Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Arreglos con hortensias

¡Hola guapas, buenas tardes?:
Ayer me imposible entrar, tuve invitados todo el día.
Apc.
:porfavor:, cuidate mucho, que tienes que ir a tocar a Alemania, ya tengo ganas que contéis tu y tu hermana que tal os ha ido.

aachefi, hola:guapa:, yo tambien encuentro interesante las historias de las flores.El saber no ocupa lugar....o eso dicen.
:lol:.

Sbetla, nena la tienda donde yo encuentro más bonitas las flores en en Sía, C/Córcega entre Rbla. Cataluña y Balmes, lado mar.
Tienes dos parkings. en la acera montaña en ese trozo.
Ya tengo ganas de ver las fotos de tu composición con flores blancas y piedras.¡Ah! si veo a veces el canal de T.V. donde hacen las manualidades, pero es encontrame.
Que lástima que no arreglaras la sopera te hubiera quedado chula., pero tú mejor que nadie sabe como tienes tu casa y el estilo que has puesto.En el foro de las Divinas ya he leído lo atareada que has estado y la de babas que has echado con tu nieto:lol:
:lol::lol:.

Fanjul,:guapa:tienes razón el café deja un olorcito que...ummmmmmh!!.

Arlequín,niña espero que te o hayas pasado bien en las vacas. con tu costi.He tenido una alegría cuando ha visto que ya has sacado la patita por aquí.Tambien habrás echado babitas con la monada de tu nieta...supongo.

Rytmus, Ya sé que os váis a ALEMANIA, y es ya una cosa seria ir a tocar allá ¿verdad?, seguro que tendréis mucho éxito os lo merecéis las dos.

Hoy he pensado poneros unas composiciones con hortensias, espero que os den alguna idea y os gusten:

2z6h56b.jpg.En flor artificial, una corona para vuestra puerta de entrada o en la pared de la cocina.

29o4crd.jpg.Jarrón variado, con rosas amarillas, lisianthus morado y clavel de poeta.

2zspimf.jpg.Composición paralela y minimalista.Las hojas verdes son still-graass que en cualquier floristeria se encuentran.

mihvec.jpg.Alegre composición con Lilas y rosas rosas.

24lkfpe.jpg.Un arreglo resultón, con claveles morados, Irys Spanisch,crisatemo de botón verde.

i1af11.jpg.Una composición muy rústica con papaver natural verde,que al secarse queda perfecto.

6h5iqf.jpg.Elegante arreglo con base rectangular, hortensia blanca y ramitas de pino secas.Ideal para decorar un rincón en invierno.La hortensia puede ser liofilizada,o de tela o flor seca.
Recordad que podéis hacer la hortencia liofilizada en casa, poniendo el ramo con la flor natural en un florero con mitad agua, mitad glicerina líquida (en farmacias) Y dejar que vaya absorviendo poco a poco.Os quedará igual casi que si fuera natural.

2nvzg44.jpg.Arreglo sencillo en copa.

rsaa0m.jpg.Otro sencillo en una azucarera antigua.

2dqjcax.jpg.Y por último gerneras crema, lisianthus morados y espuela de caballero azul (Delfhinium).

5u4wmo.jpg. Muchas gracias por vuestra atención y muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2v99q9s.jpg.Y otro bien fácil.

14w830g.jpg.Con que hagáis uno vale:lol:.Centro de mesa para tapar los troncos una aspidistra dentro del jarrón, la otra flor es celosia doradas, ls hay en varios colores, y cuando se seca que igual de bien.

2s8mg3o.jpg.Detallitos centro de mesa con tzas,ponerlos juntos como centro de mesa o bien repartirlos por una mesa alargada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola toton wapa
gracias por tu comentario en el reto ...tu si que eres una artista!!!!!!!

el girasol es unas de mis flores preferidas es precioso y los arreglos mas...
en el reto nos quedamos unas cuantas sin vacaciones asique pasa a vernos de vez en cuando..:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS GUAPA

Que lastima hoy estuve en la calle Corcega , no sabia que alli estaba SIA , tambien es pega , pero bueno aprovechare otro dia

lo de la sopera esta aparcado de momento , pero no desestimado veremos en invierno y cuando haya pasado la boda , que ya tengo ganas

como siempre todo precioso y yo haciendome mi carpetita de arte floral

hoy estuve comiendo en un resto de San Cugat donde habia unos detalles muy cucos y sencillos en la mesa , me acorde de ti , haber si nos regalan una camara y puedo por fotos

un besito , me alegro que tu marido vaya mejor

Enlace al post

Hola guapa, la verdad es que babear babeamos a lo grande, es una muñeca listisima la j.......:lol: :wink:

Muchas gracias por las flores, solo ver las composiciones alegras la vida a las que te leemos.:D:plas::up:

Ya te he contestado en el otro post, pero te lo repito, :porfavor:VETE DE VACACIONES 8) CON TU COSTI Y DISFRUTA, tu mejor que nadie sabe que hay que aprovechar al máximo los buenos momentos.:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Trabajos texturales

¡Pues muchas gracias a todas!.

