Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapa, :guapa:

Lo de tu hijo, en principio parece una pena,:( pero como te dicen todas, es lo mejor, si no iban a estar bien, cuanto antes mejor, menos problemas y tu hijo es lo que debe hacer, me alegro:grin: por el y al mismo tiempo por ti, porque si no le ves bien, tu tampoco lo estás.

Las composiciones preciosas, :up::up::up:no me extraña que estén todos aprobados, que bonitas y que colorido.:plas::plas::plas: Felicidades a todos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Gracias chicas!, pero ya no os comenté que dejaba de dar clases en la escuela.Se trasladaron en Octubre fuera de la ciudad y me pilla lejos, a parte quería descansar.Tambien os comenté que no dejo de asistir a los monográficos y talleres que me interesan, hay que estar al día.Ahora trabajo de autónoma y colaboro con una de las mejores floristerías de Barcelona.
Hago trabajos, pero ya no tantos, gracias a Dios.Aunque sigo en contacto con mis amig@os profes y alumnos, los cuales me hacen llegar las fotos con los últimas composiciones.Tambien de vez en cuando me paso por allí a saludarles, y si me necesitan esporádicaente no me importa ayudarles.
Ya os pondré las fotos de la inaguración de la nueva escuela.Es una masia totalmente restaurada por dentro.La cedió el Ayuntamiento.
Os dejo unos trabajos míos contempóraneos (modernos) o como les queráis llamar.

akbnf5.jpg.

263garl.jpg.

10e1v0x.jpg.

2epkrid.jpg.

Hoy es el cumpleaños de mi marido, ha venido mi hijo mayor a comer y ha traído un pastel, pero lo celebraremos todos el domingo.
Mañana tengo médico para mí, tengo el estómago un poco chungo.Y el jueves ya os comenté que operan a mi madre de cataratas, por lo que igual no puedo entrar.
Respecto a lo de mi hijo pequeño, ya me voy haciendo a la idea..., pero sabe mal.
Gracias a todas por entrar y dejarme vuestro mensaje.Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :guapa: buenos dias.

Que cosas más bonitas, yo ya me estoy quedando un poco antigua.:D

Ayer me acordé de tí pues me encontré con una compañera de gimnasia y dice: No me notaste ayer disgustada en clase, digo pues que te pasa, la niña que dice que se ha enfriado la relación y se ha dejado al novio despues de cinco años y al principio sabes que no me gustaba y ahora que le habia tomado cariño mira, digo hija no te preocupes que eso esta de moda, se ve que es la luna de este mes:bate:

Que pases un buen dia.. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa, :guapa:

Ya estoy yo aquí, :meapunto: muchas gracias por las composciones,:up::up: la primea y la segunda sobre todo son las que mas me gustan,:plas::plas::plas::plas:

Felicidades a tu costi, :fiesta:

Tu cuidate ese estomago,:porfavor: pueden ser los nervios,:duda: disgusto por lo de tu hijo...:nodigona:

Deseo y seguro que va a ser así, porque no es una operación dificil, que tu mami salga bien de lo de las cataratas:D y se recupere prontito.

cuidate:porfavor:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola preciosas!:
A mi mami la operaron ayer, todo ha ido muy bien, sólo que cuando ya nos ibámos se mareó, le miraron la tension y estaba a 20, dijeron que se estirara otra vez y que era por los nervios, le hicieron una tila doble y a los 15' ya estaba bien, pero llegaba a casa más de las 20h.
Hoy hemos ido a la revisión, le han quitado el protector dep lástico transparente que les ponen y el dr. ha dicho que todo estaba muy bien.Le escueze un poquito, dice que es como tener arenilla pobre!.
Pero vamos, que todo bien.
A mi el médico me ha mandado analítica y ecografía de zona abdominal.Cree que tengo una hernia de hiáto.He de comer varias veces al día y ligero.Será la manera de adelgazar, porque últimamente con los nervios de lo de mi marido tengo ansiedad y como mas de la cuenta, y encima por la noche que es cuando más engorda.
Me ha frecetado un protector de estómago y Motilium un jarabe, en fín ya veremos las pruebas.

Checha, sí los chicos de hoy en día no tienen problemas, aunque es mejor tomar la decisión ahora que no cuando ya viven juntos o se han casado.Mi hijo ayer se fue a esquiar con dos amigos y vuelve mañana, desde luego no se queda en casita.

Bueno, mis niñas que tengáis un finde estupendo, nosotros tranquilito, el domingo celebraremos el cumple.de mi marido (espero), depende si mi madre sigue bien y con pocas molestias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MACA 8)

hacia dias que no pasaba por aqui , y me lo he leido todo de un tiron , siento lo de tu hijo , pero te digo lo mismo que todas mas vale ahora que despues , tengo una amiga en Madrid que su hijo llevaba 10 años y ahora lo han dejado , cuando se empieza joven suele pasar , llega un momento que encuentrarn a faltar las cosas que no habian hecho en su momento , pero algunos luego vuelven pasado un tiempo ,pero mira el tiempo dira, y si el esta bien tu tambien , esto es el pan nuestro de cada dia

las composiciones de tus alumnas preciosas y muy originales , me han gustado todas y yo soy mas bien clasica

me alegro que tu mama este bien , y creo muy acertado el cambio de rumbo , asi estaras mas tranquila

que lo paseis bien el domingo , muchas felicidades
:beso::beso:por cierto el domingo me compre un ciclamen , y a dia de oy todavia esta vivo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...