Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

HOLA GUAPA

pues es verdad ya hace tiempo no paso a verte , pero es que he pasado una temporadilla liada y luego cansada y sin muchos animos , pero creo que ya voy recuperandome a base de pildoras

bueno he repasado todo y como de costumbre todo precioso , me ha hecho gracia la historia del tulipan por que la semana pasada fui a ver la peli WALT ESTREET y contaban la historia de los tuplipanes , mira por donde nunca la habia oido y en 2 semanaas 2 veces

en la boda de mi hijo me regalaron un ramo con estructura , y mira por donde cuando lo deshice se me ocurrio guardar la estructura , y mira por donde acerte

bueno tu sigue mostrandonos cosas bonitas que nosotras ya entramos a verte

un petunet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toton decirte que he ojeado un poco las compociciones que has puesto para todos los santos y me parecén preciosas pues cambia de lo tradicional que la verdad hay algunos por ai que ni te cuento.
Yo todavia liada con lo de la pintura y mas cosas pués estoí acondicionando parte de la casa para que estas navidades venga mi hermano el de Huelba con mi cuñada y las niñas aqui a mi casa ya que la suegra de mi hermano a alquilado el piso donde venian ellos a parar y aparte antenido un poco de lio de familia el caso esque me tube que traer todas las cosas a mi casa y esto parece la selva.
Menos mal que my casa es grande pues tenemos dos pisos unidos aunque la otra mitad esta sin terminar de arreglar pues tengo un hermano que vive cerca de casa y es el que se encargaba de hacerla reforma pero al poco tiempo de faltar mi padre tuvimos un problema y lo dejo todo patas arriva,aunque ahora nos llevamos bien pues el ya saco lo que queria y yo lo perdone aunque no olvido lo que me hizo.
Bueno el caso esque estoí super liada pues veo que se me echa la fecha encima y tengo todavia mucho que hacer.
Perdonarme por el royo que os he metido, ahora os pongo la foto de las jardineras que le puse a mis padres la encargue en la floristeria pues queria hacerlas yo pero como no tenia tiempo pense que era mejor dejarlo en manos de profesionales.9zynu8.jpg1z6h89u.jpg
:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Composiciones otoÑo-invierno 2010-11

¡Buenos días!
bela 77, gracias me alegro que te gusten y espero te pases más veces por auí. Ya entré a ver el video de tu sobrino, bueno a escuchar la música.
:up:

Arlequín,espero que te hayan ido tan bien como a mí los tres días de fiestas, yo los he aprovechado para descansar.:grin:

apc. ya veo que estáis de traslados, menos mal que como dices tú, la casa es grande.Y de rollo nada, a mi me gusta que me contéis vuestras cosas.Las jardineras bonitas.Lucirán bien guapas.
:guapa:

Sbetla que alegria verte por aquí.Supongo que ya te habrás recuperado de la boda.Mira a ver si puedes poner alguna foto, si no quieres de los novios, por lo menos de la decoración floral y el ramo de la novia.
Y sí es casualidad que oigas la historia de los tulipanes en poco tiempo dos veces.La peli yo no la he visto.
:lol:
Seguimos en otoño, así qque os pongo unas presentaciones de plantas de otoño-invierno.

zn4rc8.jpg.

9u94ee.jpg.

2zj9loj.jpg1620ly9.jpg.

Y por último un centro de mesa:
10gdvkj.jpg.
Hace unos días ya os pude una parte de estas demostraciones florales que se hicimos en los viveros Corma.Los podéis aplicar a plantas que ya tengáis en casa.

Y creo que ya va siendo hora de empezar los trabajos Navideños, para prepararlos con tiempo.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, :guapa: me encantan los centros,:up: los que llevan estructura los encuentro muy originales, :plas::plas::plas:esde luego, las cosas que tu nos pones aquí, :duda:no las encuentras en las floristerias, no tienen imaginación.:nodigona:

Apc, los dos centros muy bonitos, :up: tienen que quedar muy bien, en cuanto a rollo nada de nada,:anda-ya: como dice toton, aquí estamos todas para escuchar y ayudar cuando se pueda.:D

Besitos y feliz día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flor de la semana ginger

¡Hola! Ya estoy desde las 8h. en casa.
Os pongo LA FLOR DE LA SEMANA :GINGER
Es una flor espectacular.

71nrrl.jpg.

2mysnkh.jpg.Un arreglo con Ginger (en la parte izquierda está la flor.)

