Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenas tardes a todas :guapa::guapa: llevo unos dias un poco liada ya que nos han echo un musical nuevo y aunque no esta terminado todavía:evil: han estado limpiando todo el fin de semana para poder abrir la parte de la escuela para que pudieran empezar hoy ya que al ser mas grande había muchos niños apuntados y si no lo abrían de momento con lo justo tenían que buscar un colegio para dar las clases.Entonces llevo varios días con mi hermana llendo a comprar cosas para los baños,aulas etc...ya que aunque hay cosas que tiene que poner el ayuntamiento es como todo como no esta acabado del todo se lo toman con mucha calma.
Toton gracias por preocuparte por mi,parece que voy mejor aunque esta semana pasada tenia un poco de des control con las comidas ya que he comido fuera varios días
:beso::beso::guapa::guapa::guapa:.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola! estaba de cursillo monográfico de novias.

¡Buenas tardes a todas!
Chicas que no cunda el pánico, no estoy enferma.He estado el día 4 y 5 en un Curso Monográfico de Nuevas Tendencias para novias Actuales.El horario era de 9,30h. a 19,30h los dos días, os lo comenté pero supongo no os acordábais.:duda:
Es un palizón la verdad, pero ya lo tenía pagados los 250 euros y fuí.Au nque ayer tuve que salir un poco antes, porque mi marido tenía hora con el médico.Por suerte todo está controlado y no hemos de volver hasta Diciembre, no sabéis con que alegría salimos los tres de la consulta, vino mi hijo Daniel con nosotros como siempre.
Y esta mañana he tenido que hacer de amita de mi casa....la nevera lloraba.:cry::cry:
Este mes es un no para de demostraciones y cursos de Todos los Santos, Centros de mesa y Navidad.A todos desde luego no voy a ir, me lo voy a tomar con mucha calma, pero me pasarán las fotografías.

Arlequín gracias por mantener la guardia:plas::plas::plas: y entrar cada día incluido el domingo que supongo que con tu nietecita en casa poco tiempo tendrías.Pero seguro lo has pasado fenomenal.

Vytataz, las fotos las puedes subir a traves de Tynipic, de este mismo foro,o de algún programa subidor de fotos, tambien desde Picassa, o desde el de la ranita ImageShack.com y uno muy fácil Subetofotos.com, entra en google y búscálos.Y esperamos todas ver tus trabajos.Ya me dirás algo.

APC,:guapa:que me alegro que estés mejor.Y ya veo que tú tambien ya has comenzado con los cursos, aunque has tenido trabajito en la escuelas preparándolo todo.Venga ánimo.

De momentos os dejo:
FLOR DE LA SEMANA: LAS ASTROMELIAS MIXTAS.
2r27xfn.jpg2589s84.jpg

Mixtas, porque las hay en muchos colores.

Junto con la orquídea y el ginger, la alstroemeria disfruta de una de las más largas floraciones. Bautizada en homenaje a un noble sueco que la descubrió en el siglo XVIII.
Originaria de las frías regiones de las montañas andinas de Chile y Perú. Durante mucho tiempo se la confundió con un lirio.
Esta delicada flor se ha ido haciendo hueco poco a poco en los mercados florales internacionales, en los que en apenas una década ha pasado de ser una desconocida a formar parte de las flores más demandadas actualmente. Quizá sea debido al espectacular ramo que ofrece tras florecer y la belleza con que se mantiene hasta el final de la vida de estas flores, que bien cuidadas pueden durar más de diez días.
Compuesta por más de 60 especies distintas, la Alstroemeria es originaria de Sudamérica, en concreto de las frías regiones de la cordillera de los Andes, al Sur de Brasil, Chile y Perú. Actualmente puede encontrarse en una amplia paleta cromática, aunque los tonos más populares son el blanco, el naranja, el fucsia, el rojo agranatado y el malva.
Por la zona donde originariamente crecía, el entorno de la cordillera de los Andes, esta flor ha sido también conocida popularmente como “lirio peruano” o “lirio de los Incas” por la semejanza de sus pequeñas flores con los lirios.
Aunque actualmente es posible encontrar alstroemerias casi en cualquier estación del año, el momento en que están más hermosas es en el periodo que va desde finales del verano, el otoño y los primeros días del invierno, cuando la alstroemeria vive su mejor temporada floreciendo en la primavera y el verano andino.
La Alstroemeria llegó a Europa en el siglo XVIII. El Barón Claus Alstroemer (1736-1794), un joven naturalista sueco, realizó un viaje de investigación botánica por Sudamérica y a su regreso trajo consigo semillas de esta flor, que envió a su maestro padre de la botánica moderna, Carl Linnaeus. Éste, en agradecimiento, puso el nombre de su alumno a esta nueva especie en 1762.
Esta flor simboliza la devoción, la salud, la prosperidad y la fortuna, aunque la alstroemeria también representa la amistad, y es ampliamente utilizada para regalar a los amigos sin importar su género.
Es una especie que necesita su tiempo para deslumbrarte con toda su belleza. Cuando te llegan cerradas no muestran, ni de lejos, la increíble delicadeza de sus colores. Dales tiempo y disfrutarás de este ramo de flores durante un periodo de tiempo más largo del habitual.

