Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

DSC02812.JPG

Toton 1º que es lo que le pasa a tu marido? me acabo de enterar.

2º te acuerdas de la copa que compre pues mira lo que hecho con ella no me acaba de gustar mucho

pero no se me ocurria nada.

si tu sabes algo que quede mejor pues me lo dices cuando puedas.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola wapas!
Gracias niñas.
Las noticias de hoy son igual que las del viernes, ha dicho el Dr. que si se puede operar y que debe hacerlo lo antes posible, así que esta semana nos pondremos con las pruebas pre.
Nuriagarage paco, a mi marido le han encontrado un tumor en el hígado maligno, y no eas lo mal que lo estamos pasando.Aunque a él no le duele nada, pero vamos ya está la cosas decidida y tambien el médico que al final lo operará, que es el que nos ha dado más confianza y tiene buenas referencias.Así que ya ves que Navidades pasaremos.
Nuria, yo a la copa le pondría encima del musgo unas avellanas o almendras con cáscara parcialmente doradas con un spray en cobre.Así tendrá más luz y en ligar de las setas alguna flor artificial o bayas rojas.Pero te ha quedado muy bien.Es cuestión de lanzarse.
Os dejo fotos de algunas composiciones trabajadas en candelabros.
24on3go.jpg10pv890.jpgj9o4z6.jpgt8nf5d.jpgopyb6f.jpg2nui16p.jpg.Es la última y fue realizada para una boda.

Para todas j9r0xt.jpg.

Enlace al post

¡Hola chicas!
Parece que al final si van a operar a mi marido.Ayer tuvimos una reunión con un Dr.especializado y nos dijo que no había ningún problema, que lo operaría antes de navidades.Y el lunes tenemos otra reunión con otro Dr. tambien muy experto,espero que coincidan y se pueda operar.Pero ya vemos las cosas con otra luz.
Paso a contestar a Jadiafa.
209kieu.jpg.Primer trabajo.
MATERIAL NECESARIO
Rosas, Corteza de Bétula( la venden en cajas) o la puedes recoger tú del bosque.Sirve cualquier corteza de árbol. Escaramujos rojos, una maceta o un bote, una bolsa de basura o un trozo de plástico,un trozo de mossi.moll. Silicona calienta o pega Oasis.Alambre de florista marrón

REALIZACION
Pegar la corteza de Bétula con silicona ó pega Oasis transparente alrededor de la maceta.Coloca un plástico dentro de la misma y rellénala con el mosi-moll que habrás puesto en agua dos-tres horas antes.
Pincha en el centro las rosas y acábalo con las bolitas de escaramujo.
Atar alrededor con hilo de papel. y pegar en la maceta unos escaramujos.Y si quieres hacer el otro trabajo de la foto pones tallos de rosa alrededor y los aguantas con el alambre marrón de florista o en su defecto rafia.

105we8m.jpg.Segundo trabajo.
MATERIAL NECESARIO
2 Macetas de barro o plástico, Musa (la vaina de platanero), se vende en cajas o como arriba puedes recoger tú corteza en el bosque por ejml. de eucaliptus, Buxus semprevivens.Rosa escaramujo, Leucadendron platyspermum.Mossi-sec Oasis.

REALIZACION
Rellena las macetas con con espuma mossi-sec Oasis.Pega a continución las hojas del plátano a la pared de las macetas con cinta de doble cara Oasis o con silicona caliente o con pega Oasis transparente .Rellenar la maceta de una manera compacta con Buxus semprevivens y a continuación clavas los escaramujos y pegas los restantes.

Deseo que te queden muy bonitos y espero ver las fotos de tus trabajos.Si necesitas más explicacioes me lo dices.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Toton, hay algunas cosas que tendre que comprar pero creo que podre hacerlo en casa.

cuando lo tenga listo espero poder subir alguna foto.
Enlace al post

¡Buenas noches!
Gracias Thosa y Arlequín.
Jadifa me alegro que intentes hacer algún trabajo.Ya sabes pregúntame lo que necesites.
Os pongo unas fotos de unas composiciones de la serie "Extásis", espero que os quedéis extásiadas viendolas.

2ew319s.jpge1c5t0.jpg2njats6.jpg21bsqzb.jpg2hcn6ub.jpg32zl3wi.jpgamy39i.jpg2jagvbr.jpgzxnxon.jpg20rsf84.jpgn1tjko.jpg

Todo está confeccionado con flor natural.Perdonad si he repetido alguno, pero es una colección muy larga.Todavía han quedado para poneros las fotos otro día.

Mañana, no se si pondré entrar, por la mañana acompañaré a mi marido al médico (porque está sin coche), y al mediodía despues de comer me iré a ver a mi mami.Hoy estaba bastante animada, le ha dicho a uno de los fisioterapeutas,que se casa, que yo le podía hacer el ramo para su novia.Y ya me he puesto en un compromiso, porque me interesa quedar bien con él,porque es un chico muy majo que cuida muy bien a mi madre....y ... ¿creéis que le puedo cobrar el ramo?, pues eso. :duda:2q2flfd.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa
tus arreglos cómo siempre preciosisimos :plas::plas::plas::plas:

¿cómo estais?
¡¡¡¡ qué pregunta ¡¡¡¡
pero es que es una situación tan dificil, si no preguntas............. malo
y si preguntas......... corres el riesgo de parecer entrometida.
sólo espero que sepas que estoy aquí, ya sé que no puedo hacer
nada pero si todas tenemos pensamientos positivos, seguro seguro
que algo bueno tiene que salir.

muchos besos y.......¡¡¡¡ abrazo fuerteeeee ¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Maria-de-la-O, gracias por tus palabras y tú preguntame lo que quieras.Aunque naturalmente que hay ratos que no me apetece coger ni el teléfono.Pero tengo que intentar animarme por él.No sabes que ganas tengo que ya le hayan operado y estemes de vuelta a casa.
Ya ves la hora que es y como no puedo dormir pues os voy a dejar unas fotos.
29ohbwy.jpg.Bouquet de cumpleaños.

1zxmp12.jpg.Cajas con orquídeas-Centro de mesa.

2ivny20.jpg.Centro de mesa con farolillos chinos o Phalarys.Estas flores son naturales, pero cuando se secan quedan exactamente igual.

2vueamg.jpg.Trabajo contemporaneo reakizado con claveles.

Hasta mañana y 23wv804.jpg

Enlace al post

HOLA MACA

Hacia dias no entraba por aqui, pero ya sabes que no paso por un buen momento , no son tus circunstancias G. a D. pero no se tienen los mismos animos de siempre

espero que tu vayas aceptandolo no queda otra , pero como ya te he dicho el alguna ocasion veras como luego no sera tan pesado , claro que dependera de si le dan quimio o no , yo tuve la suerte que me operaron en seguida y no tuve tiempo de pensarmelo , eso me ayudo bastante , cuendo me di cuenta de lo que era realmente ya estaba hecho , animos no decaigas

como decirte que tus ramos son como siempre excepcionales , ahora tengo 2 ordis y tengo fotos en los 2 , veras tu que lio , me he quedado con el blanco , estoy con la cocina y me gustaria poner algun ramo , como la pared donde iran los muebles es pistacho creo lo iria perfecto , ya veremos si me animare , por que me esta resultando todo muy pesado
todavia tengo el ramo del cementerio en casa :bate::bate:

un peto molt fort :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...