Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días cielo.

Tu ramo de novia está muy bien y mas para esa época, no se llevaban las cosas de hoy.

Mi ramo, la verdad que era mas sencillo aún que el tuyo, era un ramo de rosas rojas con algún adorno pero poco mas, nada del otro mundo.

Los ramos del italiano, son muy bonitos me ha encantado el que lleva perlas y rosas en color salmón, el penúltimo de los ramos.

Ya veo tu dedito, cuidale que parece que no pero todos son importantes, jejejeje

Muchas gracias y feliz día

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

BUENOS DIAS

hola TOTON tu ramo de novia... anda que no ha llovido , pero mucho mas para mi , que soy mas mayor , el tuyo es muy romantico , y eso del velo original , lo consevas todavia ??
el mio era de lo mas sencillo , eran calas simplemente y ademas de mi jardin ,en aquel tiempo era un poco novedoso en el 72 , aun se llevaba lo de toda la vida y ahora se vuelve a llevar, y con el vestido lo mismo , era celeste liso de gasa ,simple estilo imperio , con unas florecitas en la parte de arriba y con pamela , o sea que un vestido tradicional nunca lo he llevado, con lo bonitos que son ahora :(

TOTON no estarias por casualidad en el C. I. de Diagonal , el lunes por la tarde????, por que habia un Duby exactamente igualito al tuyo :lol:

bueno me voy a por la comidita , que ya toca , un besito

HAA y los ramos muy bonitos , estoy con ARLEQ. me quedo con el salmon , que es un color que me gusta mucho y que no tiene demasiado exito :(
tambien me gusta mucho el de la diadema dorada , aunque yo le hubiera puesto las flores mas neutras , lo encuentro muy original :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias,

Toton guapa que tal vas?

Sbetla en lo de la pamela nos damos la mano, yo también llevé pero tanto mi vestido como la pamela, era todo en blanco, ahora que con las cosas tan bonitas que hay, me encantan ver los vestidos de novia, ya que no voy a ponerme ninguno, por lo menos los veo.

Besitos y feliz dia

Enlace al post

Arte floral 2011

¡Hola guapis!:

Ya estoy bien del todo de mi garganta y ya no llevo el dedo tapado:lol:.

Sbetla, no era yo la del C.Inglés y menos con perro.
:lol::lol::lol:.
Hace casi un mes que no piso uno, y ya tengo ganas ya...Y encima en el Corte de Diagonal, ahora trabaja una amiga en Marcas Internacionales, antes era comercial de firma Mito, pero como también en C.I. hay crisis ahora la marca ya no la venden a tiendas de deportes, solo ellos y a la pobre despues de trabajar hace muchísimo años, por no depedirla la han puesto de dependienta.Y encima dales las gracias.La pobre está molida tantas horas de pié.
Lo que nunca he ido es con perrito de compras...
Espero que te quede chula la terraza, los toldos si que seran originales, espero fotitos.
Yo tambien tengo una amiga que se casó con un vestido de novia estampado y con pamela...era la época.

Yo me casé de novia en blanco roto,pero no era el típico, atado al cuello y con la espalda descubierta, para disgusto de mis papis, .y con un chal muy bonito pero...si fuera ahora lo haría bien clásica con velo y todo:lol:.

Arlequín, que bien que tu nieta sea tan dormilona y que bien que la disfrutarás en Semana Santa, ya debe estar grandecita.

El velo de puntilla del jarrón era de mi madre y lo guarda ella, alguna de vosotras me lo ha preguntado:duda:.
Me alegro que os gustaran los ramos de novia contemporáneos.

Estos días he estado sumergida en el tema San Jordi, ya sabéis el 23 de este mes, trabajando con rosas.Ya os subirélas fotos.

Os pongo unos centros de mesa.

eq7b4i.jpg.
Bastante antiguo, por cierto, pero se vuelven a llevar las calas.

2nrd1ya.jpg.
El anteroor y éste, aunque no los he firmado, estan hechos por mí.

k382sy.jpg.
Pelín más moderno.

2zxqq7t.jpg.
Llevamos dos años con los lilas-morados.

16kc3ly.jpg.
Bonita combinación de colores, tulipanes rosas y crisantemo gigante verde pistacho.

nq4g2o.jpg.
Para terminar uno estival, contemporáneo.

Chicas, perdonad que no me extienda, pero me duele un montón la cabeza y perdonad que no os nombre a todas.

