Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días para todas :guapa:
Estos días he estado desaparecida ya que me fui a Murcia a ver a mi hermana
:up: . Ahora ando liada pues he quitado un armario viejo que tenia ya que me he comprado otro y no os podéis imaginar el lió que tengo de camino:evil: voy aprovechar para pintar la habitación:up:, a si que igual no puedo entrar.
Cuidaros mucho;)
:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!

Toton antes que nada darte las gracias por las sugerencias que me hiciste sobre los arreglos para la fiesta de mi nena, y tenias razon sobre que las flores no eran propias para los niños, asi que buscando ideas me encontre esta sirenita en internet, no recuerdo el lugar, pero las hice en fomi, las decore y puse lo que aqui llamamos bandelirras de dulces y bombom (nubes).
dejo la foto
bljbp.jpg
asi cada invitado tomo una banderilla, lo que ven atras del centro son sales, jabones velas que hice y regale a las damas (adultas) como regalito por acompañarnos en este dia, de los centros hice 23, de los regalitos hice 60 bolsitas y en cada una ivan 2 cositas, sales y jabon, o sales y vela.
Gracias de nuevo y aqui estare visitandoles!!!

Enlace al post

¡Buenos dís!
Arlequín ¿verdad que es muy mono el perrito?Quedaría bien cuco llevando las arras.
:lol:.

apc. Siempre estas de vacaciones, menuda suerte tienes.

Cielo, supongo que la fiesta sería un éxito, me ha gustado mucho como lo decoraste.Y ya sabes espero verte más por aquí.

Una forera me ha enviado un mail pidiendo trabajos de Todos los Santos, así que os pongo unas fotos:

2z4k0vr.jpg.Centro de mesa.

2dj76hl.jpg.Lleva girasoles, castañas, 2 mandarinas y manzana, guindillas y pimientos mini.

24dfxpv.jpg.Otro parecido, pero no es el mismo.

20qb1gi.jpg.Bouquet de castañas envuelto en tela de saco.
2wlsjs4.jpg.El mismo bouquet.La flor naranja se llama broom y las hay en muchísimos colores.

2w1sfuf.jpg.Otro bouquet con castañas y manzanitas y...flores.

1678dvl.jpg.Cambiamos a un centro de mesas con vela.Los colores muy otoñales como podéis observar.

2ec23v6.jpg.Ramo de otoño-invierno.

Mañana si puedo os pongo más composiciones.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa.:guapa:

Como siempre sorpendiendo con cosas preciosas, :up: que combinación de colores me ha encantado.:plas::plas::plas::plas::plas:

A que tengo razón que si entra un perrillo así de compuesto y con los anillos, no miran a otro lado.:lol: :wink:

Apc, se empieza por cambiar un armario y a saber como se termina, :duda:paciencia. :nodigona:

Cielo67, que bonito está todo,:up: tu niña quedría encantada y las invitadas impresionadas seguro, felicidades.:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paso a paso ramo circular con estructura

¡Buenas tardes amores!:
Arlequín, no lo dudes sería el rey de la boda.
Hoy os pongo un paso a paso de un Ramo Circular con estructura de junco, visto en una demostración.

121bdba.jpg

Materiales: Rosa sp., Rubelca,Dianthus cargohlilus,Crocosmia Aurea,Leucadendron Cumosum, Achillea Millefolium, Rundlechia fulgida, Leucadendron laureol.Ramas de Junco y corteza de Abedul, alambre de florista y un poco de rafia.

ohssqq.jpg.

Paso 1.Ir armado la estructura con las ramas de junco y hacer unos rulos separados de corteza de abedul.Ir atando con pequeños trozos de alambre de florista marrón.

2rxwjo9.jpg.

Paso 2. Ir formando estructura circular.

504gsw.jpg.

Paso 3.Detalle de la cortesa de abedúl.

6eghs3.jpg
Paso 4. Terminar la estructura.
Es cuestión de paciencia....chicas.

15gw1ox.jpg
Paso 5 Ir componiendo el ramo en espiral con las flores.

2gtrm2a.jpg.
Paso 6. Detalle del ramo.
FIN
Deseo que os guste igual que a mí.La estructura circular una vez estropeadas las flores, se guarda para siempre y se pueden hacer infinidad de ramos con muchísimas flores diferentes.Lo más pesado ya lo tendréis.

