Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Que no chiquilla que la playa la tenemos al lado y aun sin ir :cry: dentro de poco viajecito a Alemania ;)y cuando vengamos pues empiezan todo el lio de las fiestas y yá tampoco:grrr: Bueno guaopas buenas noches que es tardisimo tus centros como siempre preciosos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola totón,

como vais chicas! yo no estoy en la playa pero si muy liada con mis preparativos. Hoy he ido a ver el prototipo de mi ramo creo que es fantástico, la florista me lo ha forrado y le ha puesto margaritas y otra flor que no sé el nombre para que el viernes con la prueba del vestido podamos ver el efecto. Os continuaré informando.

Totón como siempre todo lo que has puesto es maravilloso. Sigue así!

Besos a todas!!

Enlace al post

Flor de la sema la estralitzia

¡Hola chicas buenas tardes!:
Aachefi, de nada, me gusta que las explicaciones las entendáis bien, y si no preguntadmelo otra vez.

Cielo67,Te gusta el del café, pués ánimo pon un centro en tu cocina.

Rytmus, ya te he felicitado en otro post por tu cumple, pero "FELICIDADES" otra vez.

San Jorge, no acabo de entender lo de tu ramo.El bolso era con tiras verdes de still-gras y con flores blancas y verde arriba, pero ahora dices que te lo han forrado en la floristeria ?y de qué?.Me intriga porque como te comenté la foto no llevaba mi firma, porque no lo hice yo, lo vi en una exposición de novias; y le han puesto margaritas por todo el bolso.Ya entendÍ que era para la prueba del vestido ¿pero al final que bolso -ramo vas a llevaR?.

FLOR DE LA SEMANA: LA STRELITZIA

dd182x.jpg.

334hvd1.jpg.
y AHORA UN POCO DE HISTORIA DE ESTA FLOR:

Originaria de Sudáfrica, llegó a Europa en 1773. Necesita hasta 10 años para producir la primera flor.
Bautizada Strelitzia en homenaje a la tierra natal de la Reina Charlotte, esposa del Rey inglés Jorge III. Llegó a Canarias en los barcos ingleses que fondeaban en las islas camino de las colonias del Imperio Británico.
Esta flor es una especie tan habitual en el estado norteamericano de California que ha llegado a convertirse en la flor oficial de la ciudad de Los Ángeles, donde proliferan enormes plantaciones de Strelitzias de manera natural. Pero esta urbe norteamericana no es la única región que ostenta con orgullo esta flor como símbolo. Más cerca de nosotros, las Islas Canarias también presumen de lucir el “Ave del Paraíso” como su emblema autonómico.
A pesar de que la Strelitzia se cultiva actualmente en amplias áreas geográficas del planeta, como muchas de las más espectaculares y fascinantes plantas esta flor es nativa de Sudáfrica, donde crece salvaje en la costa este del Cabo de Buena Esperanza. Llegó a Europa en 1773, tras una expedición botánica inglesa que tenía el encargo de descubrir y llevar semillas de nuevas especies vegetales para los Reales Jardines de Kew, fundados durante el reinado de Jorge III por su esposa Sophia Charlotte. Tras ser estudiada por el equipo científico del monarca, esta flor fue bautizada “Strelitzia Regina” en homenaje a la región alemana donde había nacido la Reina, Mecklenburg-Strelitz.
La Reina Charlotte, una apasionada botánica, ocupa un lugar destacado en la historia de la monarquía inglesa. Llegó a Inglaterra en 1761 para casarse con Jorge III, a pesar de no haber estado en la lista de las candidatas que la madre del rey y sus consejeros habían elaborado unos años antes. Sin embargo, esta princesa alemana revolucionaría la monarquía británica por su interés hacia la cultura, especialmente la música (fue mecenas de Johann Christian Bach y descubrió al joven Mozart, que viajó a la corte inglesa por su intermediación), y su preocupación constante por la mejora de las condiciones sanitarias y sociales de las clases más desfavorecidas, con la fundación de orfanatos y hospitales. Fue especialmente relevante su apoyo al estudio científico, promoviendo numerosas expediciones botánicas a todas las regiones del planeta. Su matrimonio con el Rey Jorge III fue uno de los más felices y fructíferos de la historia de la monarquía inglesa, a pesar de la larga enfermedad que sufrió el monarca y que la película “Las Locuras del Rey Jorge” plasmó tan deliciosamente. La Reina Charlotte murió en 1818 y está actualmente enterrada en la capilla de San Jorge, en Windsor. Su esposo le sobreviviría dos años más.
La Strelitizia se convirtió rápidamente en la flor favorita de la Reina, que la puso tan de moda que cientos de plantas se exportaron a las colonias inglesas como símbolo de estatus, sofisticación y poder social. Así, al terminar el siglo XVIII se encuentran las primeras Strelitizias en los recién creados Estados Unidos de América, en Australia y las colonias británicas del Caribe, de África y Asia. Gracias a esta difusión, la Strelitzia llega por primera vez a las Canarias en los barcos que, procedentes del Reino Unido, fondeaban en las islas en su camino hacia los territorios transoceánicos del Imperio Británico

Que tengáis un buen finde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton lo primero felicitarte por tus trabajos y por tener tanta paciencia.
Yo de momento estoy un poco mejor ya que el miércoles volví al medico pues seguía mas o menos igual,me mando suero y una dieta que ya hacia . Ayer estuve bien y empece a comer un poco mas pero esta mañana otra vez igual.
Espero que de aquí al lunes ya este bien pues el martes me voy de viaje con la banda y menudo plan. muchos:beso::beso: y gracias por preocuparte:guapa::guapa: un saludo para todas y cuidaros.

Enlace al post

HOLA TOTON

Hcia tiempo no entraba , entro poco al ordi , me ha encantado todo como de costumbre , pero sobvreo todo el del cafe que me quedara muy bien el dia que consiga la mesa blanca , por que de momento la que necesito no la encuentro
lastima que tengola camara chungada pues hice unos arreglillos con tres copas piedrecitas blancas y una flor en cada una que me quedo precioso , lo saque de la tele , me gustaria los vieras , y eso del cafe le iria a juego , bueno lo guardare y todo llegara

bueno y ya puesta quizas podrias indicarme alguna tienda de Barna donde tengan flores artificiales que se vean poco artificiales , por que donde queria ir , la ultima vez no me gustaron, ya te ire explicando lo que quiero hacer , por cierto lo de la sopera al final no lo he hecho , no terminaba de convencerme

bueno ya te di la vara , buen finde , besitos y de nuevo gracias por tu paciencia

Enlace al post

toton, la flor de esta semana me encanta :D yo la llamo la flor de Canarias, porque es donde la conocí y donde mas he visto por los parques:D
El centro de cocina con los granos de café me gusto mucho y me imagino el aroma que tiene que desprender :)
Muchos besi:beso:nos y cuidate :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...