Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

norma l torres viera

Hola a todas. Totoon, que trabajos mas delicaditos, esa mascara esta bella, con esos petalos altos, preciosa, como todo lo que haces. Con relacion a lo de tu hijo, es cuestion de tiempo, ya veras. nos veremos luego, cuidate mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Buenas noches amigas!
Siento no haber podido entrar antes, pero he estado líada.Mi marido a tenido un desprendimiento del cristalino y hemos estado de médicos.Le han dicho que reposo y el lunes hemos de volver, que se ha de estabilizar solo y si no le operarían de desprendimiento de retina.El lunes volvemos al Dr.Como véis el pobre es un pupas.

APC. me alegro verte otra vez por aquí.Gracias por tus palabras.Mi hijo está bastante bien y nosotros igual al verlo a él que rehace su vida sin problemas y con el mismo carácter de siempre.Además ha empezado a trabajar y eso tambien le mantendrá la mente ocupada.

Sbeitla, tú como yo coleccionando jarrones:smile:.

Arleqín, hace días que no me cuentas nada de nu nietecita,espero que esté bien y lapuedas disfrutar mucho.Gracias como siempre por entrar cada día.

Normita, tambien gracias a tí por entrar a ver nuestras flores.Esper leerte más a menudo por aquí.

Hoy os pongo unas fotos de las últimas demostraciones que hizo la Escola relacionada con las rosas.Se celebró en Lleida.Más adelante os pondré más fotos.

2lt0ns6.jpg.

5dtg8i.jpg.

30m5zb9.jpg.

29gd6a8.jpg.

29erhw7.jpg.
Son trabajos hechos por exalumnos de tercero.
Me voy a dormir porque estoy muerta.
Muchos :beso:para todas.

Enlace al post

MACA

perdona por no haber pasado por ahi , se me olvido, fue ayer tarde , se adelanto muchos dias y me pillo sin teñirme el pelo y otras cosas , asi que tuve que poner el acelerador , y esta mañana he estado liadisima , y esta tarde he bajado a Barna , he llegado a las 10 a casa , y mañana vamos a ver al niño , asi que ya te puedes figurar

siento lo de tu marido , espero no sea necesaria la operacion , y se solucione pronto , animos ya veras como pronto se pasara
lo de tu hijo , pues cosas de la juventud , hay que pasar por todas las etapas

un besito , buen finde

Enlace al post

Buenas tardes cielo, los centros preciosos, muchas greacias,

Espero que tu marido esté ya bien.

De mi nieta qu te voy a contar, un amor, cariñosa al máximo, parece mentira, conozco a otros niños h¡ijos de separados y son rebeldes, caprichosos...., esta en cambio solo quiere agradar, de verdad no podria tener una nieta mejor, va ha hacer cuatro años y estoy muy orgullosa de ella.
Bueno lo dejo que babeo.

Besitos y feliz fin de semana

Enlace al post

Hola buenas tardes.

Toton los centros preciosos y originales, de tu marido espero que tengais mañana buenas noticias.

Sbetla, anda con el niño presentarse y tu con estos pelos que :coqueta: somos, a mí me pasa igual, ultimamente cuando me veo un poco las canas digo hija tiñeme que no se lo que me esta esperando, y luego siempre que me pasa algo me pilla peor que nunca.

Arlequin, ya me he dado cuenta que esta tu hijo separado pues la moda hija, lo principal es que la niña sea feliz y por lo que dices lo es, que si ellos lo han querido asi pues nada, ahora no entiendo lo que pasa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola tesoros!.
Gracias a las que habéis dejado mensajito, Arlequín, Chencha, la estupenda y abuelita por segunda vez Sbetla y no sé...si me olvido de alguien, perdonarme.
Me voy a la camita que mañana toca madrugar, tenemos la visita de mi marido, por lo del ojo a las 9,15h.
Ya os contaré y os pondré el centro de flores que le he regalado hoy a mi madre por su cumpleaños.Hemos estado todos en su casa a comer.Ayer por la noche estuve de fiesta de cumple. de una amiga tambien os pondré alguna foto.
Buenas noches a todo el mundo y abrazos y muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,

Toton, espero que lo de tu marido esté solucionado.

Tu cuidate que si no vas a acabar tu mas fastidiada.

Chencha tienes razón, no se que le pasa a la juventud ahora, antes habia personas que aguantaban demasiado, pero se han ido al punto opuesto ahora a la minima se separan.

Los que pierden son los hijos, porque por muy bien que quede la separación, ellos sufren, ahora aquí mañana alli, por eso digo que hemos tenido suerte con mi nieta, pero estoy segura que los niños sufren.

Bueno guapas que me pongo triste, ahora solo esperar al finde que nos toca para disfrutar de ella.

Enlace al post

Buenas noches ¿ya habéis cenado?.Yo lo acabo de hacer y hasta he recogido la cocina.
Como os decía hemos tenido la visita con el médico y ha dicho que tenía una pequeña fisura en el ojo debido al desprendimiento del cristalino, y con láser se lo han solucionado.Todo rapido.Hoy ha tenido que estar de reposo sin ver tele ni leer.
Y debe seguier haciendo reposo hasta el viernes que volvemos a tener visita, pero vamos... que está bien, un poco pesadito eso sí.Ahora me toca palmar a mí con todo.
Ayer fuimos a comer a casa de mis padres para celebrar el cumleaños de mi madre, os pongo las fotos del trabajo paralelo que le hice.
Las rosas son bastante especiales, le encantó.
2r6ise9.jpg.

20036tg.jpg.
De más cerquita.

Arlequín que razón tienes.
Chencha ¿como vas de tu dedito?
:enfermo:
Sbetla y tu nietecito ¿ya están en casa supongo?.
:duda:
Para todas muchos:beso:
:beso:

Enlace al post

Totón, preciosas esas rosas, me recuerdan a cuando era pequeña y mezclaba las plastilinas.
yo por la red he encontrado esta idea, que aunque no son naturales me ha encantado, y en la próxima party las pondré, haber que efecto causan

fresh-flowers.jpg

fresh-flowers%255B1%255D.jpg

un abrazo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...