Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

hola Tonton por aquí terminando las fiestas con un calor imsoprtable ayer quemaba hasta el aire ,por cierto esos centros como siempre originales y preciosos.:plas::plas:
respecto a lo de tu marido espero que al salirle bien los analisis el tac sea igual aunque no te pregunte siempre lo tengo en la mente y espero que le salga todo por fin bien cuidaros y muchos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Composiciones nuevas para bodas

¡¡Hola chicas!:
Sbetla, si nos fuimos otra ez, pero desde ayer ya estamos en casa, ahora como tú dices a volver a la normalidad ¡Ojalá sea así!
Rytmus gracias por pensar en nosotros.Por Huesca donde hems estado tambien ha hecho muchísima calor, pero por las noches fresquito, se podía dormir muy bien.
¿Que tal la Selva Negra? precioso dijiste, ya me contarás como fueron los conciertos.
Syrena que sorpresa tan agradable verte por aquí.Gracias por entrar y dejarme unas palabras.

Os pongo cuatro fotos de los trabajopara una demostración de Artesania Florale, son de motivos nupciales y mañana os pondré más.

m8imif.jpg.Centro de mesa o de altar.

2qntvky.jpg.Centro de mesa en copa alta.

2wdx8k0.jpg.Jarrón alto ara centro de mesa.

1z5uqs0.jpg.El mismo jarrón.

Como os comentaba son composiciones de boda, lo mismo pueden ir en un altar, que en casa de la novia o el novio, así como centro para la mesa de boda. Es tendencia la copa alta.Presentaciones que ya son para el próximo año.Así que en primicia os pongo un adelanto.

Voy a preparar la FLOR DE LA SEMANA.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa

me alegro que ya hayais vuelto, se acabo lo que se daba , ya dentro de nada Navidad , haber como se me presenta ese año , tus centros preciosos , el otro dia fui a SIA pero ya estaban cerrando y tuve que verlo corriendo , pero me dijeron que ahorsa les iba llegando todo , vere de ir la semana que viene
te dire mi idea haber que te parece , centro de plata 25 cm. diametro como todo es blanco y b eig muy clarito , las sillas tambien , pero la mesa es marron clasica , habia pensado las flores igual , y pensaba rosas , hortensias u otras que no se como se llamana, es decir grandes y hacer el centro solo con eso , sencillo pero elegante, que te pareceria , por que en el comedor ya hay bastantes adornos colgados y expuestos

venga un besito y cuidate mucho

Enlace al post

¡Hola!
Comlo aguantáis la calor hoy?????Yo lo llevo fatal, me agobia mucho.
Me alegro Arlequín que te gustara el centro ya viste que eran rosas rojas, tus preferidas.
En la visita de ayer al dr. nos dijo que la analítica estaba bien y que a seguir con la misma pauta de las pastillas y para primeros de Octubre TAC. y análisis.Así que otra vez a esperar.
Supongo que están todas fuera de vaca., por que solo tú te has acordado de mí.

Te pongo dos arreglos de flor artificial.

2nrkfg7.jpg2i9460j.jpg

Como podéis ver son muy sencillos, pero hacen su efecto, incluso en el W.C.

Que tengáis un buen martes.Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[/
qué bonitos, gracias por las ideas, siento ser una testigo anónima, pero hoy que tengo tiempo, no puedo dejar la oportunidad de agradecer tu post Toton, :beso:

Enlace al post

Flor de la semana : Las callas

¡Hola niñas!
Nos fuimos otra vez afuera pero llegamos ayer.Mi marido está bien, bastante animado.
No me llevé el ordenador, y no conocía a nadie en ese pueblo para poder pedirle el suyo.Pero me he entretenido mucho porque mi maridín me ha regalado un Ipfone4 y tengo tema para estudiar largo y tendido, pro vaya a mi estos juguetitos me encantan.Ahora podré ver el correo en el móvil:lol:
:lol::lol:.Enviar fotos y miles de chorraditas.
Muchas gracias por estar aquí, gracias a todas las que habéis entrado éstos días, soys un amor.
Como empezamos la semana os pongo ..pues eso..LA FLOR DE LA SEMANA:
LAS CALLAS:

