Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas noches!
Por fín mañana ya es VIERNES!!!!.
Os subo las fotos del curso que han hecho los alumnos de la escuela sobre el tema RAMOS DE MANO. no son ramos de novia.Son ramos regalar en un cumpleaños, santo o cualquier ocación.
2rqojv8.jpg15dkkl.jpg2hd0410.jpg2em39yf.jpg3580xoh.jpg15re3on.jpgdg1nau.jpg29le7tt.jpg2hi5ij9.jpg295puky.jpgdxz054.jpgwsvk2r.jpg

Bien amigas, ya podéis ir escogiendo el vuestro.
Son las 2,17h.No se como cambiar la hora en este foro.¿Alguien me lo puede explicar???
Hasta mañana.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:.
Y muy buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días guapa, que ramos tan bonitos y originales, se salen del todo dedl tipico ramo de flores.

Muchas gracias y felicita a los alumnos.

En cuanto a lo de la hora, yo es que ya ni la miro, no se como se cambia.

Besitos y feliz fin de semana

Enlace al post

¡Hola!
Esta semana es la verbena de San Juan.¿Tenéis pensado ya la decoración de la mesa?
¿Ponéis mesa o preparáis buffete?
¿Decoráis el jardín o la terraza?
Ya me comentaréis......
Nos vemos,:beso:para todas.

Enlace al post

Ramo tropical y su historia

Para empezar la semana os sugiero poner un ramos en casa de flores exóticas

2exygls.jpg

HISTORIA:
3 varas de Ginger rosa con una variedad de verdes tropicales
El Ramo Tropical de esta semana esta compuesto principalmente por Ginger, una flor india que conquistó la Polinesia y se convirtió en emblema de familias reales. En Hawai utilizan el Ginger como champú y para condimentar la comida.

Su nombre científico, Alpinia, honra al descubridor en Europa del café y los plátanos.

Aunque se llama igual que el famoso jengibre (Ginger en inglés) con el que se prepara el conocido Ginger ale (un refresco elaborado a partir de jengibre), no es esta la flor que produce la planta del jengibre, aunque pertenecen a la misma familia. En realidad, el Ginger es una preciosa flor originaria de la zona indo-malaya que se ha ido expandiendo durante siglos hasta cubrir una amplia área geográfica que va desde la India a Hawai pasando por todos los paraísos de los mares del Sur: Indonesia, el sudeste asiático, Australia y los archipiélagos de la Polinesia.

Podéis encontrar éstos ramos ya hechos en vuestra floristería, solo es cuestion de ponerlo en agua.Tienen una duración larga.

e66mc4.jpgCentro de mesa tropical con Heliocondas y Ginger.

Buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MACA

yo me voy de cena y bailoteo a un pueblo cerca de aqui ,muy pueblo , pero bailaremos pasodobles seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es lo que me han programado , asi que..... ya contare

al menos saldre de casa que es lo que queria , no quedarme en ella , queria inaugurar mi terrazita , pero creo que el tiempo tampoco acompañara

los ramos son preciosos y muy originales , buenas alumnas

un besito

Enlace al post

arte floral. FLOR DE VERBENA LA HERBA DE SAN JUAN.

Hola a todas.
Ya estamos preparando con los amigos la verbena de San Juan.A mí me toca llevar las cosas, haré las de llandors (chicharrones) y una de crema pastelera.Las masas las hago con la Thermomix.
La celebraremos en casa de unos amigos a las afueras de Barcelona.La decoración floral será más bien poca, es noche de fuego.Por lo que pondremos una cesta de frutas en el buffete y en la otra esquina un centro con agua y muchas velas flotantes.Tambien velas flotantes en la piscina y unas antorchas desde la entrada hasta el el porche.
Lo típico sería decorar con guinardas de flores de verbena y hiedra la mesa, pero no me va a dar tiempo.La verbena, es la flor típica de ésta Fiesta.Así solo pondremos la flor en un jarrón con hiedra, pero sin hacer gurinaldas.Dicen que trae buena suerte.
Nosotros no somos mucho de hacer rituales, pero hay gente que los hace ésta noche.

