Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:D lo primero de todo desearos un buen día a todas y de camino daros las gracias por vuestra comprensión :up:.
Toton la flor es muy original no me suena de haberla visto sin embargo la de la derecha que creo que se llama ave del paraíso si.
Bueno por fin he terminado de pintar la habitación ahora solo me queda darle los últimos retoques e ir colocando cosas y después a empezar con la que voy a preparar para las niñas que espero que me de menos problemas:lol:
:lol::lol:
Un saludito y muchos
:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:Betty%20Boop%20buenos%20dias.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola chicas!
La verdad no es una flor que la tengan en todas las floristerias.
Apc. ya terminastes con tus tareas decorativas.Te habrá quedado bonita la habitación ¿de que color la has pintado?.
Rytmus
:D.
Arlequín, mil veces gracias.

Os dejo dos bouquets:

17c0p5.jpg.Elegante.

28a7rr6.jpg.Boquet cantonés.

Que tengáis un buen finde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lo primero de todo desearos un buen día y que tengáis un fin de semana estupendo
:up:.
Yo sigo dando ya los últimos retoques para así ir colocando ya las cosas en su sitio ya que llevo dos días que no he tocado nasa el jueves por que estaba cansadisima y por la tarde tenía que ir al digestivo(por lo problemas que tuve con la tripa)y me dijo que lo que había tenido era un virus gástrico que te puede durar hasta seis meses que es lo que se tarda mas o menos en eliminarlo y me mando un protector para el estomago pues cuando a veces me duele el estomago cuando ago alguna comida fuera de lo habitual.
y ayer fuimos a comprar los regalos para los ganadores del concurso de dibujo es decir que yebo dos días que no hago na de na :lol::lol::lol:Por lo demás voy haber si acabo pues ahora empezamos con la :fiesta::fiesta:de Sta Cecilia y mañana ya empezamos con los actos con el concierto de la banda juvenil.
Toton los bouquets preciosos aunque me gustaría que me regalaran el primero pues:lol: es mas original y esta menos visto.Ahora os pongo la foto del armario y de la pared para que veas como me ha quedado a algunos le puede llamar la atención pero lo vi en un programa de decoración en la tele y se me ocurrio ya quye la habitación tiene mucha luz pues da a la calle.
Muchos
:beso::beso::beso:para todas :guapa::guapa::guapa:w6wboi.jpg11qpown.jpg

Enlace al post

Toton,yo los acabo de ver y todo lo q hace es precioso,a mi me gustan mucho las cetas y tengo un montos,pues las uso para casi todo,en la cocina,baño,para labores,para la entradita de casa,es muy comoda pues asi metes las llaves y no se raya el mueble,muchas gracias por compartir,yo haber si tengo mas tiempo y os enseño algunas cosillas de las q hago,GRACIAS wapa

Enlace al post

Arte floral composiciones navideÑas 2010.

¡Buenos días!:

Arlequín gracias corazón por preocuparte por mí, pero no estoy malita,el lunes y ayer estuve de monográficos de Navidad, pero no os puedo poner las fotos hasta que no las publique la revista, que será en poco tiempo.

apc., guapa el armario muy bien y la de servicio que os hará.Muy original.Me alegro que tus molestias en la barriguita vayan a mejor.

Rubita 3, bienvenida al post de Arte Floral, me alegro que te guste.Y esperamos nos pongas las fotos de tus trabajos con impaciencia.

He pensado empezar a poner composiciones navideñas, solo que las pondré en éste post, pues el año pasado que si recordais había el normal y el de Navidad, cuando empezó el año como el de Navidad no era fijo desapareció y con ellos todos los trabajos que os puse.
Empezaremos por trabajos sencillos.Y ya sabéis que si queréis el pASO A PASO solo tenéis que pedirlo.

169np6c.jpg.Una taza blanca y una flor de pascua artificial, es un detalle fácil para la cocina.

20ubjpv.jpg.Centro de mesa con vela, piñas, canela atada con lazitos rojo en cinta de seda roja,abeto etc..
Tampoco es complicado de hacer.El abeto puede ser artificial.

27zkwk.jpg.Centro de mesa "in situ", es decir que hacéis el arreglo directamente en la mesa.

bffewg.jpg.Centro de mesa tambien en blancos con base (sirve una fuente de servir).Tambien lleva abeto, piñas, vela blanca etc.etc.Otra vez repito que lo podéis hacer con tiempo poniendo el abeto artificial.

19ruoy.jpg.Para terminar una bola de Navidad.Tambien sencilla de hacer, compráis una bola de polyespan y le pegáis con pega Oasis para flor natural las hojas de hiedra,Luego le ponéis ajugas de cabeza con perlita para acabar de sujetas las hojas.Al final le pasáis un cordón de seda natural en gris.Y ya está.

Con esto acabo por ahora, pero aún tengo muchas fotos por pasar al ordenador.

Cuidaros que parece que ya llega el frío de verdad ¿habéis visto que temporales por el norte?.No somos nada ante la naturaleza, no hay quien la pare.

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa.:guapa:

Me alegro muchísimo que no aparezcas por estar ocupada,:up::up::up: pero me extrañaba, :duda:habrás visto que en el post de las Divinas, he preguntado por ti.:nodigona:

Muchas gracias por estas composiciones de Navidad,:plas::plas::plas::plas: son preciosas. Cuidate y te mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arte floral composiciones navideÑas

¡Hola chicas!:
Espero que estéis bien, nosotros de momento sí lo estámos.

Arlequín, solo has entrado tú y como siempre mil gracias.Hoy os pongo más trabajos navideños, pero si ésto sigue tan a la baja...creo que dejaré de hacerlo, sintiéndolo mucho, pero si no gusta...pues nada no voy a insistir.
:(rs5sno.jpg.

2r73ib7.jpg.

1z6qfxk.jpg.

a9ws4x.jpg.

2e1r3sw.jpg.

sglp2p.jpg.

Por hoy nada más.Solo os pido que las entráis a mirar, me dejéis escrito si os gusta o no,
:porfavor:.
Que tengáis un viernes estupendo, pensando ya en el finde.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues claro que nos gusta y mucho , y estoy segura que pasan a mirarlo pero se te hechaba de menos , yo andaba por ahi fisgoneado y te he visto en el post de salud y por cierto que me has dado un susto , pues no habia pasado por aqui y no te habia visto ,creia que teniais problemas cuando he visto tu nombre alli
me alegro que no sea eso y que solo sea trabajo , pero no quites el post es muy bonito , aunque reconozco que debe de dar mucho trabajo , cuidate , la tacita con la flor de pascua cae seguro en mi cocina

besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...