Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola Toton!!

Me han gustado muchisimo los centros de mesa, son preciosos, No te he enseñado nada de lo mio porque al final no haré lo de la floristería, :cry:, no me fío de hacerselo y que luego no me pague. Igualmente muchas gracias por tus ideas y por todo lo que nos pones aquí que personalmente me encanta.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toton, como no nos habias dicho antes q pasaramos por aquiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pero q maravillas q haces!!! Me encantan los centros y las cestas!! yo soy una enamorada de este tipo de arte floral, en casa siempre tengo por los rincones por donde no puedo poner naturales y dan siempre un toque a la casa q me encantaaaaa.... Te felicito por q eres una artistazaaaaa!!!

Muchos besotes para ti y tu marido.

Enlace al post

Trabajos arte floral navideÑo 2010

¡Hola a todo el mundo!:
Ya lo tenía casi terminado ....ha desaparecido TODO
:evil:.aSÍ QUE vuelvo a empezar.Primero os contesto:

Arlequín, ya disfrutaste el finde con la niña ¿eh?.

Sbetla, la de cosas que te han pasado, pero mira que perder la máquina tú maridín:bate:, menudo depiste, pero tú no te preocupes cuando te vaya bien nos pones las fotos de la boda y la de la sopera arreglada.El ramo de novia debe de ser de flores preservadas.Bueno....que estoy esperando verlo.

Marysevillana, estaré encantada que hagas alguno de los trabajos que os pongo y no dudes en preguntar lo que no veas claro, yo te lo explico.

Neliscris,
:guapa: que sorpresa verte otra vez por aquí.Espero que estés bien.Tú ves entrando y vas guardo los trabajos que te gusten quien sabe si algún día tienes tu floristería.Espero seguir hablando por aquí contigo.

m4dis,menuda alegría verte en este post.Dices que te gustan las flores, pues ya sabes donde alegrar un poco la vista.No te había dicho nada, porque no quería obligarte ni ponerte en un apuro y pensaras que tienes la obligación de entrar, aunque por mí encantadísima.Espero estés bien.Mi marido de momento igual, sin cambios.

¡Chicas! no había entrado antes porque estoy malita:enfermo:me hize un pinzamiento en las lumbares al agacharme mal y tengo una lumbalgia, que me baja el dolor por la pierna derecha, así que estoy con antiinflamarorios y un relajador muscular que me hace ir medio dormida todo el día.
Y me hizo perderme las demostraciones que se hicieron en Mercabarna el domingo, espero que alguna amiga me pase fotos.Todo el año esperando ese domingo y....
El lunes 15 fue mi cumpleaños y ya véis como lo pasé, aunque me dieron sorpresa y regalos, cosa que no esperaba al caer en un lunes.

Os pongo unos trabajos navideños:

2hptvew.jpg.Un centro solo con bolas, pero muy elegantes.

alkbar.jpg.Un cubo de alumnio sirve como base para unas cuantas velas que iluminaran cualquier rincón, eso sí es un poco rústico.

2d82ohd.jpg.Corona de bienvenida en abeto y tuya natural, los adornos manzanas son artificiales.Tambien lleva piñas y palitos de canela en ama.El lazo es country.

2rzf5ma.jpg.Arbolito de ramas de abeto pegadas a un cono de espuma mossi-sec.Lo adornos son artificiales.La flor de pascua es natural y se le pone silicona caliente taponando la ounta del tallo, así durará más.O si lo preferiís la poneis artificial.

25z3yg5.jpg.Un árbol de Navidad diferente.La estructura es de ramas secas.

s5wksx.jpg.Dos trabajos sencillos de copiar y graciosos.

Amigas me voy a la cama a ver si me entra el sueño.Pero pero por lo menos he compartido la madrugada co vosotras.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuidate reina, sera q estas trabajando demasiado, por q el cuerpo es muy listo y te ha parado de ese modo, asi q cuidate muchoooooooo!!...
No te preocupes por q no me obligas a nada reina, yo siempre estoy hablandoos de mis bisuterias y me encanta ver q os pasais por alli y haceis comentarios o pedidos, hay q hacerse promocion!!! jajaj asi q avisanos de las novedades!!...
Muchos animos para tu marido!! ya falta menos...

Besotes

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...