Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Buenos días Toton, :guapa:

Cuida esa garganta :enfermo: , que ahora que llega el calor como no te la cures, te va a durar un montón, con los cambios de temperatura, que pasas del calor al aire acondicionado, cuesta mucho quitárselo de encima. :(

Los arreglos de las iglesias preciosos, me gustan todos. :plas::plas::plas::plas::plas:

Mi hija en los bancos no pudo poner nada mas que lazo con moña en cada esquina, está prohibido, porque ha habido bandalos que los ramos o adornos los han pegado al banco o incluso los han clavado, :bate: así que ahora no nos han dejado.

El altar, se lo adornaron con un centro grande en el suelo delante del altar, un centro pequeño encima del altar y un centro mediano en cada esquina, llevaban algunas flores como las del ramo. :D

El ramo era como el que te enseñé, pero mira que les dejamos la foto y les dijimos lo que era y que lo queriamos exactamente igual, pues lo han hecho muy parecido, pero no el mismo, mas pequeño y algo mas corto, se pilló mi hija un cabreo de aupa, pero sigo diciendo que estaba guapísima (claro que va a decir la mami). :wink:

Prometo poner fotos, pero cuando me las den, porque yo, en lo que menos pensé era en sacar fotos, aparte de que quedaría muy mal estando en la primera fila junto al padre del novio, ponerme a sacar fotos, seguro que las saco borrosas.

Me alegro que tu costi ya haya empezado con el tratamiento, verás como esta vez no asa nada, lo deseo de corazón.
Besitos y feliz día. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Toton muy bonitos los adornos de la iglesia da mucho gusto ver las fotos pues una no esta acostumbrada a ver esos adornos pues a las que he asistido son muy normalitos :lol::lol:
Me alegro mucho de que tu esposo haya empezado el tratamiento veraz como va mejor :up: y tu :porfavor: cuidate guapa que esta época es muy mala con los cambios tan bruscos de temperatura.
Por cierto en julio tengo boda en el pueblo este año que no iba a ir por lo del viaje ya tengo escusa y como siempre os haré de reportera :lol::lol::lol::lol:buenos_dias_feliz_jueves.gif:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Hola y buenas tardes con un sol magnífico!
Sigo afónica pero ya no tengo fiebre, por lo que dentro de un ratito me voy con una amiga a mirar sandalias y alguna manoletina que están muy de moda, y además son muy cómodas cuando has de ir por Barcelona de pateo (de compras).
Esta mañana me ha tocado irme a Sitges (Barcelona) para hablar con mi prima porque resulta que casa a su hijo el Pals (Gerona) :evil::evil::evil: , y claro estamos invitados a la boda, pero como es lejos hemos tenido que reservar hotel.Porque además quiere la novia que le haga el ramo y los arreglos de la Iglesia, no he podido negarme, pero no se como lo haré se casan a las 17,30h. osea que tiempo justito para todo ¡ah! y el 24.7 en plena calor.Mi marido además es el padrino de su hijo.

Ahora no tengo tiempo, si llego pronto os pongo algunas fotos.

Aechefi gracias.
Arlequín ya tengo ganas de ver las fotos, seguro que estási requeguapos todos y la novia más.Siento que el fliorista no captara bien la idea, pero llevándola una foto como hicistéis......bueno seguro quedó bonito y ella lo lució igual.

apc. :lol::lol::lol: , nada que lo tuyo es hacer de report. en las bodas.Pero lo haces muy bien :guapa:

Bueno os dejo que tengo que cambiarme de ropa y arreglarme un poquillo.
Como siempre muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Tontón,

en primer lugar espero que te encuentres muchisimo mejor de la afonia. :plas:

Me alegro muchisimo de que tu marido se encuentre mejor, dentro de lo que cabe. :D

Muchisimas gracias por tu sinceridad, de momento, todo lo hago solita porque tengo la familia muy lejos, y lo de la gargantilla era una cosa que tenia pendiente, después de muchas dudas se la enseñé a mi pareja y me dijo que no hacia para mi.... por eso estoy pensando buscar otra cosa, no me gusta ir sin nada en el cuello cuando hay un escote tan generoso, me molesta ese espacio tan vacio, manias, pero yo lo veo así.... eso si soy de cosas muy discretas. Este me hacia ilusión probarmelo porque era de una amiga a la que le hacia ilusion dejarmelo y por eso pensé, tal vez quede bien, porque no....

Respecto al paso a paso de la pag 116, yo no lo puedo ver... me pasa solo a mi o a las demàs también

En la misma pag donde puse la foto del vestido te he puesto una foto del sitio donde tendrá lugar la ceremonia civil, por si te apetece verlo, a mi me parece un sitio maravilloso... esa era la primera vez que se hacia una ceremonia civil en este sitio, la mia será la segunda boda,... me hace mucha ilusión....

Ayer empezamos a pensar en que ibamos a dar a los peques, estamos buscando... porque tenemos un montón, aproximadamente 30.....

De momento , nada más, repetite que muchismisa gracias por todo y que todo vaya muy bien!

Enlace al post

Hola de nuevo totón,

ya he podido ver el ramo de la pag 116, si pero no, como te comentaba en otros mensajes, me gustaría que cayera... o que fuera un bolso como los que te puse en las fotos.

Tengo tiempo porque me caso el 2 de octubre, por eso continuaré esperantdo a ver si puedes poner otros paso a paso...

Muchas gracias por todo!

Por cierto, cuando vienes a Pals? Yo soy de girona y me encantaria ir a ver como decoras la iglesias y els resto de las cosas e incluso conocernos en persona!.
Besotes

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa:

Como he dicho en el otro foro, no he entrado porque estoy mas que liada, pero parece que la gente se ha ido ya de vacaciones. :duda:

Espero que estes mejor de tu afonía :enfermo: y que el tratamiento de tu costi vaya haciendo su efecto.

Te mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas un saludo para todas pues hoy estoy echa polvo no estoy :enfermo: es que he ido al gimnasio después de un monton de años sin ir :lol::lol::lol:
Toton espero que la cosa vaya a mejor dentro de lo que cave.
:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...