Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas!
Gracias a todas las que habéis escrito.
Apc. estoy muy contenta de verte por aquí, y me alegro que dentro de las molestias que tienes, no estés del todo mal.
Arlequín, ya te decía en el otro foro que me alegraba que la operacion de tu marido haya salido tan bien y se recupere, aunque sean unos días pesaditos, por la cicatrización.No sé si viste el privi. que te envié.
Buganvilia, tienes razón es otro estilo, pero es lo que se lleva, más verde que flores, así que no creas que los floristas están muy contentos, ya que venden menos flores, porque si tu les compras unas hojas de aspidistras u otros verdes, te duran más de quince días y las flores se estropean antes.
Sbetla, de tí tambien sé por el otro post.Me alegro que no tuvieras que planchar:lol:
:lol::lol:.
Chencha, de tí no se nada.Y Moniquen no entra tampoco, creo que tenías obras en casa, aunque creo que si está por otros posts.
Os dejo unas fotitos.

25tdqqa.jpg.
Bouquet que hice el domingo para una nena de comunión.

2uj6w0i.jpg.
Peonias y rosas, incluidas las hojas de la fresa.

3u845.jpg.
Este de rosas y fresas naturales.

2e3rdpx.jpg.
Callas y rosas.

1y8ep4.jpg.
Rosas, anthuriums, hoja verde arce, ramas de straliccia, hojas de
aspidistra dobladas y entre medio esparraguera.

Estos dos últimos trabajos los hice para un despacho.

Os dejo por hoy.Pronto empezaré a poneros ramos d enovia y arreglos de Iglesia.
Muchíismos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas las que entráis por este post.Se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días guapa,

Si vi tu privi y te contesté, no lo has visto???.

Los ramos y centros preciosos, ya sabes a mi él ultimo es el que mas me gusta, es precioso, el de la niña de comunión muy bonito por sencillo y fino.

Gracias por todo lo que nos pones.

Besitos y feliz día

Enlace al post

Buenas chicas!! Vomo va el dia!!
Por aqui vaya dia de agua y tormentas, parece que volvemos al invierno :duda:Preciosos las composiciones que has puesto, la de las calas( nosotros aqui le llamamos el oido del poeta) me parece muy linda, encima me viene bien para sacar idea cuando me florezcan mi oido del poeta en particular, mi suegra también tiene muchas, a mi me dio una patata, este año la he sembrado y no veas como me ha crecido, lo que no me ha dado muchas calas.

Asi que pronto empiezas con los ramos de novia y arreglos de la iglesia, a ver si busco una foto de mi ramo de novia y la subo. Como no!!! Es de calas rosas, la cala es una de mis flores favoritas y el rosa - fucsia es mi debilidad, jajaja

Alerquin me alegra que todo vaya mejor, y tu marido se recupere cuanto antes, ahora a darle muchos mimitos :lol:Nos leemos!!! :beso:

Enlace al post

Toton guapa no dejas de sorpenderme, que imaginación y que manos para hacer todas esas composiciones, me encantan,:plas: :plas:mis plantas con la nube y el viento de esta tarde una pena como se han quedado, yo cuidandolas con tantos mimos:frito:

Mañana empiezo con el fisio para la contractura, menuda rachilla llevo:herida:. espero que tu estes más animada, creo que las flores trasmiten alegria.

Ya pasaré otro poquito voy a preparar la cena, que descanseis.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,

Toton, aquí estoy fichando y esperando cosas gupas de las que tu nos pones.

Boungavilla, muchas gracias, si la verdad es que los hombre cuando están malos, son peores que niños, hay que hacerles muchos mimos (por lo menos al mío).

Chencha, si lo que tienes es contractura, un fisio con uno o varios masajes según sea, te lo quita, lo se por experiencia.

Enlace al post

:DHola chicas otra vez paso a darme un paseito por aqui Toton todo maravilloso, yo ahora ayudando ami hermana para preparar la audición de fin de curso de los niños del musical ya que van a cantar algunas canciones de Peter Pan y apreparar los decorados que para el bosque se me ha ocurrido comprar plantas artificiales de hojas para colgarlas bueno un :beso::beso::beso: muy fuerte para todas:guapa::guapa::guapa: y los:enfermo:cuidaros mucho.
Enlace al post

Arte floral 2011 girona temps de flors

¡Muy buenas a todas!
Por fin SAN VIERNES.
Chencha, con unos masajitos como dice Arlequin contractura fuera.Mejórate. Yo tambien padezco bastante con ellas.

