Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas, buenas tardes!
Ayer intenté entrar, pero fue imposible, no se cargaba la página de MundoRecetas.Espero conseguirlo ahora, porque ya tenía puestas unas cositas.
Lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, no creáis que van a saco roto, me ayudan de verdad.Gracias a vosotras y este post tengo distracción muchas veces que estoy baja de ánimo.Pero hoy ya estor mejor (mira que somos raritas las mujeres) ¡Dichosas hormonas! aunque ya no se si me quedan:duda:.
Ayer me toco ir de urgencias con mi papi, el resfriado se le ha bajado a los bronquios, total seis hora esperando, la radiografía salía bien, así que cambieron el antobiótico y le arrearon unos sobres de Flumil.Hoy está mejor y ya no tiene fiebre.
Mañana es fiesta en Barcelona es la Merced, la patrona y hacen muchas cosas.Tambien es el Santo de mi hijo Gerard, así que tocará celebrarlo o en casa o en el reastaurante :porfavor:que sea así.
;)
Saludo a Dulcedama, me encanta que te pases por aquí, espero te guste el tema.Y ya sabes si necesitas algo, pregunta sin miedo.

Cielo67 gracias por tus flores, ya las pude en el jarrón.
Me olvidé de decirte que disfraces a tu niña de Sirenita, seguro que le encanta.
En los moldes, donde yo pude clavel y vela, tú puedes poner un caramelo de palo, tipo chupachups, pero del tema Sirenita, los he visto en las tiendas de chuches.
294mgjk.jpg.Esta tambien es una manera de presentar las flores o las chuches para regalar a los niños, en cornetas de helado.
mv2gqf.jpg.Estos centros tambien estaban en una tienda para niños, tambien pueden quedar monos como centro de mesa.
1y7t34.jpg.Poster para las paredes del local.
15u3xd.jpg.Y por último la tarta, pide que te hagan con este motivo.
Si se me ocurre algo más, ya te lo diré.

vyttapoz, bueno no sé si lo he escrito bien.Te agradecería que me hicieras preguntas más concretar.Hablas de los tubos:
wji0wi.jpg.Los tubys están en diferente tamaño y los venden con tapa y sin tapa.

1fk3dj.jpg.Aquí los tubys van al descubierto poque es una composión a modo de tapíz.

2v19pbq.jpg.Si van incorporados a los trabajos se acostumbran a forrar con hojas de hiedra o de galax.

1zg7yx2.jpg.Te pongo un ejemplo para que lo veas en este trabajo.

El mossi-moll Oasis siempre que hagas una composición con flor natural debes ponerla en la base, porque en ella pincharás las flores y el verde.

El mossi-sec, pues...en las composiciones de flor artificial o seca.

Las gerberas duran aproximadamente una semana en agua.En la tienda todas las flores debes guardarlas en la cámara para que se conserven más día.Pero todas tienen una vida limita.

Si necesitas algo más me lo haces saber.

Neliscris, niña que no me olvido de tí, ahora mismo te busco ejemplos y te los pongo en el siguiente mensaje.
Hasta pronto.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

No sé por que razón no logro ver las fotos... los tubos que tengo son transparentes... y el oasis lo humedesco antes o después del arreglo?... lo he hecho de las dos maneras, pero no sé cual es la correcta... no tenemos cámara :(
sólo realizo arreglos florales con flores naturales y además tengo plantas de interior y exterior... te pido visites el facebook, se llama florería rainbow, o el mío... que es Gabriela Zepeda, lo que mas me urge es saber hacer muy bien los arreglos para que a los clientes les duren lo que supuestamente deben durarle... lo otro es sobre que conservante utilizo, nombré el ácido cítrico... y es bueno desinfectar las flores???... ya hechas en arreglo???... las miré hoy y mis girasoles tienen pulgones!!!

Muchas gracias por los datos... intentaré mantenerla al tanto de mis progresos... es que soy nueva en esto, pero no me la va a ganar... :D

Enlace al post

1. :wink: hola a todas hace bastante tiempo que no entro por
aquí

aunque

mi hermana entra de vez en cuando y

es que

llevo un tiempo un poco

pachuchilla

nada importante pero molesto.

