Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Hola chcas,sois un encanto todas!!Mexicanita me encantaron las didemas y las niñas son unas muñecas.No pude contestar antes puesto que escribia y no me mandaban el mensaje,un horror.Y asi lo intente como 3 veces... :frito:
Haber si este me lo manda...
Totón me encantaron las guirnaldas y los ramos toda una maravilla.
Entonces deberia de comprar una guirnalda de hojas,y la intercalos con las flores que quiera y las ato con hilo de pescar.Le queria hacer como unos manguitos para q los niños se agarraran de él.Yo habia pensado de hacerlo con alambre y forrarlo con cinta verde adhesiva..
Aqui os dejo la foto de los materiales para las coronas,y la 2º de como lo estoy decorando,haber si ustedes me pueden decir si lo llevo bien o le agregarian algo mas o quitarian.

materialdiadema002.jpg
diadema007.jpg

Hoy en Málaga un frio q pela y lluvia...cuando llega el verano leche!!!
BESOS A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola a todas
:evil::evil::evil::evil: Es el tercer mensaje que envío, despues de todo el trabajo no salen.
Pruebo la última vez, sino intentaré esta noche, porque tengo que salir con mi maridin.

Os decía:
ArcoIris, yo estuve en las minidemostraciones en mercabarna las que trabajabas con Jukka, pero las tuyas no las ví.Pero tranquila las veré en la revista Clyp a la que estoy suscrita. Tus trabajos muy chulos, el segundo más difícil de vender.

apc. me alegro verte otra vez por aquí, supongo has pasado muy bien las vacaciones en Murcia, dí que sí que ay que aprovechar.
Y ya sabes que eres la reportera principal, osea que esperamos las fotos de la boda con impaciencia. Y tú como eestoy segura que irás muy elegante hazte una foto para ver tu vestido.

Mybaby, ya he visto las fotos con todo tu material.
La coronita bien, aunque yo le cambiaría las hojas de Potus por unas de hiedra mini, o le pondría las de eucaliptus, esas alargaditas que has puesto delante las rositas rojas, pero si a tí te gusta, adelante.
Los manguito no se como son, yo nunca los he hecho en las quirnaldas, siempre las han llevado los niños cogidas directamente con la manita.
Las fotos de las coronitas y diademas y las de peinetas te las puse yo, no Mexicanita.No lo digo por nada en particular es que si necesitas alguna aclaración, pues ya sabes a quien preguntar, :lol:
Como no me fío envío este mensaje, pero sigo con otro con composiciones florales.
:beso:

Enlace al post

:up::up::up::up:
Veo que ha subido bien.
Ahora os pongo, ya que estamos metidas en el tema de éstos meses, las bodas y comuniones unos trabajos para llevar las damitas o pajes de honor.

2mbtdy.jpg
Bouquet porta alianzas.La flor es preservada.

dvhajd.jpg
Coqueta cestita para una dama de honor.

29f7cwh.jpg
Bolitas con flores en colores.

2jbph0m.jpg28khl7b.jpg
Almohada porta alianzas, flor natural.

124g0hf.jpg
Otra almohada portaalianzas que se pasan por el cordón.

29p3hpt.jpg
Bouquet en verdes portaalianzas

20k7r60.jpg
Cestita realizada en crisantemo mini natural y por dentro con hojas de galax.Es para llevar las arras.

25ap17k.jpg
Bouquets para damitas de honor.

1zcllqa.jpg
Bouquet con estructura en flor natural .Tambien puede ser un ramo de novia con más flores así queda más gde.

2ujmidi.jpg
Bouquet con estructura redonda para llevar los anillos.

Espero os sirvan como idea por si alguna se anima.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Mybabi yo no entiendo mucho pero ami me gustya mucho como te esta quedando :up:
Aqui os dejo un mini ramo que he echo para darle a una amiga en su boda me falta adornarlo con algunas flores o algo de verde que lo hare el sabado dado que el domingo es la boda.
Toton intentare no pederme detalle :lol::lol: pues la novia es casi familia pues era amiga mia y ahora lo que son las cosas es la hermana mayor de mi sobrina :lol: y lo de guapa ire con el vestido de la boda de mi hermano pues el presupuesto no da pa mas :lol::lol:26718_1293744260096_1124989582_30737157_5030504_n.jpg

Enlace al post

Gracias totón por tus consejos..pero me guste o no el material para la corona,ya estan comprados... :cry: Y como no estoy muy bien de dinero,lo dejare asi y espero q a las mamas les guste mucho.
Claro yo no entiendo de plantas y la chica q me atendio no sabia mucho,y lo tuve q escoger yo misma..
Haber si con la guirnalda me sale mejor.Me gustaria que no fuese fina,sino con mucho cuerpo,Asi de hojas e intercalarle flores.Haber tu q estas mas en el tema me dices de antemano cuales son las q me aconsejas y asi peguntar en la tienda por su nombre directamente.Porque fui a un mayorista y no venden a particulares.
Me encanto la guirnalda amarilla,esta hermosa!! :up:

Enlace al post

:plas::plas: madre mia apc como hicistes eso?? yo tb me caso..yo quiero uno igual...pero si puede ser de cilletes de 500€ !!!! :lol::lol::lol:
Esta super original..son de verdad los billetes?? Pues si es así,es una menera muy original de regalar,en vez del tipico sobre.
Haber cuando lo termines,fotitos!!! que te esta quedado moniisimo.Me alegra q te guste el intento de corona q estoy haciendo.Siempre gracias a todas,sino,nosé que hago.. :duda:

Enlace al post
arcoiris floristas

Toton yo no estuve en las mercademostraciones ,estas demos fueron en mercavalencia y eran solo para la revista clip no las he podido publicar hasta que la revista saliera al mercado ,el lunes si que hay una demo en mercavalencia a cargo de floristas asplant para ideas de composiciones florales lo digo por si hay alguna valenciana o no valenciana que quiera ir son a las 16.00 horas en el salon de mercavalencia.
buenas noches

Enlace al post

Hola Guapa

hacia dias que no entraba , que maravilla como va ese post , es un encanto verlo , te dire que me ha gustado todo los ramos las diademas y las guirnaldas , que por cierto me ha recodado que mi hijo, me pregunto si se adornaba la casa del novio ?? no lo se , se adorna tambien ????

bueno la sopera sera ya para pronto , la semana que biene creo ya tendre la cortina puesta , es en verde amarillo y naranja, con motivos de peras y manzanas , asi que habra que romper un poco esos colores :lol::lol:
estuve en Casa Decor de Rambla Catalunya , tienen unas flores preciosas , otro dia ire con mas calma , pues me dolia el pie y no estuve muy por la labor

gracias por el trabajo que te tomas en ayudarnos a todas , vals un potosí :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas felicidades ton tón cada dia te superas más por cierto los billetes de apc son de verdad :D:D haber si le quito alguno que esto de las bodas :sinunduro::sinunduro:
bueno guapa que descanseis y pasad buenas noche 29.gif
P,D tontón escucha :):):lol::lol: [video:66y66lfz]

[/video:66y66lfz]
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...