Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Hola cielo, :guapa: me alegro que tu mami esté algo mejor. :up:

No te he dicho :nodigona: nada en el post de las DIVINAS, porque iba a entrar en este. :D

Muy bonito todo loque has puesto, me gusta mucho. :plas::plas::plas::plas:

Ahora entro en el otro post Navideño y te digo algo. :wink:

Besitos y muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola preciosas!
Esta mañana me ha tocado hacer una suplecencia, la profe está con un trancazo :enfermo: y bueno hoy por tí mañana por mí.
Les tocaba hacer un centro de mesa.Y yo les he enseñado el que os pongo en la foto y que tambien puede ir perfectamente com arreglo de un altar de iglesia.

15e7dzl.jpg¿Que os parece?, yo creo que sí puede ir en una Iglesia, en un lado.

Y después se ha hecho éste con tuya y gerberas un poco en forma de árbol o de caracol, es un trabajo contenpóraneo, y encima he puesto una vela, pero no me acaba de gustar.Las flores ya véis que son gerberas en un degradeé de color.Sed sinceras y decidme que tal lo véis.

dgkx1f.jpgEs un trabajo de otoño-invierno (por la tuya) y por la vela.

¡Chatis! me voy al post de Navidad.Todavía no he puesto ningún trabajo de este año, lo dejo para un poco más adelante, pero no mucho, solo los que haremos en natural los pondré más tarde.
sblgg1.jpgY hasta mañana.

Enlace al post

hola guapisima

los arreglos para hallowen muy chulos, yo no suelo hacer nada
especial en ésos dias, pero claro ahora con la nena es diferente
por lo pronto el año pasado le hize su traje de bruja piruja y en
la entrada de casa puse tela de araña y bichos por doquier :lol:
éste año pondré alguna cosa más, pero flores nunca lo hubiera
pensado.
muy chulos ¡¡¡¡¡

el arreglo primero de la clase si que se podría poner en una boda
o algún acontecimiento, el segundo no está mal pero no es mi
estilo, quizás yo sea "más clasica" es ése aspecto, es que no sé
pero creo que no me gustan las cosas apegotonás, :nodigona:
no sé si me explico con claridad, bueno lo dicho, éste año a ver
si me animo y pongo un arreglo floral con motivo de halowen.

¡¡por cierto¡¡¡¡

YA HE CUMPLIDO UN AÑITO CON TODAS VOSOTRAS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO Y SOBRE
TODO POR TODA VUESTRA AYUDA, NO SOLO HE ENCONTRADO
A LA SEÑO TOTON, HAY MUCHAS MAS QUE DE UNA U OTRA
MANERA ME HAN AYUDADO EN ALGÚN MOMENTO Y ESO ES
DE AGRADECER TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS POR EL MUNDO

GRACIAS CHICAS Y ESPERO CUMPLIR MUUUUUUCHOS MÁSSSSS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Totón, sigues haciendo maravillas con las flores :plas::plas::plas::plas::plas: el que sugieres para la iglesia me encanta, ademas es una de mis flores favoritas :up:
siento que tu madre esté otra vez pachuchilla
:(
muchas felicidades por el año que llevas deleitandonos con tu arte florar
:fiesta:
Ya veo que lo calladito que tenia Tere su vena de artista con la flor seca en cuadros !!!son precisios!!!

muchas felicidades a apc
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa:
El centro que puede ir en una iglesia, precioso :up::up: , me gusta mucho y el otro le he encontrado muy original, me ha gustado, el contraste de color, muy bonito. :plas::plas::plas::plas::plas:

Felicidades por el añito que llevas con nosotros maria-de-la-o. :fiesta:
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miercoles.

Enlace al post

¡Buenas noches niñas!
Como véis todavía estoy despierta.He pasado fotos al ordenador.
Maria-de-la-O ¡Como pasa el tiempo! y gracias a tí por estar aquí conmigo y con las compañeras.
El centro que no te gusta, és por que es muy rústico, yo para mi casa tampoco me lo haría porque tampoco es mi estilo y con los muebles no me queda bien, ya que los tengo casi todos lacados, menos ls habitaciones de los chavales.
Arlequín, Fanjul, Chiquita que os voy a decir....como siempre muchísimas gracias.

Me han hecho un pedido en unos despachos que al cerca de mi casa y he pensado en poneros unas fotos de otras ocasiones en que les he servido composiciones florales acordes para una oficina.Os pongo unas fotos a ver que os parecen.

2enyjnq.jpgPara mesa de caballero, discreto en colores.

2i7le0l.jpgPara recepción, un poco más alegre.

23m0e4h.jpgEste jarrón es para ambos sexos, más bien serio.Es lo que más me piden más bien cosas tranquilas de colores.

fjdshx.jpg.Este me encanta, saqué la idea de una revista francesa.Como
véis mucho caso no les hago, entre estilismo triste les meto alguno que de vida.

u55kg.jpg.Y por último este trabajo que para la mesa de un conferenciante.
La empresa es de telefonía.

t516pg.jpg

Hasta mañana, bueno hasta hoy más tarde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo, :guapa:

Que te voy a decir, tienes aparte de una manos maravillosas :up::up: un gusto impresionante. :plas::plas::plas::plas:

Me han encantado todas cada una para su cometido, :D la de recepción preciosa muy alegre, solo con tenerla delante de la mesa ya te tiene que alegrar el día, da vitalidad. :wink: :plas::plas:

Gracias por todo guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPA

bien como siempre todo precioso y de mucho gusto , aunque ya lo sabes :lol::lol: pero es de agradecer que lo compartas con nosotras , muchas gracias :plas:
yo copiando , tengo en los 2 ordenadores , espero algun dia poder aprovechar algo de tus enseñanazas

besitos que tengas un buen dia , y eso pisa un poco el freno :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...