Fotos:
2d7wsv5.jpg2uf8qy9.jpg

Llegó a Europa desde Sudáfrica en 1731. Fue una de las flores favoritas de la sociedad victoriana.
Miss Corruthers, creadora del lenguaje de las flores, definió esta flor como un signo de finura y elegancia. Son perfectas tanto para regalar a una amistad importante o como para una declaración de amor.
En el lenguaje de las flores, la calla (que a pesar de llevar doble ele se pronuncia como si tuviera una sola, “cala”), introducida en Europa en 1731, representa belleza y estabilidad. De hecho, el nombre “calla” proviene del término griego “kalos” que significa bello.
La calla es una flor nativa de Sudáfrica, donde crece en estado salvaje de tal manera que es conocida como “el lirio gorrino”. Originariamente había seis especies de esta planta pero actualmente se han desarrollado numerosos híbridos en muchos colores, aunque las más populares y hermosas son las callas blancas y las amarillas.
La calla tiene una larga floración, con una vida media de más o menos 8-10 días. Esta flor tiene una sed increíble y hay que asegurarse de que siempre tiene suficiente agua en el jarrón. Procura que la savia de la flor no toque la ropa, ya que la dejará manchada pero sólo lo descubrirás cuando hayas lavado la prenda. En contacto con el agua, la parte inferior del tallo se rompe y se abre. No hay problema para la flor pero puedes evitarlo con un poco de celo.

La calla es una de las flores más famosas y conocidas pero, sin embargo, es rara de encontrar debido a su alto precio. Suele utilizarse en bouquets, ramos o conceptos florales cuando se quiere resaltar el arreglo floral con un toque de distinción, nobleza y sofisticación. Las líneas puras, sencillas pero a la vez depuradas de la calla la convirtieron en una de las flores favoritas del modernismo y la belle epoque. En los últimos años ha vuelto a cobrar importancia gracias a la cultura del minimalismo, siendo muy popular por la escultural elegancia de su silueta.
Esta flor fue denominada “calla” en la estricta sociedad inglesa de la época victoriana, cuando se defendía la reserva espiritual del Imperio en el mantenimiento de las tradiciones. En concreto, en la “biblia” del lenguaje de las flores, la obra de Miss Corruthers de Inverness, se definió esta flor como un símbolo de finura y elegancia, que debía ser utilizada para regalar a una amistad importante o como símbolo en una declaración de amor.
La práctica de vincular flores con sentimientos y actitudes humanas en realidad no fue originaria de la sociedad inglesa del siglo XIX. Ya las culturas orientales y la griega, muchos siglos antes, habían vinculado emociones con algunas flores. Posteriormente, en la Francia de primeros del siglo XIX, Charlotte de la Tour firmó el primer diccionario sobre flores titulado “El Lenguaje de las Flores” (París 1819), pero no fue hasta la Inglaterra victoriana y gracias a Miss Corruthers de Inverness cuando se consolidó y universalizó el concepto de “el lenguaje de las flores”, para vincular determinados sentimientos, señales o intenciones, especialmente entre amantes que expresaban así sus emociones, con algunas especies florales.
Miss Corruthers publicó en 1879 su libro sobre el lenguaje de las flores y la obra tuvo tal éxito y repercusión que desde entonces se ha convertido en la “guía” estándar cuando se quiere explicar lo que cada flor simboliza.
A pesar de ser mundialmente conocida como “calla”, su nombre botánico técnicamente hablando en realidad es zantedeschia, en homenaje a Francesco Zantedeschia (1798 – 1873), un físico, médico y botánico italiano que escribió sobre esta flor hacia 1825. Aunque últimamente algunos estudiosos creen posible que otro Zantedeschi italiano, el físico y botánico veronés Giovanni (1773-1846), sea realmente el padre del nombre de esta flor, debido a que los estudios científicos de ambos doctores coinciden simultáneamente en el tiempo, siendo incluso anteriores los de Giovanni a los de Francesco.
En todo caso, y a pesar de que la mayoría de las fuentes consultadas conceden la paternidad del nombre botánico a éste último, el doctor italiano finalmente perdió la batalla del nombre de esta flor ante la fuerza y simplicidad de “calla”, el nombre que Miss Corruthers le dio a esta flor cincuenta años después

Espero os resulte interesante la historia.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas perdonad que no me haya metido antes pero a parte de estar un poco ocupada con el viaje y los actos de la banda también he estado un poco pachucha con la tripa para no perder la costumbre bueno pero por lo demás muy bien pues tuvimos un viaje precioso a la selva negra.Os pongo una foto de las cataratas del Rin
Toton espero que todo vaya bien y aunque no entre muy seguido me acuerdo siempre de vosotras muchos:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:38855_1403690448682_1124989582_30993253_2392731_n.jpg

Enlace al post

¡Hola otra vez!
Gracias apc. por la foto, estás muy guapa y el paisaje , Las cataratas del Rhin precioso, con esa casitas en lo alto de la montañita, parecen de pesebre.

CIELO O MEXICANITA , sois la misma ¿verdad?.Creo que fueiste tú que querías hacer a tu niña una fiesta infantil con el tema la SIRENITA, por favor confímamelo, porque dudo entre y otra chica.

Gracias.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...