Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TENGO EL DIA ¡¡¡¡¡¡plofffffff!!!!!!

Pues sí Arlequín, pero como estoy un poco depre.(ya sabéis porque), no me veo capaz de seguir el mismo ritmo.Sin ir más lejos el 4 y 5 de Octubre tengo un monográfico de Nuevas Tendencias para Novias Actuales en Mercbarna Flor, y lo dan dos profes muy buenos Llum Benedito y Dani Santamaría.Ya he hecho la reserva y he pagado, pero si estoy como hoy...:sad:.en fín ya veremos.Y creo recordar luego otro de composiciones Funerarías y luego varios de Navidad.
Además aquí en el foro cada vez hay menos gente.A veces me dan ganas de dejarlo correr, por que me lleva bastante trabajo.
No sigo, porque voy a
:cry: que hoy estoy muy tontina.
Arlequin ¡tu papi que tal?.Al mío lo tengo con un resfriado muy fuerte.Me paso los días de una casa a la otra.

Cielo 67:

Yo no me dedico a la decoración de fiestas infantiles, bueno sí he decorado para bautizos y comuniones.De todas maneras te pongo una idea y espero que te sirva de algo:

La Sirenita.
Si yo tuviera que hacer ésta fiesta intentaría hacer una decoración que impresionara a los invitados.El ambiente sería como el fondo del mar, con luces azules, algas, conchas y muchos peces colgando del techo.
Prepararía un mural con la Sirenita y sus dos amiguitos el cangrejo y el pez. Los centros de mesa con la cara de la Sirenita , otros con el pez y otros una concha abierta para poner los dulces dentro.
La mesa donde pondrás la tarta , la llenaría con algas alrededor de la mesa y conchitas y medudas de silicona alrededor de la tarta.
Puedes poneruna caja de regalos tipo cofre que se abra y cierre con el nombre de tu hija y todos los personajes de la peli.
La piñata sería Ariel sentada sobre una roca, pero desde la miad de la roca para abajo pondría una caja forrada con Plastoform que simule el agua del mar.
Por último en la entrada de la puerta pondría un arco y dos columnas de globos con banderines similar a la entrada a un castillo.
Esto te llevaría bastante tiempo hacerlo, pero quedaría muy bien para los niños.
La verdad es que yo no me dedico a decoración de fiestas infantiles, y creo que poner flores en las mesas no sería acertado, porque los niños es lo primero que cogerían, pero si a ti te hace ilusión las flores tiene que ser algo muy sencillo.
Te pongo unas fotos de trabajos infantiles para que te hagas una idea y la apliques a tu Fiesta.

29lhahv.jpg2z9fv9k.jpgLa idea son las macetas con una flor sencilla como la gerbera que las pondrías en casa mesa.

2yl42fb.jpg2eygkl2.jpg2zdnhqe.jpgbdo237.jpg25yveph.jpg

Estos arreglos son bien sencillos .Los hice para una granja.panadería y como ves son moldes de silicona para madalenas o muffis, con claveles, tambien flores sencillas.
Tambien he hecho arreglos de tartas:
1zb7144.jpg.
Pero no sirven para tu fiesta.
Siento no poder ayudarte más, pero es que creo sinceramente que las flores no le van a la Sirenita y a los pekes menos:lol:.
Ya me dirás alguna cosa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

hola !!! soy vyttapaz... acabo de abrir una florería y me interesaría nutrirme con personitas que sepan lo que cuesta y vale cada arreglo floral, los tips, y las cosillas que he ido aprendiendo en el camino... vieran mis primeras incursiones en el rubro, horribles jajajaja.... si quieren saber más de donde trabajo: tengo facebook... se llama florería Rainbow, es en Viña del Mar, Chile, para que me den la opinión las expertas!!!!

¡Hola vytapaz!
Bienvenida al foro.
Te puedo dar alguna idea sobre precios, pero ya sabes que aquí vamos en euros.Pero nos gustaría ver tus composiciones florales aquí.Tambien puedes darnos tu pág. web.
:beso:

Enlace al post

tenemos sólo facebook por ahora ... se busca como floreria rainbow

Quiero comentar sobre tips, me pasé un mes descubriendo para qué servían unos tubitos que llenas con agua... con eso te digo todo, es necesario usar espuma floral húmeda??? siemrpe... las gerberas se me pudrieron... al cabo de una semana en la tienda, uso ácido cítrico para mantener las flores, eso está bien?---y miles y miles de interrogantes mas...

