Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

preciosos todos , copiados :lol: ,hay que ver como la necesidad agudiza el ingenio :lol::lol: ahora que no tengo cenitas , ahora podria hacer centros bonitos :bate::bate::bate:

me los he mirado con a tencion , por que mi hijo quiere que vaya a mirsar las flores del banquete

unbesito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días guapa, :guapa:

Me parece perfecto :up::up::up::up: que pongais y enseñeis esas composiciones tan bonitas, porque no todo le mundo se puede gastar un dineral en flores y centros, pero gustarnos nos gustan a todos. :D

Muchas gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

]¡Buenas tardes a todas!:
Según pedíais ayer os pongo fotos de ramos de novia de la temporada 2010.
Son todos blancos, pero tranquis el color tambien llegará a vuestro ordenador.Si queréis tambien os puedo poner ramos para damitas de honor, cestitas para llevar los anillos o las arras, arreglos de coche de boda, arreglos solapa caballero, arreglos mesa restaurante, iglesia, bodas civiles etc.etc. :lol::lol::lol: .
Empezamos por los ramos.
210ycdc.jpg
Bouquet de calas, donde el verde tambien es importante.

20hnh4k.jpg
Bouquet de calas y rosas con adornos de perlitas.

2a80r5f.jpg
Bouquet con orquídeas (Cymbidium blanco) y perlitas alrededor.Las florecitas pequeñas so Gipsolia.

243g2o1.jpg:beso:
El mismo desde otra perpectiva.

akcvo9.jpg
los verde largos y estrechos son Still-grass, florecitas de gipsolia, anthuriums blancos y en el centro astromelias blancas. Es muy elegante.

nobxvs.jpg
Ramo de novia con flor más sencilla, pero no menos bonito ¡ah! deterrad la idea que la margarita crisantemo es de cementerio, eso queda en las mentes antiguas.
Ramo de margarita crisantemo Excelsior, gipsolia blanca.La base está hecha con hojas de Galax rojizas.Detalle puño perla azul.

t0i79d.jpg
El mismo ramo.Detalle acabado de la base.

dzi25f.jpg
Glamuroso bouquet para novia, en rosas blancas Felicity con perlitas en el centro de cada flor.El material verde de la base es el boj.La empuñadura está hecha con cinta de satén blanca y perlitas.

Arlequín y Sbeitla, gracias por entrar, me parece que ésto va a menos, cada vez entra menos personas.Quizás no guste :cry::cry::cry: , aunque vosotras sois incondicionales, tambien las hay muy amables que sí me dejan siempre escritos y bonitas imágenes como rytmus y apc.

Espero que a vuestros retoños les gusten, aunque ya sabéis que cada novia es un mundo.Siempre a tener en cuenta el vestido, la altura y el tipín.de cada una para elegir el ramo.Después ya va elegir las agujas del novio y los padrinos, el coche (hay gente que aún lo lleva arreglado),los arreglos de las mesas del retaurante, la Iglesia o el arreglo de la mesa sí es boda civil.Bueno que me repito más que el ajo. :lol: .
Nos vemos aquí ¿espero?.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola TOTON. Lo primero es decirte que me encanta todo lo que haces, me gusta mucho la originalidad.Hace tiempo te pedi si me podias ayudar ,pero como yo soy muy torpe con todo lo relacionado con el ordenador no te respondi, eso no quiere decir que no te siga, pues todos los dias miro por si has añadido algun trabajo. ¿ Puedo pedirte ayuda?besos y gracias

Enlace al post

:plas::plas::plas: :plas:Toton decirteque me encantan los ramos y el de margaritas no por ser mas corriente es menos bonito.pues mi cuñada cuando estube en su casa por lo del bebe siempre tenia un ramo de margaritas en la cocina pues le gustan mucho :up:
y lo de que no entra la gente no te preocupes pues esto es como todo va por temporadas y creo que si le gusta :guapa:
.yo suelo pasar cuando puedo y ver lo que hay ya que a mi me gusta mucho lo que haces y me alegra verlo pues tienes unas manos prodigiosas, aunque ahora estoi un poco liada con el ordenata pues la entrado un virus y no va muy bien igual me toca formatearlo todo :evil::evil:23.gif63.gif5.gif

Enlace al post

Toton, cielo, me encanta todo lo que pones, :up::up: como no voy a entrar, seria una desconsideración después del trabajo que te tomas.

Porque aparte de las manos que tienes :plas::plas: y de las cosas tan bonitas que nos muestras, :plas::plas: estás consiguiendo que muchas nos aficionemos al arte floral, :D no te digo que yo vaya ha hacer algún centro, no me veo tan capaz, pero como te comentaba el otro día, ahora me fijo mas cuando veo alguno, si hasta me atrevo a sacarles defectos después de ver los tuyos. :lol: :wink:

Mi hija el ramo, lo tiene mas o menos decidio como lo quiere, en caida y con rosas rojas, es bastante alta y muy delgadita, pero si me gustaria coger ideas tanto para los alfileres del novio y padrino como de los arreglos del coche, de la iglesia.... :porfavor:

Gracias preciosa y no te desanimes, no puedes dejar de alegrarnos los días cada vez que abrimos tu post.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola toton he estado viendo un poco bastante tus trabajos y son una maravilla,me encantan, yo tengo una floristeria ,por mi tierra no hay el nivel que teneis por cataluña que es muy alto.mi hija ha hecho algun curso por tu zona.no se cual es la escuela a la que perteneces,eres una super profesional, un saludo a todas

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡¡¡TOTON, guapa, unos ramos preciosos, es que a mi me encantan las calas!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y decirte que yo entro menos pero siempre veo tus trabajos y te dejo comentarios.
No comentas mucho de tu costi por lo que supongo que todo va bien.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON, estos ramos son preciosos, con lo que me gustan a mi los ramos redondos y eso casi en todas las composiciones.... encuentro que redondos se adaptan mas a mi decorado, asi que tus ramos de novia me han entusiasmado !!! lastima que no puedo ya volverme a casar y mis hijos ya estan colocados.... :coqueta:

Continua guapa que nos alegras la vida nada mas que mirar estas maravillas que nos pones !

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...