:evil:
Deciros que
mucho

animo para todas y que no quiero a nadie :sad: ni :cry:
por la esquinas como se dice hay que :lol:así que todo el mundo:smile: y que hay que:lol::lol::lol: todos los días un poquito que esa es la mejor terapia que hay.:up:

Alerquin

no

estoy

muy segura si eras tu, creo que te casabas en octubre pues espero que vayan bien los preparativos. si no es

así

perdona pues se me va la

olla

después

de tanto tiempo.

Toton

espero que todo valla bien :up:
muchos
:beso::beso::beso: para todas :guapa::guapa::guapa::guapa: y

el animo

911367338-mundoemoti-laola.gif911367338-mundoemoti-laola.gif esto va fatal.

Enlace al post

¡Hola chicas, buenas tardes!
Hoy es fiesta en Barcelona son las fiestas de la Merced.
Así que MUCHAS FELICIDADES SI HAY ALGUNA MERCEDES POR AQUI.
:fiesta::fiesta::fiesta:.

APC. que gusto por aquí otra vez, ya te echaba de menos.Cuidate y ponte bien, cariño.
La que se casaba no es Arlequín, que ya tiene una nieta:wink:. Era San Jorge, que por cierto no ha vuelto a entrar ni a decirnos nada.Me envió un mail con una foto del bolso a medio hacer, ya sabéis el que le gustaba como ramo de novia.Me dijo que no pusiera ninguna foto de ella y el bolso-ramo que le enseñé a hacer, que ya lo había hecho yo en varias ocasiones y con distintas personas.
Como habréis visto yo jamás he puesto una foto de ninguna novia sin su permiso, y las que se han visto son de modelos que para eso posan.Total que me sentó un poco mal no le respondí a su mail, aunque con ganas me quedé, pero en fín....hay gente para todo.

VITTAPAZ, no se ponque no ves las fotos en el foro, seguro que es porque ayer Tynipic no las dejaba poner, pero hoy ya funciona (eso me han comunicado.).Si no, tendré que buscar un programa para subir fotos gratis.
La espuma mossi-moll la tienes que poner en remojo, dependiendo de la cantidad por lo menos 3 horas antes de preparar el arreglo para que se empape bien.Una vez la tengas introducida en la base, debes recortar en forma de cono por una extremo para que la persona que lo compra pueda ir regando tu cpomposición.Tú debes indicarle por donde lo ha de hacer.
Debes quejarte a tu suministrador de flor cortada, la flor tiene que llegar limpia de plagas, ya sean pulgones u otras.Pero si ya la tienes así puedes echar en el agua donde se mantienen hasta su venta algún insecticida para agua, cuando los girasoles u otras flores la absorvan morirán.Tambien puedes echarles insecticida en spray procurando no manches la flor, si no morirá enseguida.
Tambien vigila no estén mezcladas las flores sanas con la de los pulgones, ya sabes....se pasan de unoas a otras.Además no es muy ético vender flores con bichitos.
Yo a veces les pongo en el agua para que duren más FLORALIFE, son unos polvos de OASIS, que mantienen el agua limpia, y ya sabes cortar cada dos-tres días el tallo en perpendicular.
A ver niña, espero que no te molestes pero ¿tú has hecho los cursos necesarios para abrir una floristería, y tener tú título de Técnico Florista y Estilista en el Arte Floral?.En él aprendes de todo inclusive de plantas, árboles, jardinería y marketing que es muy importante.Supongo que sí habras hecho cursos monográficos o como menos talleres en Arte Floral, porque tus preguntas son de aprendiz de florista.Y no te molestes, yo te puedo ayudar en lo que pueda.
Entré en Facebook, pero solo había en tu muro una foto con flores en agua, ni un arreglo ni nada.Intentaré ver alguna composición tuya por tu nombre.Y ya sabes aquí me tienes.
Hasta pronto chicas, bueno eso será ahora mismo si Tynipic funciona, pues os pongo la flor de la semana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues aquí estoy otra vez con vosotras.
Casi se pasa la semana sin poneros la flor de ésta.
FLOR DE LA SEMANA: LA AZUCENA BLANCA
fOTO:
2edbhft.jpg.