Gracias al fin siento que me comprenden
:D

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa::guapa::guapa::guapa:

Cielo tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: hay dias chungos, :(encima cuando se está bajita de moral y aparte de que con este tiempo nos ponemos como tristonas,:cry: pero precisamente por eso tienes que intentar animarte.:porfavor:

Tienes una profesión preciosa, :up::up:nos animas a todas con tus composiciones y fotos que pones tan bonitas, :plas::plas::plas::plas:

Así que ya sabes a liarte la manta a la cabeza y a esas demostraciones que ya has pagado tienes que acudir, :Degositamente para nosotras, porque así luego nos pondras cositas.:wink:

En cuanto al foro, si es verdad, que está bastante paradito, :duda:pero no es solo este, si te das una vuelta por otros, estás casi todos igual, primero por el verano que estamos de vacaciones 8)y apetece poco engancharte al ordenador y ahora con el cambio de tiempo estamos todas como tu chofffffffffffffffff.:down:

La que tenia el papa :enfermo: era Fanjul, creo que está mejor y ella de maravilla de vacas.8)

Cudate :porfavor:y muchas gracias por las flores.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA guapa no te pongas triste espero que estes mejor:wink: esque nos pasa todo igual vemos un poco triste esto y no te apetece entrar :( pero nada arriba y adelante y a seguir la marcha :Dque lo haces genial :plas::plas::plas: y para eso estamos todas aquí para levantarte ese animo :meapunto:35_animo25amiga1_1.gifbuenasnoches.jpg&t=1:beso::beso: y a cuidarse :guapa::guapa: ya me meteré más besitos de parte de apc :beso:

Enlace al post

Pues sí Arlequín, pero como estoy un poco depre.(ya sabéis porque), no me veo capaz de seguir el mismo ritmo.Sin ir más lejos el 4 y 5 de Octubre tengo un monográfico de Nuevas Tendencias para Novias Actuales en Mercbarna Flor, y lo dan dos profes muy buenos Llum Benedito y Dani Santamaría.Ya he hecho la reserva y he pagado, pero si estoy como hoy...:sad:.en fín ya veremos.Y creo recordar luego otro de composiciones Funerarías y luego varios de Navidad.
Además aquí en el foro cada vez hay menos gente.A veces me dan ganas de dejarlo correr, por que me lleva bastante trabajo.
No sigo, porque voy a
:cry: que hoy estoy muy tontina.
Arlequin ¡tu papi que tal?.Al mío lo tengo con un resfriado muy fuerte.Me paso los días de una casa a la otra.

Cielo 67:

Yo no me dedico a la decoración de fiestas infantiles, bueno sí he decorado para bautizos y comuniones.De todas maneras te pongo una idea y espero que te sirva de algo:

La Sirenita.
Si yo tuviera que hacer ésta fiesta intentaría hacer una decoración que impresionara a los invitados.El ambiente sería como el fondo del mar, con luces azules, algas, conchas y muchos peces colgando del techo.
Prepararía un mural con la Sirenita y sus dos amiguitos el cangrejo y el pez. Los centros de mesa con la cara de la Sirenita , otros con el pez y otros una concha abierta para poner los dulces dentro.
La mesa donde pondrás la tarta , la llenaría con algas alrededor de la mesa y conchitas y medudas de silicona alrededor de la tarta.
Puedes poneruna caja de regalos tipo cofre que se abra y cierre con el nombre de tu hija y todos los personajes de la peli.
La piñata sería Ariel sentada sobre una roca, pero desde la miad de la roca para abajo pondría una caja forrada con Plastoform que simule el agua del mar.
Por último en la entrada de la puerta pondría un arco y dos columnas de globos con banderines similar a la entrada a un castillo.
Esto te llevaría bastante tiempo hacerlo, pero quedaría muy bien para los niños.
La verdad es que yo no me dedico a decoración de fiestas infantiles, y creo que poner flores en las mesas no sería acertado, porque los niños es lo primero que cogerían, pero si a ti te hace ilusión las flores tiene que ser algo muy sencillo.
Te pongo unas fotos de trabajos infantiles para que te hagas una idea y la apliques a tu Fiesta.

29lhahv.jpg2z9fv9k.jpgLa idea son las macetas con una flor sencilla como la gerbera que las pondrías en casa mesa.

2yl42fb.jpg2eygkl2.jpg2zdnhqe.jpgbdo237.jpg25yveph.jpg

Estos arreglos son bien sencillos .Los hice para una granja.panadería y como ves son moldes de silicona para madalenas o muffis, con claveles, tambien flores sencillas.
Tambien he hecho arreglos de tartas:
1zb7144.jpg.
Pero no sirven para tu fiesta.
Siento no poder ayudarte más, pero es que creo sinceramente que las flores no le van a la Sirenita y a los pekes menos:lol:.
Ya me dirás alguna cosa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por las ideas!!! Toton :guapa:
ya estoy trabajando en los centros y como tienes mucha razon lo de las flores no pegaba con la sirenita y dias antes de leer tu mensaje empeze a planearlos, asi que los hare con la sirenita en fomi y llevara los colores que tiene la sirenita, ademas de los dulces para que quien quiera tome de ahi de su mesa, ya les pondre una foto cuando los acabe y de nuevo te agradezco las ideas ya veras que si me ayudan Flores%20para%20ti.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...