Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa

llevo unos dias sin entrar , no me daba tiempo , he visto tus ultimos trabajos son fenomenales , para variar:lol:

pues si , no tengo mano para las flores , que quieres que te diga , yo creo que las plantas y las flores , son mas para personas mas tranquilas , y yo no lo soy , y creo que ellas lo detectan , mi sue tenia unas manos fenomenales para ellas , tenia siempre las plantas preciosas , pero era muy tranquila , y les dedicaba mucho tiempo

oye sabes de que planta hablaba yo el otro dia de nose que rastrera ?? no consigo acordarme , y fui a comprar y no supieron darme razon , no debe ser de ahora

un besito sigue asi , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

ARTE FLORAL 2011 para Moniqueen

¡Hola Moniqueen!:
Empezamos por este jarrón:
iy0qp4.jpg.Osea el tuyo.
Como me dices que es grande, imagino que tambien bastante alto, por lo que yo le pondría flores de tallos altos y que te sean fácil de encontrar artificiales y bien conseguidas.En la base puedes poner unas piedras blancas pequeñitas de río, musgo blanco liofilizad, o verde, sisal en un color neutro,no se llevan mucho las arenas de colores, ni los geles.Tampoco quedan mal las caracolas pequeñas y los petálos.
Fotos de flores:

14v4fw9.jpg.
Un par de tallos de Strelitzias con algo de verde tropical.

90r71s.jpg.
Amarillys en rojo o blancos o bicolor(aunque en dos colores te costarán encontrar).Sin nada de verde.

2qbgjd5.jpg.
Lilliums, los hay muchos colores, rosas,blancos,amarillos naranjas etc.No mezcles los colores pon máximo tres ramas, yo no pondría verde, aunque si te gusta pon eucaliptus baby.

v33wop.jpg.
Anthurium rosas.

2a9nzex.jpg.
Anthuriums rojos, tambien los hay en blanco.

Y si te gustan las orquídeas, pues un par o tres de ramas del mismo color, con alguna hoja de aspidistra.
Estas flores son las que quedan más elegantes (para mí).Si lo que quieres es formar un ramo circular, me lo dices.

Para tu base cuadrada:
2z86v0z.jpg.
m8h5eb.jpg.
Aunque es alargada, le pondría pegadas a una base cuadrada de mossi-sec y forrada con musgo o bien con dos hojas de aspidistra, que comprarías en la floristería, porque una vez seca quedan perfectas.La hoja de aralia verde, las tres rosas y dos calas.Naturalmente las flores artificiales en tela o siliconadas.

111m4w7.jpg.
Siempre primero poner la base de mossi-sec o forrarla o bien con un spray verde teñirla.En la base de esta composición, crisantemos botón en verde y en paralelo Lisianthus en blanco, pero puedes cambiar por gerberas, rosas,fresias,jacintos,etc.

2hzss2.jpg.
Igual, pegar la espuma mossi-moll y clavar rosas en el centro rojas y por los lados blancas, en este caso, aunque puedes elegir los colores a tu gusto.

1ziyjt.jpg.
Siempre clavadas en una base de mossimoll.Estas rosas son liofilizadas y están rodeadas de varios verdes inclusive verde liofilizado.

28b633k.jpg.
Esta omposición es más alta.Es toda en artificial, los cuadrados morados y los pequeños blancos es mossimoll de la casa Oasis y lo encuentras en floristerías, en gardens en tiendas de manualidades.

fymyrl.jpg.
Lo puedes hacer en cuadrado, aunque éste es redondo.La base es musgo liofilizado, los tallos verdes equisetum (los encuentras en artificial) ,crisantemos verdes y bolas verdes artificiales.

2w686k1.jpg.
Este es mi preferido.Está hecho en natural, pero todo lo encuentras en artificial; y como ves es muy fácil de copiar.

2n9w76s.jpg.
Esta es una idea de un jardín.Si te gustaría hacerlo así me lo dices y te pondría alguno más.

