Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

2eojhqw.jpg

SBEITLA, no tenia idea de que estabas pasando un mal momento, lo siento.Espero de no sea nada muy importante, ya me contarás.Nosotros puedes imaginarte como estamos de nerviosos, mañana por la tarde tenemos la hora con el cirujano en la Clinica Sgda.Familia y supongo que ya nos dirá el día de la operación.Yo he pasado el día muy nerviosa y sin ánimos, y como no puedo dormir....pues aquí me tienes.Voy a aprovechar para poner unas fotos.

o0xa35.jpg.Centro de mesa contemporáneo reralizado con anthurims.El verde es Stiul-gras.

fjkjrm.jpg.Bouquet en tonalidades blancas.

2ecdw0w.jpg.Composición para un cumpleaños.

4vr02b.jpg.Tambien es una .Composición regalo para un cumpleaños.

2cxyuiu.jpg.Composisición en paralelo de unos maravillosos narcisos.

2ibzzv8.jpg

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y a ver si os animáis escribiendome cositas vuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

hola guapa

¿qué os dijeron el médico?
a ver si lo operan ya y todo va marchando bien.
Gracias a Dios hoy hay muy buenos tratamientos
y cada vez son más las personas que se curan.
Precisamente hoy una compi de mis clases de
pintura terminaba el tratamiento, así que se ha
ido un poquito más pronto para ir al hospital.
También hay una compañera del centro comercial
que la operaron del colón y me gustaria que la
vieras, está fenomenal, ya han pasado cinco
años y todas las revisiones estupendas.
Así que intentar no decaer, sólo lo justito, porq
hay que intentar ser fuertes, es muy dificil y
seguro que habrá momentos que no tendrás
ganas ni de mirarte al espejo, pero nena, te ha
tocado ser la fuerte, apoyarlo y si necesitas llorar
pues lloras, si necesitas gritar, grita, en ciertas
circunstancias se permite todo.

muchos besos y si necesitas charlar con nosotras
ya sabes donde estamos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias a todas, queridas amigas! Os lo digo de corazón.
Esta tarde hemos tenido la visita con el cirujano y nos ha dicho que el viernes debe ingresar por la tarde y que lo operará el sábado a partir de las 9h.Que la primera noche la pasará en la UVI, pobrecillo, pero que luego ya lo subirán a planta.
Que si np pasa nada estará una semana en la clínica, y que espera que después de la operación, como no tiene metástasis, no tendrá que recibir quimio ni radio.
La verdad nos ha animado mucho y se ve muy competente.Ojala todo salga bien y las Navidades las pasaremos en casa.
Hoy no os pongo fotos, estoy muy cansada y quiero irme a la camita lo antes posible.
Os envío un abrazo muy grande y daros las gracias por estar ahí.Gracias a Dios que os tengo a vosotras para desahogarme.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton llevo bastante tiempo sin entrar pues se estropeo el ordenador y luego tambien he estado fuera todo el puente .decirte que todo es precioso pues me encanta todo lo que haces un :beso::guapa:2mg9si8.jpg332wbvs.jpg2weazra.jpg

Enlace al post

Hola a todas!!
estaba buscando algo que me diera ideas para hacer algun centro de navidad y os he encontrado :up::up: (yo suelo estar en cocinas programables) por lo tanto soy nueva en este post y no entiendo como se me habia pasado, me encantan las manualidades, aunque tengo muy poco tiempo para realizar las que querria.
Toton, antetodo quiero decirte que espero que la operacion d tu marido haya ido perfectamente :porfavor::porfavor: (segun lei, era el pasado sabado 12) y desearos que la recuperacion vaya todavia mejor, ya vereis como pasareis las navidades en casa.
he visto (mas o menos, no todo porque hay mucho por ver) las maravillas que haces y me has convertido en una fiel admiradora, quiero agadecerte el esfuerzo que estas haciendo para ayudarnos en nuestros pinitos, yo ya tengo varias fotos y notas guardadas.
No te molesto mas, ahora no son momentos, pero decirte que te deseo lo mejor. :porfavor::porfavor::porfavor:
Intentare hacer algun centro y te pondre fotos y ya me daras la nota en cuanto la situacion te lo permita.
un besote muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!
Os paso las fotos de los centros que hice, no tienen ni punto de comparación con los que hay por aqui, pero esos puedo decir que los he hecho yo y estoy contenta, poco a poco ire aprendiendo.
:beso::beso::beso:dr44sw.jpgao3jaa.jpg

no os riais, ehhh...

Enlace al post

muchas gracias apc!!
la verdad es que estoy orgullosa, aunque ahora en la foto le veo algun fallo, pero la novatada hay que pagarla, jejeje.

TOTON, espero que vaya todo bien y vuelvas pronto por aqui

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Toton, ánimo cariño. lo peor ha pasado ahora a recuperarse poco a poco, pero con mucha ilusión.

TinaTo, los centros muy bonitos, :up::up::up: tienes que estar muy orgullosa con lo que has hecho, te queda precioso, felicidades.

Besitos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...