Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,:guapa:

Toton, que bonitos los ramos que te regalaron, :up:

La composición para tu amiga, preciosa:up:

Y lo que has puesto para el dia de la madre espectacular, el que mas me ha gustado :meapunto:es el penúltimo,:plas::plas::plas::plas: no se si es el mismo que dice Sbetla, es elegantísimo.

Felicidades por el gusto y las manos que tienes y sobre todo muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.:D:beso:

Feliz fin de semana :fiesta:y Felicidades por ser mami al igual que a todas las mamas que nos lean.:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola Toton:coqueta:

que tal, yo entre unas cosas y otras entro menos por aquí pero me gustan mucho todas tus composiciones:plas::plas:pero que apañas que sois, los ramos precioso, seguro que el dia de la madre te regalan más.A ver si le hago fotos a mis plantas y las pongo, en el facebook ya las puse a ver si contactamos.
Bueno pues Feliz Dia de la Madre a todas:fiesta:las que tengais nietos que disfruteis de ellos.Besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Arte floral 2011 boda kate y williams

Buenas tardes.
Sigo con la máxima actualidad del día: La boda de Kate y Williams.Yo os comento sobre el ramo de flores de la novia.

i69yq8.jpg.

2lke4jk.jpg.

La forma era poco definida, un poco irregular.Se le veía el tape verde:down:, fallo, debería estar tapado, aunque no tanto como se veían los alambrados del ramo de la princesa Letizia, eso sí que era un fallo enorme.Ya sabéis que el tallo del ramo se forra con cinta de seda, con cinta de raso, con tul etc.etc., para tapar precisamente el taper verde o los alambres de alargado de las flores.
:up:

El ramo estaba compuesto por las siguientes flores: muguet o llilum del valle que significa regreso de la felicidad ,jacintos significan constancia en el amor, flor de mirto que representa el emblema del matrimonio y el amor, pero es una flor que no dura casi nada se volatiza en seguida.Y el guiño a William con la flor Swett William,significa la galantería, que no es ni más ni menos que el clavel de poeta o clavel japonés.Aunque yo he observado bien el ramo y no lo veo por ninguna parte.
:duda:
Resúmen un ramo de muy corta duración un par de horas como máximo.

La diseñadora del ramo ha sido Shane Connoly.

La Abadía tenía muy pocas flores, mucho verde eso sí, lo que he podido obervar es mucho viburnum en blanco y verde, a mí me encanta en las bodas, lo encuentro elegante.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero comentaré más sobre las flores con colegas míos.

SBETLA, tranquila, noia, entra cuando puedas que tienes muchas ocupaciones familiares.Por cierto ya te acepté en el facebook.

FONSECA, este papel es ideal para los ramitos con chucherías, yo lo había usado tambien, alambrando caramelos, bombones etc.

CHENCHA ya sabes aquí estamos esperando tus plantas y si te puedo ayudar en algo...ya sabes a preguntar...

ARLEQUiN, la verdad si que me quedó mono el ramo de anthuriums bicolor, lo encuentro muy especial, pero ya os dije me equivoqué al poner de fondo para la foto la tela de casi el mismo color, no destaca nada.

Este PC. me va fatal, creo que se va a morir el pobre y me va a fastidiar el finde.
:evil:.
Espero que no os pase a vosotras y tengáin un espléndido día de la Madre.A la mía aún no se que regalarle.Y a mí esdpero que me regalen algo que no sean flores:lol:
:lol::lol:.
Ya pondréis las fotitos si os regalan flores o plantas.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:.Igual nos vemos antes, si tengo noticias nuevas.Me voy un a mi despacho a diseñar centros para el escaparate.

Enlace al post

HOLA MACA

ya mirare en el Facebuk , no entiendo mucho como va , yo solo entro a espiar a mi hija , asi a veces me entero de donde ha ido ja ja

muy instructivo la explicacion del ramo , y si , los ramos se forran con cinta de seda , al menos el de mi nuera era asi , pero a veces tu ya sabes aquello de coge fama y .......

besitos , buenas noches hoy ha bajado a Barna , me he dado un garbeo por Paseo de Gracia , Rambla Ca. y adyacentes , necesitaba ponerme un poco al dia ja ja

Enlace al post

Hola amiga. Soy nueva por este foro y anda más perdida que un pato mareao.Perdóname si meto a pata en algún momento.
A mí también me da por hacer algún que otro arreglillo floral, reminiscencias quizá del tiempo que trabajé en un comercio de decoración y regalos donde los vendía al público.
Voy a intentar poneros alguna foto (cruzad los dedos porque la tecnología, definitivamente, no es lo mío)
190614202qk3xq.jpgCómo me imaginaba no soy capaz de poner la foto .SOS cómo puedo hacer

Enlace al post

Arte floral 2011 dia de la madre.

