Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • TOTON

    606

  • Arlequín

    442

  • apc

    171

  • sbetla

    147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images


BUENOS DIAS domingo y yo en casita

TOTON los ramos que has puesto seran un poco diferentes ,a mi ya me gusta lo diferente ,pero son muy finos y bonitos , menos el primero cuando lo he visto me ha parecido una escoba de flores ja ja

bueno cuidate guapetona


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas!!Me he pasado el finde en casa haciendo mermelada de higos y descansando por la dichosa lumbalgia.Bienvenida Fonseca,efectivamente las rismeluas llevan mucho trabajo,y son ramos caros.No me parece excesivo el precio que me indicas.Si miras paginas atras puse un paso a paso de como se hace un ramo rosmelia.Ya te pondre alguna foto.Anjana mañana...bueno hoy te pondre fotos d centros d mesa.Entiendo con lo de flores silvestres que es para una casa de campo.Alumna ¿Que tal?.Sbetla tens rao, si parece una escoba el primer ramo:burla:.Como os escribo desde el tfno.sale el texto seguido.Buenas noches a todas.:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches!
Otra vez he estado sin ordenador, hoy me lo han entregado de la revisión, espero poder subiros las fotos. Voy tirando con el Iphone, pero no tengo las fotos de las flores en él.
Creo que al final tendré que esperar a ver si me llegue hasta las Navidades....y me regalan uno de nuevo.

Alumna, yo tambien espero que los bulbos de tulipanes te salgan bien bonitos.

Arlequín gracias por entrar.Tú no fallas, siempre fichando.
:guapa:

Anjana, para mí las flores silvestres son los girasoles, la margaritas, los Irys, la lavanda....La verdad es que no trabajo mucho con éste tipo de flor, mis centros de mesa los hago con flores de " más vestir", las orquídeas, las calas, las rosas.Tiempos pasados se llevaba la flor seca y sí tengo muchas fotos de ellos, pero actualmente ya no se llevan tanto, ya sabes las modas...Las flores silvestres deben llevar una base más bien rústica, pero encima de una mesa de cristal, o no la pondría, mejor un centro en acero o cristal cuadrado o redondo.

xofs0j.jpg
Este centro para mí es de flores bien silvestres. Margaritas y lavanda con canutillos de lavanda.

24lkkg4.jpg
Este es para que te hagas una idea y lo combines por ejemplo con gerberas y frutitas artificiales.

106a9uf.jpg
En este la base es redonda, puedes haserla con hortensia artificial y unos girasoles tambien artificiales.

dxede1.jpg
Quizás te gusten las coronas, como ésta las venden ya hechas, solo debes añadir unos ramitos de lavanda, algo de verde y si quieres unas margaritas crisantemos o alguna flor.

23rq2pc.jpg
Otra idea con girasoles, le cambias las rosas por la flor que te guste, y le pones bolitas artificiales.


Fonseca, en el foro hay muchos ramos de Rosmelia, ya te dije que incluso puse un paso a paso, no sé si te lo habrás mirado.Dime algo y si quieres te pongo ramos de Rosmelia.
Ya te comenté que efectivamente es de los ramos de novia más costosos por el trabajo tan delicado que és.Tambien se valora el tipo de rosa, pués los pétalos deben ser más grandes ya que se tienen que deshjoar todas las rosas y que han de ser de muy buena calidad, la flor a usar a usar. Tambien se hacen algunos con pétalos de Lilium, pero para mí gusto no son tan bonitos.

2q8dd13.jpg
Otra idea...con un gran velón y unas flores silvestres.

122lngx.jpg
Este centro es muy de invierno, ahora es tiempo de castañas, lo puedes copiar con flores artificiales y mandarinas artificiales.

2ij2jbm.jpg
Otra idea igual que la anterior, tambien con una manzana y castañas.

6hrzf5.jpg
Este centro esta realizado con crisantemo verde gigante y esparraguera, lo encontrarás (si te gusta) en flor artificial.

99kykz.jpg
La misma base que el anterior, yo le voy cambiando las flores.

300qsfp.jpg
Centro con anémonas de colores.

35kkj9g.jpg
Otro con girasoles y ataditos de canela...

Ya me dirás si te han servido y si te he dado alguina idea.
Si quieres te puedo poner centros de flor natural, aunque los puedes buscar tú misma en el foro ( lo digo por no repetir) por aquí otra vez.
Las flores las encuentras todas en flor artificial de tela o silicona, las hacen perfectas, asi como los verdes.
Ya sabes que para pinchar las flores debes poner un trozo de Oasis mossi-sec, lo encuentras en los chinos, o en los garden y pegarlo con silicona caliente a la base o bien con pinchos verdes de floristas.

Para la amiga del ramo de novia de Rosmelia (perdona ahora no recuerdo tu nombre), no me has comentado si te has mirado en páginas anteriores del foro los ramos que he subido otras veces).
El precio ya te comenté que siempre es bastante alto, es muy laborioso de hacer, las rosas han de ser de muy buena calidad, con los pétalos grandes y turgentes, ya que se tienen que deshojar para luego alambrar uno a uno para ir formando el ramo y muchos pétalos se rompen si no vas con sumo cuidado.Tambien puse un paso a paso meses atrás.
Tambien hay floristas que los hacen con pétalos de Lilium, aunque a mi personalmente no me gustan tanto.
Te dejo unas fotos:
id6kx2.jpg2i0c8zp.jpg15mxlw8.jpgfc4d4.jpg

¿Y todas las demás? Supongo que empezando el finde:wink:.
De mi lumbalgia algo mejor, pero aún tengo dolorcillo.:enfermo:Esto ya es crónico.

Bueno niñas..pues eso que paséis un finde estupendo.A nosotros éste se presenta tranquilo.

Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:






Enlace al post
Compartir en otros sitios



  • Mensajes

    • elsadavid
      CBT Vancouver, known for its focus on Cognitive Behavioral Therapy, offers specialized mental health services to individuals seeking to improve their emotional well-being. This therapeutic approach in Vancouver is highly regarded for its effectiveness in treating a range of issues, including anxiety and depression. Clients benefit from personalized strategies that promote lasting positive change.
    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
×
×
  • Create New...