Más tarde os pongo más cositas, es que no he comido todavía.
Hasta luego.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Flor de pascua decorada

Bien, otra vez aquí.
Ahora atiendo al pedido que me hizo NELISCRIS.

bjisup.jpg.Una forma de presentación es en cajas de colores.
Te pongo el paso paso:
2ekrzfa.jpgPaso 1
ao6loj.jpg Paso 2
Naturalmente se pueden poner en cajas con motivos navideños o bien en dorados o en plata (las cajas).

143fb79.jpg.En esta foto hay estrellitas de fieltro que se llevan mucho, pero tambien hay estrellitas en oro para la flor roja y en plata para flor blanca.

b5fqx5.jpg.Puedes hacer bolsas de fieltro y colocar la flor de Pascua dentro.

20qncef.jpg.De esta foto puedas sacar la idea de ponerle ramas de stralitzia bien torcidas y colgarles algunas estrellas.
Tambien ponerle tallos de médula (mimbre) que los vende en muchos colores.Tambien muy actual.Así como con tallos de hiedra hacer coronas enroscandola, pero debes empezar ya para que queden secos.

2j0kuuo.jpg.Esta flor lleva musgo natural en su base y pichas clavadas (ya las venden con el alambre puesto) en este caso hay varias piñas.

2zptc0i.jpg.Con ramas de canela aquí ya necesitas pistola de silicona caliente.

PASO 1
4hs9kj.jpg.
PASO II
1zzj3pw.jpg
Paso III
28swuxe.jpg.

154g5tg.jpg.Este es un arreglo de prueba, como ves en con plumas tendencia para éste año. Las venden en cajas en muchos colores.

2m49jph.jpg.Con pumas y ramitas de médula roja.Es otra idea.

2qnmsf6.jpg.Con unos tronquitos de madera alrededor (aunque puedes poner solo musgo) y adornada con collares de crista.Tambien los venden hecho, o los puedes hacer tú misma, si no sabes como me lo dices y te pondré fotos de los míos.

5w9mxg.jpg.Arreglo de la semana pasada a unas macetas, pero que tambien lo haré con las Poinsethias, la médula se compra en éste caso enrollada y le pones lanas de colores y unas bolas pasadas por medio.
Las plumas, la lana el fieltro es como te he dicho arriba arreglos contempóraneos.
Mañana te pondré fotos de otros arreglos hechos precisamente para que el florista aprenda a presentar la planta de formas bien distintas, aunque quizás lo encuentres más complicado, pero creo que no, se ven fáciles.

Para las demás sirve igual con las Poinsenthias que compréis para casa.

Por hoy me despido con unos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:D:) Toton ya veo que tu también estas bastante ocupada, lo primero que me alegro un montón que tu marido vaya mejor:up: y darte las gracias por preocuparte .hoy e ido al medico a ver el resultado de los análisis pues quería mirar lo del colón irritable y como me habia salido altas las trasminasas iba haber si lo de la tripa era por una hepatitis menos mal que ha salido todo negativo y al final dice que abra sido un virus que habría cogido.bueno el caso que ya estoy bien .:plas::plas::plas:
Bueno por lo menos he recivido una noticia buena pues hoy es mi cumple el cual lo celebrare mañana y el fin de semana en murcia con miotra hermana ya que aqui tenemos puente ,con que asi la Astromelia Mista me sirve dede regalo:up:
Respecto a los centros de navidad son bonitos y veo que faciles de hacer.
A las demas un :beso::beso:muy grande y cuidaros:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

1zc1wmx.jpg
este es uno de los arreglos que realizé cuando estube trabajando en la florería... no me renovaron contrato, pero me ayudaron harto :P
así que les debía las fotos... :D

acá les muestro otro, esperando su opinión
02.jpgIMG_0881.jpgIMG_0880.jpgIMG_0877.jpg
el segundo desde otro ángulo :D
Enlace al post

gracias Totón por ayudarme a componer estos arreglos, como te contaba en mi país son muy muy egoístas con sus conocimientos más mira lo que es la vida... España no lo es o al menos en este foro, lamentablemente no me renovaron el contrato, trabajé por 2 meses... ya vendrá algo mejor ...

Cariños
:)

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa:

Me alegro como te he dicho en el otro post de que sea por curro y felicidades por los resultados de tu costi.:up:

La flor de la semana muy bonita.:plas::plas:

Los centros y composiciones de Pascua una maravilla,:beso:que cosas mas bonitas de verdad, me encantan, no son nada de aparatosas y queda bien en cualquier sitio, es una preciosidad.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Muchas gracias.:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...