora ya sabes cuando te vaya bien nos pones más ¿o.K?.Y gracias por compartirlos con nosotras.

apc.estás muy guapa al lado de la moto.Gracias por poner la foto.

Si queréis hacer algúno de éstos trabajos :porfavor: me lo hacéis saber y os pongo explicacion paso a paso.

Chicas me voy a cenar y a dormir.Hasta mañana que tengo la primera clase del curso.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues empezamos a recordar ya las navidades con estas composiciones tan bonitas. Gracias Tonton. Los cuadros con flor prensada me han gustado mucho xaramix, sobretodo las iniciales :plas::plas::plas::plas::plas::plas: .
YO TAMBIEN ESPERO QUE ELIMINEN EL POST ANTERIOR; SIEMPRE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE FASTIDIAR :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa:

apc, muchas felicidades por tu cumple :fiesta: , aunque atrasadas, se te ve divinamente al lado de la moto, gracias por la foto. :up:

Toton, espero que tu mami se recupere, :enfermo: es muy doloroso, lo digo por experiencia, tengo una hernia y un pinzamiento que me pilla el nervio ciático y cuando me atiza me deja doblada, llevo la pierna arrastra.

Los trabajos preciosos, los arbolitos me han encantado, bueno todo, pero los árboles muy originales,

Xsara, como dices que no están bien, son una preciosidad y las iniciales me han encantado que trabajo, sigue poniéndonos cositas, de verdad, me han gustado un montón.

Bueno niñas os deseo un feliz miércoles y felicidades a las Rosarios, Charos.... hoy es su Santo, no se si hay alguna.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias vidas mías :beso::beso:
necesitamos mucha energia positiva para no ponernos
de los :frito: con tanta estupidez, espero que nacho
quite ÉSO porque muchas veces mi nena se sienta
conmigo a ver el post y vaya tela si llega a ver esas
cosas con 3 añitos que tiene :evil:apc, muchas felicidades, anoche entré
una chispa ná más y ni escribí, así que aunque tarde darte
mis felicitaciones y nena, decirte que estas múúúúú
guapa.
:beso:

shara mix, me han encantado tus cuadros, el de las
iniciales me parece superchulo, además me gustaria
que me dijeras las medidas, porq o es muy chikito o
muy grandote, no sé qué medida tendrá y me corroe
la intriga :wink:
besitos guapa
:beso:

toton, seño toton, me ha encantado todo lo referente
a la navidad, pero vamos que si te apetece se aceptaria
una explicación rapidita de la corona de médula natural,
vamos si no es mucho inconveniente
:nodigona::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chiki, que me encanta y que una tengo que hacer para mi
casita.
:beso::beso::beso::beso:
bueno pues ná que espero tu contestación

bye bye chicas

Enlace al post

buenas252520noches.gifGracias a todas por vuestras felicitaciones.Toton que quieres que te diga todo fabuloso y encima se ve facil de realizar :plas::plas::plas: por si mañana no entro pues me espera undia agetreado ,pasarlo bien ya que el Viernes tempranito me voy para murcia a ver a mi hermana que lleva un año alli ya que aqui hay puente esta en el foro de Belleza y otros es Cora2.
Toton espero que tu madre este mejor :enfermo:
Lo dicho si no puedo entrar nos vemos a la vuelta un :beso::beso: grande para todas :guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenas noches preciosas!
No he podido entrar hasta ahora.Después de clase he ido a casa mis padres pues venía la dra. a visitar a mamá.
Total que nos ha hecho informe para que mañana venga una ambulancia (con la ciática de la pierna no puedes andar) a parte de lo débil que está porque no nos come, y la llevamos a urgencias para una revisión de todo y que le hagan las pruebas que necesite.
Estoy atacá de los nervios.
Primero os pongo las fotos de los trabajos de hoy en la escuela.
Hemos hecho dos composiciones:
2v2dzyx.jpg.Ramo de mano Otoño textural base rígida.

124howm.jpg
Elementos: margarita crisantemo lila-blanca,claveles mini amarillos, lisiantums amarillos, Nerine fucsia, de verdes ligistrum (bolitas verdes) y para la base hiedra.Todo es natural.

La segunda es un trabajo rectangular (centro de mesa) rústico.
34447kn.jpg2rh663o.jpg

Elementos composisición: Una terrina plástico rectángular, mossi-moll a la medida,Corteza de bananero, cortesa de eucaliptus, 3 velas cruas,Musgo natural, Chamaeceperis orientalis con bolitas verdes, Fresias lila,Getsamí sin flor (jazmín), Asalessia.Todo natural.

2hwk48o.jpg.Unos centros de otoño-invierno.
mshngi.jpg256zq5h.jpg

Tambien se ha enseñado a los alumn@as, como decorar un escaparate para que al cliente le entre por la vista las flores y....compre.La pena es que no me ha salido el flasch y me han salido movidas, un desastre.
Os pongo las mejores, pero no son buenas.
nwwj9y.jpg15pigk1.jpg. Fatal la foto

acpjy8.jpgAPARTADO ARTE FLORAL NAVIDAD

2qjefi9.jpgArbol en plata artificial

micsr6.jpgArbol en oro tambien con elementos artificiales.

Maria-de-la-O, me alegro que tu niña no viera la estupidez que pusieron.Mañana buscaré la ficha y te pondre el paso a paso de la corona que te gusta, es muy fácil.
Rytmus, gracias, que mona la chica del pijama ¿de donde sacas estas cosas?
Arlequín, gracias por mi madre.Mañana la ingresamos a que le hagan un chequeo completo, ya veremos si se la quedan.
Virgil, de nada guapa, lo pongo con mucho gusto para vosotras.
:guapa: por hoy nada más ya casi son las 12,30h. y mañana toca madrugar.
Feliz noche a todas y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:NACHO GRACIAS POR ELIMINAR AQUELLO TAN FEO

Enlace al post

¡apc! Chica que nos hemos cruzado.
Me alegro que te guste todo y que te lo pases muy requetebien, aprovecha tú que puedes, ya ves yo con mi mami llevo un año fatal.

Me he olvidado de felicitar a las Rosarios y a las Charo, creo que no tenemos ninguna, pero....ahí queda.

Para ellas 2hxx6ya.jpg

Os pongo una foto de mi tratito Duby.

2a616yg.jpg59rf9.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q guapetón q está el joío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ni te imaginas cuando mi nena lo ve en las fotos, le encanta el peluchín :lol:
toton, desde mi tierra os mando mucha energía positiva a toda tu familia para que todas las pruebas salgan fenomenal y tu mami vuelva a casita pronto
besitos para ella.

los arreglos pues cómo siempre, muy chulos, los centros de mesa de otoño me han gustado mucho y los arboles de navidad artificiales también me gustan aunque no es lo que más, prefiero los típicos árboles con sus ramas extendidas.
bueno, lo dicho, esperamos tus noticias con respecto a tu mami. :beso::beso::beso:

ahhhhhhh se me olvidaba, cojo un trocito de tarta para mi niña pues
se llama Maria del Rosario, así que trocito para mi gordi.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...