Curiosidades de la NOCHE DE SAN JUAN
NOCHE DE SAN JUAN
Para finalizar algunos rituales populares para realizar en la noche más mágica del año:

El agua de manantial recogida la mañana siguiente a la noche de San Juan tiene propiedades curativas y ahuyenta el mal de ojo. Asimismo, lavarse la cara y el pelo con esta agua o la de rocío de la noche de San Juan asegura salud y belleza para el resto del año.

Hacer una cruz en los árboles a medianoche hace que las promesas hechas junto a ellos se mantengan toda la vida.

Para conseguir que un deseo se cumpla la víspera de San Juan se planta una hortensia en una maceta. Si florece, las aspiraciones se harán realidad.

Regar los árboles frutales antes del amanecer con agua de manantial asegura una abundante cosecha.

Las plantas que se recogen esa noche aumentan su poder curativo o pueden utilizarse como amuletos protectores. De ahí la leyenda de que un trébol de cuatro hojas encontrado esa noche es un talismán mágico capaz de darnos victoria en las empresas y ahuyentar los malos espíritus.

Recoger verbena a las doce de la noche la víspera de San Juan ayuda a conseguir el amor deseado.

Si cuando se está saltando el fuego se arroja una trenza hecha con flores o cintas de colores a la persona amada y esta la recoge antes de que caiga, habrá felicidad entre ambos y buena fortuna.

Darse un baño en el mar durante la noche de San Juan, asegura salud para todo el año. Si se saltan nueve olas dando la espalda al mar, se consigue también la eliminación de energías negativas.

Y recordar que esta es la magia del solsticio de verano pero !ojo¡ cuidado con lo que deseáis.

Un poquitín de su h istoria.
FLOR DE VERBENA
Planta perenne. Crece de forma habitual en los bordes de los caminos. Sus pequeñas flores de variados colores y la facilidad de mantenimiento que requiere, la hacen muy apropiada para los jardines. Es apreciada como flor cortada. También llamada 'hierba santa' o 'hierba de los hechizos', los celtas y los romanos apreciaban su poder curativo. Se utilizaba a menudo en rituales mágicos, porque se consideraba que tenía el don de proteger del mal, así como facilitar las buenas cosechas.
Esta flor se cultiva facilmente en los jardines, y la hay en azules diversos, tirando a lila y en rojos y blancos.
Fotos de verbena:
http://i53.tinypic.com/2nicri9.jpg

http://i52.tinypic.com/2mhis77.jpg.
Bueno, chicas entro mañana y os cuento más cositas.
Muchos :beso::beso::beso::beso:.¿Por cierto estáis todas bien?.
Yo no mucho estoy triste, a una de mis amigas le han detectado un cáncer de mama, la semana que viene empieza con la quimio.Es la dueña de la torre en la que celebraremos la verbena, yo no estaría para fiestas, pero ella insiste en que lo hemos de hacer igual que cada año.Me admira su fortaleza.

Enlace al post

hola maca :guapa:

pues no sabia estas costumbres de la noche de S. Juan , yo solo conocia los conjuros gallegos , que por cierto los hice en TN hace unos años , y se nos incendio la mesa de la queimada , habia un matrimonio que no queria hacerlo por que decia que eran peligrosos , no veas el susto que se llevaron:lol::lol:

muy tentadora tu verbena , la mia sera un poco mas sencilla creo, ya veremos ,yo no conozco el lugar

bueno por si mañana no puedo entrar que lo paseis muy bien , ojo con los cohetes y con los conjuros :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

besitos ,por cierto mis vecinos tienen la terraza llena de vervenas rojas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

14llu7t.jpg

estos son mis genarios , tengo otrs jardinera en el otro lado , en parte tu ers la responsable , sin ti creo que no los tendria

ahi va la otra , esta no me crece igual debonita , a dia de hoy el color rosa se han perdido todas , no se si volveran a salr , en cambio elblanco esta reventar

dyup0y.jpg
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...