¡Hola!
Bienvenida NANZUKINIA, espero haberlo escrito bien.Esperamos con ilusión las fotos de tus composiciones.Prueba a subirlas a través de Tinypic, yo lo hago con este subidor.

Imagino que muchas debéis de tener fiesta hoy, aquí es día de trabajo, y hace un día triste.
oo
¿Como habéis pasado el DIA DE LA MADRE?.Nosotros muy bien, estuvimos comiendo en casa de mi hijo:meapunto:, aunque este año pensaba celebrarlo en mi casa, pues mi madre ya está muy mayor para darse el palizón, pero insistieron y para allá nos fuimos con el perro incluído.Viven casi delante de la playa en la Villa Olímpica. por la tarde salimos a dar un paseo y estaba todo a rebosar de gente, inclluídas las playas, y es que hizo un día estupendo.

Mi marido me regaló unos anillos con piedras de distintos colores, que se llevan en el mismo dedo, os dejo la foto.
r9r1py.jpg.
Una piedra es marrón, la otra verde y la otra rosa.
Menos mal, que por una vez no me regaló flores, porque ya comprenderéis....
;).

Pero sí que os dejo las flores de los demás.

2ccuvlc.jpg.
Unas violetas africanas en un macetero con forma de cesto de la compra, lo enconntré muy gracioso, pero un fallo y es que no pensé en hacerle la foto antes de envolverlo.

2e4vgps.jpg.
Para que lo veáis más de cerca, el macetero es metálico, lacado en blanco.

2zgyr09.jpg.
Bouquet con rosas y crisantemo botón en verde.Lleva estructura redonda.La foto en mi cocina:lol:.

msp0l4.jpg.

Bueno me voy a preparar la cena, algo ligerito que ayer nos pasamos mucho.

Nos vemos...y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

va te cundio el dia de la madre , seras mejor mama que yo , por que a mi ni pum , y gracias que me felicitaron mis hijos , y el peq. vino a comer , que sino ......

preciosos los anillos , no sabia que pandora tambien hiciera anillos

los ramos preciosos , me gustan los maceteros , asi luego te queda algo

bueno besitos , que se me hace tarde y queria ir temprano

Enlace al post

Hola guapa los ramos muy bonitos y los anillos preciosos, se ve que has sido buena.

El ramo de Kate, a mi sinceramente no me gustó, demasiado sencillo, lo vi pobre, ahora eos va en gustos, muchas gracias por las explicaciones.

Nostros lo celebramos como todos los años comiendo fuera, me niego a currar ese día, siempre lo hacemos así, además vamos al mismo restaurante desde hace un montón de años.

A mi me regalaron un frasco de colonia de agua de rosas de Adolfo Dominguez, (mi hija) es el que uso y una cata para dos personas (mi hijo), mi costi el pobre le dije que queria comprarme ropa y al final como no tenia ganas de ir de compras, se quedó sin darme un regalo, ya le dije que en esta semana o a lo máximo la próxima vamos de compras, pero me cuesta un montón ir de tiendas (ya se que soy rarita).

bueno

Enlace al post

ek2m15.jpgHola Toton,aunque entro poquito siempre os leo y me dejas con la boca abierta con tus composiciones,y ahora abusando de tu ambilidad me gustaria saber el nombre de esta planta q me han regalado por el Dia de la Madre,la flor parece seca,es muy bonita,GRACIAS
Enlace al post

Arte floral mes de mayo mes de las flores.

Buenas tardes:
Rubita, la flor que pones se llama siempreviva, flor de papel, flor de paja. Sus flores quedan estupendas secadas.Si las quieres secar, una vez cortadas sin el tallo ponerlas planas encima de una mesa o superficie plana.Para usarlas para componer algún arreglo como tallo debes poner palitos de madera que se pegan a la base de la flor con un poco de silicona caliente.
Se encuentran en diferentes colores.

Arlequín, no te puedes quejar, ahora solo faltan las ganas de ir de compritas a por ropa de verano.

