Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa:

Veía que no me dejaban entrar :frito: , Toton, lo primero decirte que cosas tan bonitas has puesto, :up::up: a cual mas bonita, la cestita para las arras, los bouquet para llevar los anillos o los de las damitas, vamos todo, me sería difícil decantarme por uno en particular. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mybaby, muy bonita la coronita, :up: me gusta, a mi me pasa como a ti, que nos tiene que asesorar la profe, porque vas a la floristería y la mitad de ellas están allí pero como podrían estar en otro sitio. :bate:

Apc, yo quiero un ramo de esos, :wink: es de lo mas original en vez del sobre, entregarle ese ramo, ponnos fotos cuando esté terminado. :porfavor:

Feliz fin de semana. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola toton!

Tal vez no me expliqué bien en el mensaje no pretendo, ni muchisimo menos hacer todo el ramo de novia tan solo queria hacer la estructura, aunque cada vez mas estoy menos animada con este tema, he de decir que si me ha entusiasmado que me contestaras, mido 1,68m, con los tacones creo que me pongo en 1,75m, me caso al lado del mar y el tipo de ramo que me gusta es el bolso o todo aquello que no sea el tipico boquet o gota... como estoy en una biblioteca dee la que me estan echando otro rato te pongo una foto de mi vestido para que me aconsejes qual es el que más se adapta a el.

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al post

ahora desde el exterior de la biblioteca, y ya casi sin bateria estamos probando a enviar la foto pero no conseguimos hacerlo, alguien nos puede dar una pista de como insertar fotos? Muchas gracias de nuevo.... :(

Enlace al post

ahora desde el exterior de la biblioteca' date=' y ya casi sin bateria estamos probando a enviar la foto pero no conseguimos hacerlo, alguien nos puede dar una pista de como insertar fotos? Muchas gracias de nuevo.... :([/quote']
Las tendras que subir primero a Tynpic y despues copiar la ruta de la imagen el codigo poner y pegar aquí pegar%20codigo:beso:
buenas noches a todas 2wm486q_th.jpg

Enlace al post

¡Buenos días!:
Estoy muy disgustada y enfadada :bate::bate: , conmigo misma.No se que hice en el ordenador que me cargué casi la mitad de mis imágenes, podéis imaginar lo que es para mí trabajo :cry::cry::cry: , hay fotos irrecuperables, tendré que ponerme a copiarlas de éste post, porque incluidas las de las clases tambien se me han perdido, un desastre vaya.

apc., yo éstos ramos no se hacerlos, ya podrías hacerme unos igual, me conformo que sea repe. y podrías tambien enviarmelo por correo, al no ser flores no se estropearía :lol::lol: :lol

mybaby, cariño, el material que compraste para las coronitas está muy bien y seguro que las demás mamis estarán encantadas que les hagas las coronas, ya me lo dirás...y que están muy bien.Dices que te gusta la guinarda con flores amarillas, pero...es que puse varias en amarillo....
Desde luego que tiene que ser gruesa, de verde puedes ponerle laurel o tuya incluso boj que rellena mucho, si fuera otoño o invierno lo tendrías fácil con el abeto y las piñas.Ahora tambien le puedes poner pino.
Y me pides nombres de flores, bueno...pues Peónias, Lliliums, rosas abiertas, hortensia (estupenda para llenar) girasoles, dalias grandes etc. el color que combine con el ramo de la novia o neutro.

Arcoiris, ya nos pondrás fotos de las demostraciones de Asplant (cuando puedas) :guapa:

Sbetala ¿que tal reina?a ver si pones de una vez las cortinas :lol::lol::lol: que ya se me está haciendo muy largo :lol::lol: .
Y sí en casa del novio tambien se ponen flores, aunque normalmente en blancos y verdes.Puedes poner un centro de mesa bien chulo y algún jarrón bonito con calas y verde, que quede bien elegante.Si le hacéis fotos en casa de fondo que se vean las flores.
Gracias por lo de potosí, los de mi casa no me lo dicen nunca :coqueta:
enden
Rytmus, gracias.No le cojas dinerito al ramo que tu hermana seguro que se da cuenta :lol::lol::lol: .Yo tambien estoy :sinunduro: .Mis hijos me arruinan.

Arlequín, así que :duda: , tú tambien quieres un ramo de los de apc. :burla: ¿eh? :lol::lol::lol: , nos vendría de cuento, con los gastos de los chic@s.

Sant Jorge :guapa: , no pretendía desanimarte, pero es que hacer una estructura no es nada fácil y menos explicarla, sería diferente si yo ahora hiciera alguna, pues podrías hacer fotos y ponerte un paso a paso.De momento no tengo nada en cartera.
Aunque tampoco me dices en que material te gustaría...alambres de colores, plateados o bien de de médula o de ramas secas, aunque gracias a Dios para nosotros ya las venden prefabricadas en mil maneras.Tambien hay que tener en cuenta por el peso las flores y el verde que querrás para el ramo, si será un bouquet o con caída que por tu altura sí te quedaría bien.
Además le quieres poner un toque marinero ¿no?.No sé...le puedes hacer unos collares con conchitas pequeñas o con estrellitas de mar intercalando o perlas o pétalos por ejplo. de rosa enrollados.
¿Porque no te das una vuelta por este post?El año pasado por éstas fechas más o menos puse varios ramos, igual encuentras el que te gusta.Si lo ves me dices la página y veré de explicártelo.