Historia:

El arcángel San Gabriel le regala azucenas a la Virgen María en los cuadros de la Anunciación. Los griegos creyeron que nacía de los pechos de Hera, la diosa de la fertilidad. Los chinos la utilizaron para ahuyentar el mal de ojo
Esta flor ha sido una de las plantas más utilizadas en toda la historia del arte, especialmente en pintura y sobre todo en los cuadros relacionados con el tema de la Anunciación. Su vinculación con la pureza, la inocencia, el candor y la majestuosidad fue clave para que la cultura cristiana utilizara la azucena como emblema de la Virgen María y símbolo del misterio del anuncio del arcángel San Gabriel.
A comienzos del siglo XIV, en la Anunciación de Duccio di Buoninsegna se utiliza por primera vez, aunque de una manera pequeña y aislada, la azucena como elemento imprescindible en el momento de la Anunciación. A partir de esta obra y durante más de cuatro siglos, cualquier artista que quiso pintar el encuentro entre María y el ángel que le anuncia su estado de gracia no tenía más remedio que ubicar un ramo de azucenas en escena. Como curiosidad, el pintor flamenco del siglo XV Jan Van Eyck fue obligado por el comprador de su Anunciación a pintar, una vez entregada la obra, un ramillete de azucenas, ya que el propietario del cuadro consideró que sin estas flores no estaba terminado el encargo. Como no había sitio en la composición del lienzo para colocar las azucenas al pintor no le quedó más remedio que situarlas sobre el manto de la Virgen.
Sin embargo, esta fascinación de la azucena como representación divina en realidad no es originaria de la religión cristiana. Los hombres han sentido una misteriosa atracción hacia esta flor desde muchos siglos atrás y ya en el templo de Salomón podemos encontrar algunas azucenas representadas en esculturas. Para los asirios esta flor era sagrada, al igual que en la antigua Grecia, donde se creyó que la azucena había nacido de la leche de los pechos de Hera, diosa del matrimonio y la fertilidad.
Originariamente la azucena creció salvaje en Japón, en las islas Ryukyu, de donde saltó hace miles de años al resto de islas que conforman el archipiélago japonés, Asia y Europa, donde llegó a través de las rutas de la seda. En la filosofía Feng Shui, la azucena es curiosamente un símbolo del verano y la abundancia, mientras que para los chinos significa “siempre en amor” y durante siglos se pensó que ahuyentaban el mal de ojo.
Las azucenas, aparte de símbolo religioso o precisamente por serlo, fueron utilizadas también como emblemas monárquicos. Adornaron el escudo de armas de Francia hasta 1179, cuando esta flor fue sustituida por los iris (flor de lys) por el rey Choldwig I, que afirmó haber recibido un iris de un ángel para que fuera usado como emblema de su casa dinástica.
Las azucenas pertenecen a la familia de las liliáceas, que cuenta con más de 100 especies divididas en tres grandes categorías.
Debido a que todos los híbridos de esta flor fueron desarrollados a partir de las décadas centrales del siglo XX. Fue el botánico y científico Jan de Graaf, en el estado americano de Oregon, quien dedicó su vida a la experimentación continua y el desarrollo de nuevos híbridos de lilium desde que obtuvo el primero, al que llamó “Enchantment”. Son flores de menor tamaño, con poca o ninguna fragancia pero con una amplia paleta de colores.

• La familia de los lilium Oriental están disponibles en muy pocos colores, con una ligerísima fragancia pero con las flores de mayor tamaño de toda la familia.

Consejos de uso: El polen de los pistilos de esta flor puede resultar molesto y manchar si tocas accidentalmente el capullo. Te recomendamos que elimines los pistilos cortándolos para que además dure más la flor. Si tienes que quitar polen de cualquier tipo de superficie donde haya caído (como ropa) no utilices agua ni lo frotes. Con un poco de celo y mucho cuidado puedes retirar el polen.
Es importante que elimines completamente todas las hojas de la parte inferior del tallo que vayan a quedar por debajo del nivel del agua, e incluso las más cercanas por encima. Las flores te lo agradecerán porque de esta manera aseguras que el agua permanece limpia y sin hojas pudriéndose que pueden dañar la floración de las azucenas.