A continuación os pongo la FLOR SE LA SEMANA:
EL NARCISO:
5d1p8p.jpg

Su historia:
La fragancia que desprende el narciso, que podrás disfrutar según se vayan abriendo los capullos y hasta el final de su floración, es una de las esencias más caras del mundo. Ya los romanos hacían un exclusivo perfume con la decantación de los pétalos de esta flor y la mezcla del aroma, a medio camino entre la del jazmín y el jacinto, atrae no sólo por su delicada fragancia sino por las propiedades relajantes y beneficiosas sobre el organismo.
La tradición vincula esta flor con un personaje mitológico de la historia griega, Narciso, de donde se dice que tomó su nombre.
Narciso, amado por Apolo y uno de los hombres más bellos de su tiempo, era hijo de un río dios, Cephisus y de una ninfa, Liriope. Cuando nació sus padres pidieron a un adivino que les vaticinara el futuro de su hijo. “Vivirá hasta viejo si no se conoce a si mismo”, fue la respuesta de Tiresias, el legendario vidente griego. Narciso creció sin ver su rostro reflejado y despreciando los coqueteos y ofertas amorosas que doncellas y ninfas le hacían continuamente, atraídas por la espectacular belleza del joven. Las mujeres, despechadas, pidieron venganza a los dioses, que se la concedieron y un día de intenso calor, después de una cacería, Narciso sintió sed y se acercó a una charca. Al ir a beber, Narciso se vio reflejado en el agua y por primera vez descubrió su hermoso rostro, quedando enamorado en ese momento de sí mismo hasta tal punto que ya no pudo apartarse de la orilla sin dejar de contemplarse hasta que murió. En aquel lugar, brotó una flor que recibió su nombre.
Hasta aquí la popular historia con la que tradicionalmente se vincula el nombre de esta flor, aunque la realidad es bien distinta ya que el narciso, como señaló Plinio el Viejo en el siglo I de nuestra era, recibe su nombre no por su pasado mitológico vinculado a un fabuloso joven sino por sus propiedades narcóticas. Así, narciso procede de las palabras griegas “narkao”, que significa embotar, aletargar, y “narke”, el antiguo término que quiere decir sueño profundo, modorra. El bulbo del que nace el narciso tiene componentes alcaloides con fuertes propiedades narcóticas y, de hecho, fue muy utilizado antiguamente por los doctores para tratar la epilepsia, la histeria y el insomnio.
Sócrates llamó a esta flor “la corona de los dioses del infierno” por sus efectos narcóticos; en Francia, el narciso era usado como remedio antiespasmódico; los árabes usaban el aceite que se obtenía de esta planta para tratar la calvicie y como afrodisíaco y actualmente el bulbo del narciso está siendo investigado para combatir el alzheimer.
En el lenguaje de las flores, el narciso significa paz, consideración, armonía y meditación, aunque en la época victoriana el narciso también simbolizó autosuficiencia e incluso vanidad.
Es una de las flores favoritas de los Géminis, por la alegría y el intenso colorido de los capullos y de los Piscis, que aprecian la delicada y sutil fragancia de esta flor.
Por hoy ya termino.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton me dejas impresionada cada vez que ando por aqui :shock::shock: todo super bonito te felicito:plas::plas::plas:
cuando vi los ramos de castañas en lo que pense fue en comerlas me encantan, en ese caso dejo todo lo demas pero las castañas me las como :lol::lol::lol::lol:

Si toton , la fiesta fue todo muy bien, los invitados estaban creo muy sonrientes, señal de que se la pasaron bien, eso creo.

Arlequin, la niña feliz y nosotros pues ya imaginaras.

Muchas gracias Toton por todo y sigue haciendo este post tan bello, tu eres una artista!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

:grin: Hola chicas paso un segundo para saludaros pues estoy liada con la pintura de la habitación que me tiene:mad::evil: pues se levanta toda y me toca rascar lo peor de todo el techo pues esta fatal :sad:haber si me toca la loto o algo y que me hagan un techo nuevo que es lo que le hace falta:up:.
Toton que chulo lo que as puesto,si es que no paras de sorprenderme.
respeto a lo del las vacaciones tienes razón:lol::lol: pues ahora que mi hermana la que vive en Murcia se ha cambiado a un piso mas grande y al estar tan cerca de Valencia aprovechamos cualquier puente que hay y como no tenemos que pagar alojamiento vamos y pasamos unos días con ella pues aunque hablo:smile: con ella todo los días por teléfono no es lo mismo.Bueno voy a seguir con la faena que si no no acabare nunca :lol:.
Muchos :beso::beso: para todas y pasar un buen día :guapa::guapa:ya os contaré como ha quedado todo :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...