Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ARTE FLORAL 2011 obras maestras.

Amiguitas ¿que tal habéis pasado el finde?.
Vaya domingo más estupendo, por aquí y que calorazo.
Chencha, tienes razón,igual nos ha mirado un tuerto con gafas de sol y no nos hemos dado cuenta:dientes:
:dientes::dientes:.
Que lástima que tu hija no haya podido al bodorrio de la Chayo, pero ya le pasarán fotos, nosotros nos conformamos con ver por tele las famosillas y sus modelos.
Hoy he visto las fotos de la boda que se celebró ayer en Barceloan y fueron el resto de los de Sálvame ¡que horro!, sobre todo la Belen Esteban, parecía que iba de mercadillo o de los chinos.A la gente le dicen boda ¡y hale a disfrazarse!.
Yo tambien tengo el dedo pulgar tapado con tiritas.

Sbetla, gracias por la sugerencia de los guantes de malla, pero no los uso, a veces me pongo los de jardinería se silicona, pero no me gusta nada trabajar con ellos, me siento torpe.
Arriesga con tu pobre jarrón, el que tienes sin arreglar todavía.¿Que tal la piscina, bailas mucho?.A mí tambien me haría falta, porque con dieta solo no basta.

Buganvilla:guapa:, cuídame tus plantas que tienes buena mano.¿Tengo algo pendiente contigo?, recuérdamelo:porfavor:, sí es así.

Arlequín, has hecho de abuela:duda:.Espero que hayas tenido a la nena, por cierto verdad que ya no se resfría tanto???.Ojalá.

Moniqueen, de lo tuyo sí me acuerdo, pero no lo pongo hoy.
Ya que he pensado en poneros las fotos de la última exposición de
una gran artista Annette Von Einnen.
Hace maravillas como podréis comprobar que son muy difíciles de ver.Espero que os gusten, aunque son especiales.

2vds1o2.jpg.
Bola de crisantemos botón verdes, encima de unas lentejitas.

20pwylt.jpg.
Judías verdes, viburnum ver y rosas blancas.

15p0u2v.jpg.
Una estructura de un paraguas y...maravilloso.

20qhuzk.jpg.
Igual, con un paraguas.

14jyezm.jpg.
Judías verdes, flor muscari (azul) y una ramita de pino.

r9nzf9.jpg.
¡Maravillosas berengenas!

15x5t3a.jpg.
¿Que tal hubiera quedado en alguna de las bodas?.

Bien, niñas os dejo que es tardísimo, pero contenta, porque mañana cuando os levántéis y entréis por aquí podréis admirar estas joyas florales.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

ARTE FLORAL 2011 obras maestras.

Amiguitas ¿que tal habéis pasado el finde?.
Vaya domingo más estupendo, por aquí y que calorazo.
Chencha, tienes razón,igual nos ha mirado un tuerto con gafas de sol y no nos hemos dado cuenta:dientes:
:dientes::dientes:.
Que lástima que tu hija no haya podido al bodorrio de la Chayo, pero ya le pasarán fotos, nosotros nos conformamos con ver por tele las famosillas y sus modelos.
Hoy he visto las fotos de la boda que se celebró ayer en Barceloan y fueron el resto de los de Sálvame ¡que horro!, sobre todo la Belen Esteban, parecía que iba de mercadillo o de los chinos.A la gente le dicen boda ¡y hale a disfrazarse!.
Yo tambien tengo el dedo pulgar tapado con tiritas.

Sbetla, gracias por la sugerencia de los guantes de malla, pero no los uso, a veces me pongo los de jardinería se silicona, pero no me gusta nada trabajar con ellos, me siento torpe.
Arriesga con tu pobre jarrón, el que tienes sin arreglar todavía.¿Que tal la piscina, bailas mucho?.A mí tambien me haría falta, porque con dieta solo no basta.

Buganvilla:guapa:, cuídame tus plantas que tienes buena mano.¿Tengo algo pendiente contigo?, recuérdamelo:porfavor:, sí es así.

Arlequín, has hecho de abuela:duda:.Espero que hayas tenido a la nena, por cierto verdad que ya no se resfría tanto???.Ojalá.

Moniqueen, de lo tuyo sí me acuerdo, pero no lo pongo hoy.
Ya que he pensado en poneros las fotos de la última exposición de
una gran artista Annette Von Einnen.
Hace maravillas como podréis comprobar que son muy difíciles de ver.Espero que os gusten, aunque son especiales.

2vds1o2.jpg.
Bola de crisantemos botón verdes, encima de unas lentejitas.

20pwylt.jpg.
Judías verdes, viburnum ver y rosas blancas.

15p0u2v.jpg.
Una estructura de un paraguas y...maravilloso.

20qhuzk.jpg.
Igual, con un paraguas.

14jyezm.jpg.
Judías verdes, flor muscari (azul) y una ramita de pino.

r9nzf9.jpg.
¡Maravillosas berengenas!

15x5t3a.jpg.
¿Que tal hubiera quedado en alguna de las bodas?.