Espero que os guste la historia y además os sea útil en caso de comprarlas.Yo tengo muchas veces en casa, pero a mi maridín no le gusta mucho el olor que desprenden, así que voy alternando con los Lilium que se parecen.
Me voy a ir a ver el ambiente de la ciudad con mi costi, así que de momento de despido de todas con muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, jolín que he hecho con mi escritura ahora sale diferente :o:o:o:o:o:o

Muchos

Enlace al post

Toton si cuando digo que estoy en la parra:lol::lol::lol:. bueno ya estoy aquí de nuevo os voy a poner unas fotos de una compi de la banda que se casaba esta tarde.
Bueno empezamos el reportaje el coche
15g9jya.jpg El centro que tenia en la estrada de casa2cgn71h.jpg
La novia con su padre2r4mr1x.jpg
Y por ultimo el ramo
25exzzl.jpg ,no os puedo poner de la iglesia ya que no he ido pero si luego algún compi lo pone en facebook ya o las pondre .
:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Toton tu ni caso, :anda-ya: parece mentira, encima de que te damos la lata:D y nos ayudas a todas, que luego la gente reaccione sin sentido.:nodigona:

Las flores preciosas:up: :up:y esas ideas dela sirenita, que cosa mas bonita.:plas::plas:

Apc, que alegría verte, espero que estés mejor:beso:, las fotos muy chulas, :plas::plas:el ramo muy bonito,:D el arreglo del coche me ha encantado.:up::up:

En cuanto a las bodas como te ha dicho toton, yo ya tengo una nieta:coqueta:, te sonará a boda algo de mi, porque lo que he tenido han sido las bodas de mi hija y de mi hijo por ese orden y con tres semanas de diferencia.:lol:

Os deseo un muy feliz día :fiesta:y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alerquin como le dije a Toton estoi en las nubes :lol::lol::lol:voy mejor aunque esto va a días ya que me dijo el medico que seguramente era colón irritable estoi pendiente de análisis que asta el jueves no estarán y encima ahora me suben las transaminasas seguramente por una medicación que llevo dos años tomando,as decir que mañana que hay aquí mercado haber si voy y me compra alguien:lol::lol:. Pero bueno esto no es nada supongo que con el medicamento se ira arreglando de todas formas hay personas que están peor .
:beso::beso: .un saludó para todas :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días nenitas!
APC:

. Me gustan las dos cosas el arreglo del coche y el ramo descendente tambien, todo muy en el color de la puereza blanco total. Gracias por el detalle de poner las fotos.

Arlequín, no, sí yo ya no le doy importancia, hay gente para todo, pero sabe mal que te pregunten y pregunten yo me exprimo el coco y le enseño como lo haría yo, porque ese bolso que puso no era hecho por mí.Pero le expliqué como lo haría yo, luego me escribió un mail con las fotos del bolso a casi terminado y con su vestido de novia, y se veía muy bien.La chica hay que reconocer que está dotada para las manualidades, solo que me ponía lo que ya os comenté, que no pusiera ninguna foto en el foro, y así lo he hecho porque si alguien me pide privacidad yo la respeto, tú bien lo sabes.
Bueno...es igual si le apetece ya nos pondré ella alguna foto, se casaba en Octubre y espero que tenga un día muy feliz.

Ahora me falta ponerle a Islascris los arreglos para Poinsenthia.

Ayer estuve en cama con un poco de fiebre, creo que mi papi me ha pegado su resfriado, hoy parece que me encuentro mejor, así que si tengo ánimos despues de la comida entraré de nuevo.
Os pongo fotos de unos detalles pequeños en flor artificial, son muy fáciles de copiar.

21bocye.jpgort0fr.jpg331ke8n.jpg

Hasta luego.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON wapa paso un ratito a saludar y admirar las cositas que pones que aunque no lo creas nos ayuda mucho cuando tenemos que hacer cositas con flores y plantas....:D:D
que es eso que estas tontona?????.....animate !!!!!!!:):)

muchos besitos wapa;)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...