Os dejo dos trabajos de texturas, es decir cada fila es de diferentes características por ejpl. en flores.Tambien se puede hacer con hojas.

4trrcp.jpg2zs70qt.jpg.El mismo de lado.

v5h7p2.jpg.Otro, pero diferente.

Si queréis probar....ya sabéis, se admite con flor seca o artificial, pero no queda tan bonito.

Sí nos vamos a marchar Arlequín, seguro.Ya os lo comunicaré.

Ahora ya os deseo las buenas noches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches a todas.

Enlace al post

¡Buenos días!
Eso intentaremos salir unos días, pero mi hijo pequeño y la novia tambien querían venir, pero resulta que a ella que ha terminado Dietética y Nutrición la han llamado de la casa Santiveri para trabajar éste mes y no sabe que hacer...mi hijo se queda colgado, pero lo primero es lo primero, porque si va tendrá un trabajo para poner al currículum precisamente de lo suyo.En fín yo no me meto qu hagan lo que quieran.Los dos han terminado la carrera y ahora les toca buscar trabajo, y crucemos los dedos, porque tan como estamos....los chicos lo van a tener difícil, creo:-(.
Acabo de escribir en las Divinas y solo habíais enrado tú y Sbetla, cosa de las vacaciones

Os dejo la foto de un candelabro compuesto con detalles para sorprender, yo lo encuentro muy divertido:
5pt1t.jpg.

Que páseis el día lo mejor posible:guapa:.
Mil

Enlace al post

buenos dias preciosas

todas he , incluso las que no entran

un momentito mi costi esta haciendo la gim

TOTON pues si la juventud no lo tiene facil , pero quien lo tiene hoy en dia ?? como no estes dentro del gobierno, los que estamos fuera por algun lado te jod........ suerte para tu medio nuera

feliz finde a todas , me voy a trocear un conejo , yo sigo las instrucciones de ZAPA a comer conejo je je , aunque sera barato para el , pero aqui no tanto

besotes

Enlace al post

Flor de la semana el anthurium rojo

Hola preciosas!:
Que tal el finde.Nosotros muy descansado.
ESTA SEMANA LA FLOR SERA EL ANTHURIUM ROJO.

16ap4i9.jpg33dfepl.jpg.

Ahora un poco de su historia:

Debido a su alto precio, es una flor que raramente suele presentarse en ramo y es más frecuente que se utilice un único tallo como complemento de bouquets, centros o ramos de novia, luciendo eso sí la posición más destacada.

El anthurium, si bien era una flor prácticamente desconocida hace apenas dos décadas, ha alcanzado una increíble popularidad en los últimos años por su espectacularidad y su belleza.

El anthurium es una flor cortada que goza de una larga vida. Podrás disfrutar de la belleza de estas flores tropicales hasta tres semanas.

El anthurium, si bien era una flor prácticamente desconocida hace apenas dos décadas, ha alcanzado una increíble popularidad en los últimos años por su espectacularidad y su belleza. Debido a su alto precio, es una flor que raramente suele presentarse en ramo y es más frecuente que se utilice un único tallo como complemento de bouquets, centros o ramos de novia, luciendo eso sí la posición más destacada.
El anthurium suele encontrarse en una amplia gama de colores que va del blanco al rosa o el rojo (su versión más popular), aunque están cobrando fama los colores verde y chocolate por su originalidad.
El anthurium es una flor cortada que goza de una larga vida. Podrás disfrutar de la belleza de estas flores tropicales hasta tres semanas. Únicamente asegúrate de que tienen suficiente agua fresca, renovándolo cada tres días.
Los cuidados son esenciales. Al ser una flor tropical necesita mucho humedad. Te recomendamos que renueves el agua cada tres días y la mantengas alejada de las corrientes de estos fríos días de invierno ya que el anthurium odia
las bajas temperaturas.
El anthurium fue una flor que gozó de leyenda en cuanto a sus supuestas propiedades afrodisíacas. Quizá por la peculiar estructura de la flor, también se consideraba un símbolo de fertilidad, por lo que era muy común antiguamente regalar anthurium a las mujeres jóvenes que anhelaban quedarse embarazadas.

Hasta luego chicas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...