Arleequín, no he visto el privi. no me lo avisa.m pero no te preocupes.Lo importante es que tu mariudo vaya mejor.

Buganvilla, es una pena lo de las plantas, el aire las estropea bastante, pero con uno s días de buen tiempo se volverán a poner chulas.A ver si es verdad y subes la foto de tu ramo de novia.Y se anima alguna más.

Apc., que bonita...las canciones que prepraráis.Aunque soy mayor me encantan las melodías de Walt Disney.

Como el otro me preguntaba Sbetla por las fotos de Girona en Flor, hoy os las pongo.Es una belleza ver la ciudad como se arregla, mi Escuela tambien participa y yo lo he hecho varios años.Se arregla toda la ciudad, Catedral, Iglesias, paseos hasta los patios particulares.
Aquí van algunas fotos.
x59nj4.jpgkc0xds.jpg
Baños árabes.

xarrr7.jpg
Baños árabes.
29wju48.jpg
Calle Alazameda.

2rr1a53.jpg
Calle Bellaire.

fjktnd.jpg
Capilla Santa Lucía.

1znlbug.jpg
Capilla San Nicolás.

30vj3o0.jpg
Casa del Arcediano.

nb5cf7.jpg
Escalera La Pera.

j6jrx1.jpg
Escalera de la Catedral.

2q99f2f.jpgaahy52.jpg
Escalera Iglesia San Feliu.

3508ifk.jpg295pzck.jpgvo4l21.jpg
Trabajo Textural.

1yqolj.jpg
Patio de una casa particular.

1jsspy.jpg
La Cargonera.

24gre3b.jpg
Paseo Arqueólogico.

ix3zpk.jpg
Igual que el anterior.

rvv8rp.jpg
Zapato de Cenicienta.

t5oqpt.jpg
Patio privado con pozo.

264stfp.jpg
Torre Gironella

2nbahzb.jpg
Tore Gironella.

Se celebra del 7 al 15 de Mayo.Conviene ir los primeros días para poder ver las flores perfectas.Hay trenecitos que hacen el recorrido por la ciudad.Tambien es conveniente reservar restaurante, porque es una locura de gente.
(Por si algun año os animáis), desde luego no os defraudaría el viaje.
Yo os he puesto unas cuantas fotos, porque ya os comento es toda una ciudad engalanada.
Ahora cruzo los dedos para que salga este mensaje tan largo.
Que páseis un finde estupendo, por quí se prevé mucha calor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que chulada más grande

Tiene que estar preciosa la ciudad, porque me pilla muy lejos, sino me planto alli la primera, yo y mi camara de fotos, y tengo todo el dia echo. No me extraña que se llene de gente, como para no!! Nunca he ido a ninguna fiesta de esas, pero es una suerte para las personas que viven cerquita y no sufran alergía 8)Pero bueno yo me conformo en verlo en fotitos, que gracias a ti nos das la oportunidad de verlo aunque sea a distancia.

Espero que se os presente un buen finde!!

Besitos para todas!!

Enlace al post
norma l torres viera

HOLA A TODAS. He quedado impresionadisima hacer unas obras de arte asi. La verdad, yo aqui nunca he visto algo asi.. Que se reunan los expertos y adornen bellamente una ciudad. No estamos hablando de arreglitos simples,senores. Esto lo hacen cada ano? en distintas ciudades? Ojala aca lo hagan a esa magnitud, si lo hacen lo desconozco. Si hay algun puertorro por aqui y sepa algo que me lo diga y donde. FELICIDADES a todas las personas involucradas y que se dedican a aportar su arte. Totoon, se que tus manitas e imaginacion se lo disfrutaron. Yo me lo estoy disfrutando y gracias.

Enlace al post

hola maca 8)

TOTON es todo precioso , Girona ya es bonita por ella misma , asi que con esto ....
si me gustaria ir , pero nunca me entero a tiempo , siempre cuando ya ha pasado , es una pena , veremos el año que viene

bueno un besito me voy ha ver si duermo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...