Como ésta semana es Sant Jordi y día del Libro os pongo unas fotos de las demostraciones que hicimos para presentar las rosas.
2igzm7r.jpg13zo96c.jpg2u8ko41.jpg2vcdbgp.jpg24on341.jpgfntimd.jpg6edctu.jpg2jcgbxl.jpg2mfbts8.jpgfbx2yb.jpg2ai4n61.jpg2itl8k5.jpg98hhyu.jpg

Y.... mañana más.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

>Muchas gracias rytmic pero necesito un poco más de explicación, no sé que es el Tynpic.... y tengo una ligera idea de lo que me indicas con ... prodrias explicarmelo un poco más.

Toton, no concretaba nada más porque ahora mismo no tengo claro nada más, es decir, hasta ahora tan solo me han enseñado bouquets en las floristerias donde he estado y en alguna ocasión un libro de una autora de Girona, que es donde yo vivo, pero no he visto nada que me haya entusiasmado, ni tan solo me han preguntado por el vestido, la altura, o otras preguntas que tu se mi has hecho... de los post, me gustó el bolso con carton que explicabas, estoy en el trabajo y por eso no puedo buscarlo ahora para decirte la pag, y el que intento ponerte la foto.... pero lo haré en cuanto pueda.... No sabes cuanto te agradezco el interés que me estas demostrando!. :D

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Toton, verdad que ese ramo de billetes nos vendría que ni pintado con las que se nos avecina. :lol::lol::lol::lol:

Siento lo de tu ordenador, con las cosas tan bonitas que haces, que se te borren debe da dar mucha rabia, :frito: no te vas haciendo ninguna copia de seguridad?????, no te vendría mal , como recopilatorio de todo lo hecho, al mismo tiempo que para tener copia segura de todo lo presentado y enseñado y poder tirar de ello en un momento dado.

Lo que has puesto precioso, ya sabes que yo las rosas rojas, son mi debilidad y encima tu las acompañas que es una maravilla. :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:

Bueno mis niñas os dejo, si puedo entro después. :duda:

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias niñas espero que allais tenido un buen fin de semana :up::plas::plas::plas: Toton tus trabajos son siempre estupendos y que de talle mas bonito que te regalen un libro y a demas con una flor es algo presioso aunque por aqui no se estila mucho quitando los centros comerciales quesuelen dar un detalle ese dia.
Por fin paso la boda ahora os pongo las fotos de como me quedo el ramo de dinero y algunas de la boda que hice como pude pues se estaba gastando la bateria de la maquina y las hacia sin ver la imagen conque asi perdonarme si no se ve muy bien. :up:
Aunque de los adornos no habia muncho reportage que hacer pues el salon no tenia casi adornos el centro de flores que pusierón era horrible pues era flor de esta plastificada y puesta toda amontonada :frito::frito: hasta yo que no tengo mucha idea lo hubiera echo algo mejor. Pues asta en los chinos bende flores de tela que daban el pego y queda mas bonita perdonarme :porfavor: que sea tan dura pero esque yo creo que no es solo tener un salon bonito tambien importa la decoración y creo que selo podian haber currao un poquito.
sm64hh.jpg2d8i7gn.jpgAhora vamos con las imagenes de la boda,este el que pusierón en el salon pues como llovia lo hicieron dentro este si me gusto aunque todo es flor artificial. :up:Y ahora el ramo de la novia
fz5keg.jpg10zsha8.jpg2qvv5w6.jpg1hpdap.jpgEl tocadoejecu8.jpg2mo8qro.jpgegx1yq.jpgk37kep.jpgEl que hizo para una amiga y la flor del padrino y el novio que no se ve muy bien33limvp.jpg
Bueno asta aqui la boda :lol::lol: espero no haberos agoviado mucho y que os guste y perdonar por las criticas pues esperaba que estuviera mas arreglado supopongo que eso era segun lo que huvieran contratado los novios.Lo importante esque lo pasamos bien y aunque hayan tardado !8 años en dar el paso pues ello ya llevaban combivian juntos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

ahora desde el exterior de la biblioteca' date=' y ya casi sin bateria estamos probando a enviar la foto pero no conseguimos hacerlo, alguien nos puede dar una pista de como insertar fotos? Muchas gracias de nuevo.... :([/quote']

Visitar la página de inicio de TinyPic en gooble es para alojer las imagenes hay una parte que pone cargar imagenes pinchas en archivo , luego etiqueta que el nombre que tu quieras poner y el tamaño o de 320 y si las quieres mas grandes 640 pones cargar ahora ya está lista le das ver imagen en tamaño completo pinchas con el raton derecho y pone copiar ruta de la imagen y luego entre las doscolor]espero que lo entiendas mejor así besis
Totón si que nos vendrian bien esos ramitos uf buenos veo que todo lo haces genial os dejo vuestra canción
:guapa: Las divinas :lol::lol: [video:16lqgu50]http://www.youtube.com/watch?v=1-EqylWonj4[/video:16lqgu50]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...