Bien, niñas os dejo que es tardísimo, pero contenta, porque mañana cuando os levántéis y entréis por aquí podréis admirar estas joyas florales.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Hola a todas. Totoon, espero mejores muy pronto, por favor. Cuidate mucho.. Los ramos estan inmejorables, que bellezas, como siempre. Me gustan mucho esos bajitos redondos, los colores o sea la combinacion, preciosos. Te pregunto, cual es la mejor manera de conservarlos mas tiempo, aca le ponen unos sobrecitos para echarle, pero no veo que los conserva muchos dias, existe otro producto? Me han dicho que las deje con agua solamente que aveces duran mas. Que tu crees? Yo solamente las compro y las pongo en el jarro. Graciaaas. Hasta pronto.

Enlace al post
norma l torres viera

Hola a todas. Totoon, espero mejores muy pronto, por favor. Cuidate mucho.. Los ramos estan inmejorables, que bellezas, como siempre. Me gustan mucho esos bajitos redondos, los colores o sea la combinacion, preciosos. Te pregunto, cual es la mejor manera de conservarlos mas tiempo, aca le ponen unos sobrecitos para echarle, pero no veo que los conserva muchos dias, existe otro producto? Me han dicho que las deje con agua solamente que aveces duran mas. Que tu crees? Yo solamente las compro y las pongo en el jarro. Graciaaas. Hasta pronto.

Enlace al post

TOTON..... Sabía que no te habías olvidado de mí.... jejejejejejeje.... tú tranquila que no tengo prisa, de hecho todavía no he podido salir a comprar los componentes para mi jarrón y mi centro, así que voy con retraso. Qué maravilla de cosas que has puesto.... los paraguas són muy chulos, aunque muy poco ponibles si no es una boda, no????
Un saludo a todas y que paséis un buen lunes.

Enlace al post

TOTON..... Sabía que no te habías olvidado de mí.... jejejejejejeje.... tú tranquila que no tengo prisa, de hecho todavía no he podido salir a comprar los componentes para mi jarrón y mi centro, así que voy con retraso. Qué maravilla de cosas que has puesto.... los paraguas són muy chulos, aunque muy poco ponibles si no es una boda, no????
Un saludo a todas y que paséis un buen lunes.

Enlace al post

Buenos días,

toton, me alegro que estés algo mejor de la garganta.

Las composiciones todas preciosas, la primera tanda de los ramos para los jarrones una monada y la segunda me ha encantado, que graciosa con verduras las bolas de las judias de los mas original.

feliciades por todo y muchas gracias por alegrarnos el empiece de semana que cuesta mucho arrancar el lunes.

Enlace al post

Buenos días,

toton, me alegro que estés algo mejor de la garganta.

Las composiciones todas preciosas, la primera tanda de los ramos para los jarrones una monada y la segunda me ha encantado, que graciosa con verduras las bolas de las judias de los mas original.

feliciades por todo y muchas gracias por alegrarnos el empiece de semana que cuesta mucho arrancar el lunes.

Enlace al post

Hola chicas

Que tal os encontrais todas? Espero que nuestra enfermita particular Toton se este recupernado cuanto antes, pero quien diria que esta malita, deleitandonos con estos centros.
Pero que sofisticados que son, nunca habia visto una cosa igual, te admiro por esa imaginación que tienes. Que paraguas, eso es arte!!!

Chencha espero que tu hija este más animada por no poder asistir a la boda de Chayo, más que nada por el glamour que se viviria alli, llenoo de famosos y paparachis, pero bueno, di que se aproxima el bautizo, para que noo haga planes para ese dia.

Besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Arte floral ramos de novia 2011

¡Hola!
Gracias a todas.Pero ya os dije que no eran trabajos míos, si no de Annette Von Einnen.
Os pongo la foto de mi ramo de novia, la verdad ya tiene muchos añitos, y se nota.
2la39ud.jpg.
Calas y rosas.

23mskcz.jpg.
Este centro me lo pusieron en mi habitación de soltera donde me hicieron las clásicas fotos, con mucha vergüenza por mi parte.Tambien se ve ya pasado de moda con el velo dentro de la pecera, pero...Yo en esa época no tenía ni idea de ésto del Arte Floral, trabajaba de secretaria en una Editorial, además viajaba mucho y no tenía tiempo de cursos.Ya os he comentado alguna vez que empezé en 1.996, ya casada y con los dos chicos.

No sé si os recordaréis de estuve de monográfico de novias, pues bien os dejo unos cuantos ramos de novia que se hicieron.

28ivsjn.jpg.

6jdhqp.jpg.

wi4huw.jpg.

14dzxau.jpg.

2a0f6dt.jpg,

ifykno.jpg.

Bien originales ¿verdad?.El profesor era italiano, un tal Antonio Genovesse.

¿Porqé no ponéis vuestros ramos de novia?.

4sdwmc.jpg.
Este lo he hecho con restos de flores de la semana pasada de la floristería, ya véis mi dedito envuelto.

Para todas muchísimos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...