Bueno...ya tenemos dos al saco, el jarrón y el centro cuadrado.Míralos bien y tranquilamente y piensa el material que deseas comprar.
Una vez hayas decidido y si tienes dudas me lo haces saber y te indicaría el paso a paso a seguir.
Espero haberte ayudado.
Quedan pendientes las tinajas ¿O.K.?.En breve te pongo algunas fotos.
Buenas noches a todo el mundo, que soñéis con los angelitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa

llevo unos dias sin entrar , no me daba tiempo , he visto tus ultimos trabajos son fenomenales , para variar:lol:

pues si , no tengo mano para las flores , que quieres que te diga , yo creo que las plantas y las flores , son mas para personas mas tranquilas , y yo no lo soy , y creo que ellas lo detectan , mi sue tenia unas manos fenomenales para ellas , tenia siempre las plantas preciosas , pero era muy tranquila , y les dedicaba mucho tiempo

oye sabes de que planta hablaba yo el otro dia de nose que rastrera ?? no consigo acordarme , y fui a comprar y no supieron darme razon , no debe ser de ahora

un besito sigue asi , :beso::beso::beso:

Sbeitla, bona nic maca!!!
No caigo solo con rastrera...si puedes me pones una foto.Pero las plantas rastreras son para poner en un jardín en el suelo, pues se extienden, aunque tambien se extendrá en una jardinera,o en un muro, a pero no se si en una jardinera quedará vistosa.
Petonets:beso:
Enlace al post

Buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal ese finde?? Por aqui con bastance calorcillo, es que ya hoy comenzamos la PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL MES DE LAS FLORES, asi que muy bien, con el solecito, se estaba genial en la calle, día para pasarlo en el campo.

Totón que bonitos te ha quedado los ramos de Tulipán, en especial las dos fotos de abajo, son preciosos, y según tu explicación parace sencillos de hacer.
Se nota que sabes mucho de flores, y de decoración de centros, pensé que trabajabas en una floristeria, por eso me venia mi curiosidad.
Pues yo muchas veces sueños, que si pudiera montar un negocio, lo montaría de Flores, no hay cosa más bonita que trabajar, en algo que más te guste, pero claro para montar un negocio a parte de la inversión, hay que entender y todo lo demás..
No importaria hacer cursos, como los que has echo tú, porque estoy muy lejos, sino iba a uno de tus cursos. Sabes si hay cursos a través de internet?

Me alegro que tu marido se encuentre mejor, ya sabes ahora a cuidarle!!

Besitos para todas!! ;)

Hola Buganvilla!!!
Disculpa que no te haya contestado sobre los cursos por internet de florista.Como tengo insomnio y estaba releyendo vuestros mensajes he visto que se me había pasado éste.
La verdad no puedo ayudarte,no me dices donde vives, pero puedes buscarlo en google.En youtube si puedes ver algunos vídeos de como hacer ramos con el paso a paso, si tienes curiosidad y quieres intentar a confeccionar alguno.
Aunque es un poco difícil sin asistir en presencia a clases o monográficos y puedas preguntar, aunque si puedes encontrar en internet la rueda de colores para aprender a combinarlos bien y por las estaciones del año.
No se si eras tú tambien que me comentaba que había comprado gerberas y se le caían.O bien era
MONIQUEEN.
Es bastante normal es ésta clase de flor la corola les pesa mucho para el tallo que tienen.Muchos floristas los alambran, oero a mí me dan pena.Mejor cortar el tallo en horizontal (en este caso) cada dos días,mientras duren en el agua.
Otra vez a todas muy buenas noches:beso:

Enlace al post

TOTON...... muchas gracias por las ideas del jarrón y del centro de mesa.... me los voy a mirar de nuevo tranquilamente y ya te pediré consejo de los que más me gusten para que me hagas el paso a paso, vale???? en cuanto a lo de las gerberas, he sido yo, entonces lo que tengo que hacer es cortar el tallo de forma horizontal... pues ya lo sé. De nuevo te doy las gracias por las ideas, ya te cuento.

Enlace al post

Buenos días,

Toton que yo habia entrado ayer y ahora que voy a buscarme como hago siempre para leer a partir de la ultima vez que he entrado, no me encuento.