Estamos ya en Mayo, el mes de las flores, así que aquí os dejo más historías sobre ellas:

MAYO EL MES DE LAS FLORES:

Mayo es el mes de las flores, por eso ahora que acaba de comenzar este bello mes, quiero dedicar un post al misterioso lenguaje de las flores.
Desde la antigüedad las flores han sido una manera de comunicar sentimientos. El origen de esta comunicación viene del Oriente, pasó después al Antigüo Egipto, a la Edad Media, al Renacimiento y tuvo su máximo apogeo en el Romanticismo y en la Época Victoriana, donde las madres transmitían a sus hijas el simbolismo de las flores.

En la actualidad se ha perdido mucho esta tradición por los nuevos sistemas de comunicación, pero las flores siguen siendo uno de los regalos favoritos, un regalo con el que nunca nos equivocamos. Las fiestas populares y romerías siguen girando en torno a las flores, las novias se casan con flores, los campos de flores siempre nos fascinan, a nuestros santos y difuntos llevamos flores, simbolizan el recuerdo que perdura. Y siempre nos hace mucha ilusión recibir un ramo de flores.

Sin embargo es interesante conocer qué cuentan las flores con sus colores y según el tipo de flor.

Por todos es conocida la rosa roja como símbolo del amor, la pasión y la belleza, pero hay muchas más.
Empecemos por conocer el significado de los colores:

El azul significa misterio.
El naranja y el coral son sinónimo de deseo y de pasión.
El rosa fuerte es gratitud
El rosa suave nos habla de admiración y simpatía.
El amarillo es el color de la amistad
El blanco de la pureza, la inocencia pero también significa secretos, reverencia y humildad.
El violeta o lavanda significa amor a primera vista…

Pero las flores, ¿Qué nos dicen las flores?
Ya sabemos que las rosas rojas significan amor y belleza.
La rosas amarillas nos muestran la amistad de quien nos las regale, pero si van mezcladas con hiedra simbolizan que los celos han roto esa amistad…
La rosa blanca significa virtud y castidad y la rosada es indecisión.

Pero hay otras flores con simbología, no todo gira en torno a las rosas, así pues, la camelia blanca, la flor favorita de Coco Chanel, significa amistad inalterable, quizá esa amistad que la gran dama de la moda siempre buscó en los hombres.
Las margaritas blancas son sinónimo de pureza e inocencia y por ello se las relaciona con la niñez. Para mi Primera Comunión mi madre hizo una pequeña corona de margaritas para que yo luciera en la cabeza…

Las gardenias son alegría
La flor de Azahar es castidad
El tulipán amarillo simboliza ese amor desesperado y el rojo es sin embargo una sutil declaración de amor…
Los claveles representan la distinción y la nobleza
Los lirios son también pureza y alegría.
Las acacias la elegancia, y las acacias amarillas son un amor secreto…
La flor de cuclillo es la flor del ingenio
El alelí amarillo representa la fidelidad en la adversidad
Los crisantemos son un amor desdeñado
La adelfa evoca seducción y la azalea templanza…

Aprovecho para decir que me gustó mucho el sencillo ramo de novia que lució La Duquesa de Cambridge el pasado viernes en su matrimonio, Escogió unas pequeñas flores que llevan por nombre dulce Guillermo, un precioso y emotivo gesto hacia su marido.Tambien llevaba com os comenté, muguet, jacintos y mirthos.La flor dulce Guillermo es la conocida por nosotros como clavel de poeta.
i69yq8.jpg.

La posición es muy importante, y el mensaje cambia totalmente si se entrega una flor con el tallo hacia arriba, esto significa “puñalada trasera”.

Os dejo con este poema de Mariluz Novoa
.

LA FLOR MAS BONITA
Se acerca la primavera
las flores naciendo están,
escogeré una de ellas
la más bonita de todas,
antes de que pase el viento,
y se la pueda llevar.

Será mi confidente
le hablaré muy suavecito,
le contaré mis secretos
alegrías, y tristezas

La cuidaré con esmero
y pronto será una gran flor,
que acogeré en mis brazos,
y con dulces movimientos
su perfume esparcirá.

Sabrá de mí más que nadie
pero como no puede hablar
será un secreto entre ambas
porque no lo podrá contar

Y cuando llegue su hora,
la pondré en mi corazón
y será eternamente una flor
cobijada en un volcán
.

Lo siento, pero no se poner la letra más grande, espero que cuanda salga el mensaje se vean las fotos.
Bien...vamos a verlo.
Bueno, pués no salen, eran fotos de flores en distintos colores.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...