Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Buenos días guap :guapa:

Entro a mandarte un beso enorme, cuidate.

Para la Valencianas, felicidades, :up: que empiezan unas fiestas preciosas y llenas de alegria, color y sobre todo ruido, :lol::lol: :wink: me encanta ver todo lo referente a las fallas, hace muchos años que fuí a unas y me quedé impresionada, Gracias por compartirlas con todo el mundo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

HOLA GUAPA

Pues aqui fichando , para que no te olvides , como esta tu hijo , supongo que mejor

a las Valencianas , vengan a lucir palmito , casi cada año veo la QUEMA me gusta mucho verla , pero a las fallas hasta el momento no he podido ir , algun dia llegara

TOTON el otro dia le enseñe los ramos a mi nuera , y le encanto el de las calas en violeta , la verdad es que es muy fino

ale un besito me voy a currar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Que tal chicas?
Fanjul y Casalines, este finde.me he acordado mucho de vosotras, por el tiempo tan tremendo que habéis tenido con esa tormenta, solo espero que estéis bien y que no os haya afectado.
Arlequín, gracias supongo que por ahí habrá llovido pero no habréis tenido esos viento huracanados.
Maribia, lo mismo para tí, porque veo que vives en Galicia.Gracias por pasarte por aquí, ya sabes a tu disposición por si necesitas alguna pregunta..
Apc y Rytmus que suerte que ya empezáis con las fallas, ya vi por la tele el pistoletazo de salida y me acordé de vosotras y de arcoiris.
Arcoiris muy chula la rueda floral.
apc. ahora que recuerdo ¿de que estás pachucha? :enfermo:

porque ya hace días que no estás bien.Ponte sana para poder tocar con la banda.
Norma, cariño, me alegra que no te has olvidado de mí y has entrado a ver.Ahora hay dos chicas nuevas que tambien ponen sus trabajos, y sí ya ves el susto que me dió mi hijo.Cuidate mucho y por cierto ¿tu marido que tal está?, bueno y los nietos.
Sbetla ¿estás por nuestra tierra? supongo que sí.Y a ver cuando pones esa cortina :wink:
Hoy os pongo fotos de unas mercademostraciones que hicimos en la escuela, espero os gusten, siempre se coge alguna idea.
eaoy76.jpg
Un abanico que es un ramo de novia.

2q2qn93.jpg
Ramo de novia con calas.

2lntp90.jpg
Pues...otro ramo con calas.

fd5cmx.jpg
Esta composición me encantó.

293yhxk.jpg
Detalle más de cerca.

295edcx.jpg
Centro de mesa ya con colores vivos.

154wnzr.jpg
Ramo de novia tambien con calas.

1ywmk8.jpg
Centro de mesa contempóraneo decorativo.

20qyxph.jpg
Tapiz con calas.

bhj11v.jpg
por último un bonito centro de mesa.
:up::up::up: Nos vemos.Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapa, :guapa::guapa:

Espero que tu hijo esté bien, :porfavor: y que con el sus to aprenda que es lo mas importante. :wink:

Me gusta mucho todo lo que has puesto, :up::up: pero en especial la composición que has puesto tambien mas cerca para que se vea los detalles, :plas::plas: el tapiz con calas :plas::plas::plas: y el último centro, preciosos. :up::up::plas::plas::plas::plas::D

Muchas gracias, :D feliz día :fiesta: y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Hola!!!!! Toton, que tal tu hijoo?? espero que ya se halla pasado el susto!! Me encantan las fotos que has subido, el abanico es precioso...

arcoiris!! te suena miguel angel de sillas??? jeje estube con el el fin de semana y me dijo que te conociaaa!!! q tal van esas fallas?

un besito para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas! ¿Que tal?:
Arlequín,Flormiriam gracias.

Os pongo unas fotos que me quedaron pendientes ayer.Corresponden tambien a unas mercademostraciones en el mercado de la flor de Barcelona (las de ayer tambien).

e8mij6.jpgw01cm1.jpg1114kuo.jpg.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:plas::plas::plas: TOton que cosas mas bonitas y esa abanico me a gustasdo mucho a mi que me vuelven loca pues me gustan mucho.¿Como está tu hijo ,espero que mejor?
Yo estoí mejor y esque la tripa me trae un poco de cabeza :frito: me voy a poner un lazo rojo haber si asi tengo un poco de suerte que termine mal el año y lo empiezo igual :lol::lol: .
Pues si ya estamos casi en fallas yo asta el dia 16 no empiezo los actosantes tengo el dia 12 un concierto dedicado a todas las mugeres donde participaran varias personas relacionadas con la cultura y el arte de cualquier forma. antes vendrán el martes a gravarnos la tele al ensayo.como me huviera gustado tenerte aqui pues me hubiera gustado que participaras con una expocición.
:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

B uenas noches:
apc. mi hijo está bien aunque todavía tiene un dedo que tiene que acabar de curar.Hoy precisamente ha venido a comer a casa y luego nos hemos los dos a casa de mis padres.
Aquí hace frío otra vez y está lloviendo todo el día.
Cuídate la barriguita.A lo mejor si que con un lazo rojo atraes la buena suerte, tú pruebalo y ya me dirás......para ponérmelo yo
:lol::lol::lol: .
Ya estáis metidas con las Fiestas, ojala no os haga mal tiempo.A mi tambien me hubiera gustado participar en la exposición ¿es de arte floral?, sí es así y vas a verla haz algunas foticos y nos las pones.

He entrado un momento a desearos las buenas noches a todas.
Y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola maca

pues si ya estoy en nuestras tierras desde hace tiempo ya , se me acabo la buena vida y ser el baul de la Piquer
ahora en casita, modosita ,cocinando limpiando , y poniendo la casa a punto que mas bien parece ELS ENCANTS que otra cosa :evil::evil::evil::evil:

Muy bonitos y originales tus ramos , ayer estuve en una tienda donde habia gran cantidad de flores artificiales , y estuve mirando los colores , todos preciosos , pero no habia ortensias , vere otro dia

un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa:

Me ha gustado todo, :up::up: sobre todo el primero el que lleva armazón, es muy original, :plas::plas::plas::plas: en todos los sitios por lo general son ramos, centros, composiciones, paro nada nuevo, así que los tuyos me encantan, se salen de lo corriente. :D :wink:

Besitos y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...