Su historia:
Una flor india que conquistó la Polinesia y se convirtió en emblema de familias reales. En Hawai utilizan el Ginger como champú y para condimentar la comida.
Su nombre científico, Alpinia, honra al descubridor en Europa del café y los plátanos.
Aunque se llama igual que el famoso jengibre (Ginger en inglés) con el que se prepara el conocido Ginger ale (un refresco elaborado a partir de jengibre), no es esta la flor que produce la planta del jengibre, aunque pertenecen a la misma familia.
Esta flor pertenece a la numerosa familia de las zingiberaceas, aunque como flor cortada solo se comercializan básicamente dos variedades: la roja conocida como Jungle King (el rey de la jungla) y la rosa, conocida como Jungle Queen (la reina de la jungla). La única diferencia llamativa entre ambas flores es el color ya que ambas comparten el valioso rizoma (o raíz) oloroso que ha sido largamente utilizado en el área indo-malaya como alimento, perfumador y por sus propiedades curativas.
El Ginger es una flor tropical que con los cuidados adecuados puede durar más de una semana. Aunque es una flor muy delicada, ya que requiere de un entorno lo más parecido a su hábitat natural: temperatura suave y alta humedad. Hay que mantenerla en agua fresca y limpia, mejor a la sombra o con luz tenue. Soporta muy mal el sol directo, el intenso calor y es muy sensible al frío así que hay que tener cuidado de no poner las flores cerca de aparatos de aire acondicionado.
El Ginger tiene tres nombres diferentes, cada uno con una historia curiosa. El nombre científico de esta planta es Alpinia purpurata y su origen hay que buscarlo en el homenaje que Linneaus, investigador sueco del siglo XVIII y considerado el padre de la botánica moderna, hizo a Prospero Alpino bautizando a esta flor con su nombre. Alpino (o Alpinus), médico italiano que vivió a finales del siglo XVI y principios del XVII, nació en la República de Venecia y se formó como doctor en Padua. Al graduarse, y dada su curiosidad insaciable por el mundo vegetal, orientó su carrera hacia la botánica y su pasión por las plantas le llevó hasta Egipto, donde pasó tres años como médico personal del Cónsul Veneciano. Durante su estancia en el país africano tuvo la oportunidad de descubrir, analizar y estudiar a fondo las palmeras, de las que llegó a ser una eminencia en Europa. Al regresar a Venecia, publicó dos obras capitales para la botánica del continente y en una de ellas, De Medicina Egyptiorum (Venecia 1591), realizó la primera referencia escrita que se conoce en Europa acerca del café y los plátanos.
El segundo nombre con que es conocida esta flor, Awapuhi ‘ula ‘ula, tiene una explicación más colorista y local, al ser la definición que recibe el Ginger en el archipiélago de Hawai y otros enclaves polinesios del Océano Pacífico, donde puede encontrarse esta flor de manera natural en los profundos valles, los escarpados acantilados y zonas húmedas del interior de las islas. Aunque su popularidad como flor cortada cada vez es mayor, el Ginger sigue siendo utilizado en los festivales de los mares del Sur como un elemento ornamental en los traje de fiesta y, en algunas zonas como Samoa, su uso estaba reservado a los miembros de la realeza.
El awapuhi llegó a los archipiélagos polinesios en las canoas de los exploradores que, partiendo del continente indio, se adentraron por generaciones cada vez más al este, saltando de isla en isla y polinizando cada nuevo enclave con las especies vegetales que viajaban con ellos, no tanto por el uso estético de la flor sino por las aplicaciones que las tribus habían descubierto en esta planta: Las hojas, además de perfumar la ropa, eran usadas para aromatizar y acentuar el sabor de la comida, especialmente la carne de cerdo y el pescado. Las raíces se secaban y posteriormente se utilizaban, machacadas, como condimento para los alimentos y como remedio casero por sus propiedades curativas en dolencias estomacales, indigestiones, úlceras y desarreglos intestinales, así como un eficaz tratamiento para la hipertensión y el estrés gracias a sus propiedades relajantes. Pero quizá el uso más conocido que los pueblos polinesios han dado al Ginger sea como champú y acondicionador capilar. El jugo que se extrae de la flor madura es un excelente tratamiento abrillantador para el pelo, que puede ser utilizado igualmente como mascarilla.
Finalmente el tercer nombre, el más comercial y conocido Ginger, proviene del término griego ziniberi (que también da nombre a toda la familia, las zingiberaceas), que tiene su origen en la palabra india inchiver con que es descrito el rizoma o raíz de esta planta. Aunque el origen más antiguo del nombre de esta planta data del sánscrito: en este antiguo lenguaje esta flor es conocida como gandasuli, que significa “la fragancia de la princesa”.

¡Vaya letras más gordotas que he puesto, pero ya no lo cambio así lo leremos sin gafas.:lol:.
Espero que os guste.
Más
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...