Esto es desesperante, acabo de contestar a un privi y al dar a enviar se ha borrado el mensaaje.

os pasa a vosotras también o es solo mi San Internet del curro.

bueno pues ayer te decia que que preciosidades, me gustan todas, con mis preferidas como siempre.

Muchas gracias por compartir con nosotras cosas tan bonitas.

Espero que estés mejor de los ojos con lo de la bolita.

Cuidate y feliz día

Enlace al post

Hola chicas, como va ese dia? Por aqui el tiempo anda regulin, una no sabe si hay que llevar paraguas o no. Estamos en primavera, es normal

Toton, no me digas que padeces de insomnio, pues me uno al club, vaya nochecitas que paso algunas veces... lo bueno que tienes que si no puedes dormir esta internet, pero en mi caso esto me espabila más y prefiero quedarme tumbadita, hasta que quiera aparecer el sueño., si es que quiere venir. Siempre nos queda la radio también, hay un programa que esta muy bien,en Cadena Dial.
Muchas gracias por la información para decorar mi cesta de mimbre, lo único según me dices que para regarlas saque las macetas, pero siempre suelo sembrarla dentro de ellas y si las pongo super puestas para quitar y poner luego no queda uniforme la tierra y se ven que son macetas metidas dentro de una cesta, si te digo la verdad asi es mejor para regarlas y me sobrevivan las plantas, pero quizás la cesta no quede tan bonita no crees?

Con respecto a los cursos, si me gustaria saber muchos cositas, aunque nunca te superaré, jajajja, tú eres la gran maestra de las plantas. Yo soy de Cáceres (ahora me entenderás porque te decia que estamos un poco lejos), y aqui en mi ciudad no me suena nada que haya cursos, de todas formas tampoco sé donde informarme.
Por eso te decia si te suena alguna página de internet donde podria mirar.

Moniqueen, me imagino que habrás sacado un montón de ideas, hay centros preciosos,de los que te ha enviado Toton, a mi me ha gustado muchisimo uno, en especial el de las calas rosa, encima esta flor me recuerda a mi ramo de novia. El centro es muy alegre, da color y es muy original la forma de colocarlas en el centro.
Seguro que te quedará muy bonito, cuando lo tengas pon una fotito para ver tu resultado.

Saludos a todas las demás chicas.

:D

Enlace al post

BUENOS DIAS

jolin como habeis escrito hoy

Toton , la que yo vi era en una jardinera, por eso pense que me quedaria muy bien, pero no puedo acordarme del nombre , pero era conocida , no era rara , y no colgaba en exceso , se mantenia rigida y luego colgaba un poco , puede que fuera de suelo y la adaptaron ,
la pasaron en un programa de jardineria , de esos que hay en canal digital , no se si lo tienes , bueno no te preocupes ya indagare , gracias de todos modos
los centros que has puesto todos como siempre preciosos

un petunet

Enlace al post

Buenos dias a todas me alegro que os vaya bien algunas con un poco de insomnio que ha este paso me uno al club no me podia dormir y casi me levanto a leer para ver si me entraba el sueño
Bueno Tonton tú como siempre haciendo cosas fantasticas son primorosos esque la que vale ni por más me alegro muchisimo ,Tambien Tontón espero que estés mejor de tus ojos
cuidaros y :beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

boungavilla.... qué quieres hacer un curso de arte floral???? la verdad es que viendo las maravillas que hace TONTON, no creo que yo fuera capaz de tener esa maña...

TONTON.... es una difícil elección con todo lo que me has puesto.... con respecto al jarrón, los anturiums me han gustado bastante y creo que hay gran variedad de colores, blanco, rosa, rojo y creo que en verde también, aunque no sé si los encontraré en flor artificial. Lo que no sé es si quedará bien la idea que me has dado porque el jarrón es alto y claro.... para llenar todo lo de abajo (la bola) con el musgo o lo otro que me has dicho, me quedará bien????

Con respecto al centro de mesa cuadrado.... me han gustado el de rosas blancas liofilizadas.... (són caras???) y el que tiene todo en verde con las cañas esas (qué mal me explico!!!!). Podrías darme alguna idea para el centro de mesa con gerberas artificiales????

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...