Os deseo un buen finde y para muchas el principio de las vacaciones.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas pero que cosas más bonitas has subido Toton, de verdad me gustan todos, cada cual a su estilo, que pena que no duren para siempre, se ven tan intactas..
Me imagino como tienes que andar ahora de liada con San Jordi, ya que lo celebrais mucho. Aqui tambien es festivo, lo único como coincide con la semana santa lo dejan festivo para la semana siguiente que a mi me viene de perlas, porque vamos hacer un puentito muy bueno, que se empalma con el de 1 de mayo, jajaja.

Por fin recuperada de tu garganta y tu dedo :wink: me alegro mucho, asi saboreas mejor la Semana Santa.

Te voy hacer una preguntita, tú que entiendes a las plantas, hay que darles abono y su fertilizante, más o menos queria saber cada cuanto tiempo se hace cada cosa, y que diferencia hay entre ellas, es que para mi no deja de ser lo mismo no? :duda:Buenos chicas disfrutad del fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

TOTON pues que pena que no fueras tu , el perrito era igualito igualito , vaya monada , de hecho a la Sra, la vi de refilon , subio conmigo en el ascensor , y solo 1 planta , y no cai hasta que salio y vi el perrito , pero si vi que llevaba media melena
yo siempre voy a este , me pilla muy bien , justo a la entrada , y no tengo que meterme dentro Barna

los centros preciosos , com d´habitude , y las calas siempre han estado de moda mas o menos , he pillado uno que lo veo super facil , capaz para mi ,el de rosas amarillas , creo que hasta la base tengo :porfavor:

bueno besitos , mandame una rosa para mis Jordi´s , este año faltara mi hija que se llama Georgina , en casa se nos acabo el Santoral:lol::lol::lol:

Enlace al post

Arte floral 2011 las lilas y las glicineas

¡Hola niñas!
Ya se acaba el domingo, para mis son un rollazo, no me gustan nada, creo que ya os lo he comentado alguna vez.

Sbetla ¡Oye! y porque no saludaste en el ascensor si te pensabas que era yo???, la próxima vez hazlo, aunque te lleves el chasco, pero y si hubiera sido yo???,aunque llevo el pelo más largo de media melena..
Yo creo que si te reconocería.Guardé unas fotos que pusiste con las mellis, que por cierto ya no escriben.
Me alegro que te sirva alguna foto para tus arreglos.

Buganvilla, todas las plantas necesitan su abono.No es el mismo abono para las plantas de flor o las plantas verdes.Es ahora en primavera cuando debes empezar a ponerlo.Yo lo hago semana si, semana no.Depende de lo que las riegues.Si quieres saber de algún ejemplar en especial me lo dices.

Estamos en tiempo de Glicinias, de Lilas, flores de primavera hasta más o menos Agosto, a mí me encantan y sobre todo su aroma.
Hoy os pongo la historia de las Lilas y las Glicineas.

6em1p1.jpg.

15y6wpi.jpg.

LAS LILAS
EL SIGNIFICADO Y SIMBOLISMO DE
lila

La historia de lila, según la mitología griega, comienza con una bella ninfa llamada Syringa (nombre botánico de color lila). Cautivado por su belleza, Pan, el dios de los bosques y campos, Syringa perseguido por el bosque. Asustados por los afectos del fauno, Syringa le escapó transformándose en un arbusto aromático - la flor que ahora se refieren como lila.
La boda octavo aniversario de la flor y la flor del estado de New Hampshire (que simboliza el carácter resistente de granito de los ciudadanos del Estado), lilas son con frecuencia considerados un presagio de la primavera, con el momento de la floración de primavera de señalización si será antes o después. En el lenguaje de las flores, lilas púrpura simboliza las primeras emociones del amor, mientras que las lilas blancas representan la inocencia juvenil.

Las Glicinias:
2mwc5ug.jpg.

LA GLICINIA
El origen de esta planta es China y Japón (en todas sus variedades) y puede llegar a vivir más de 100 años. Por eso se ve en tantas fotos de Japón. Incluso se hacen geles de baño con su perfume!!
La historia cuenta que los Emperadores y nobles japoneses usaban bonsáis de glicinia para mostrar disponibilidad y buenas intenciones. Así, parece que con el tiempo el significado de la Glicinia es el de la Amistad. En Japón a esta planta se las conoce con el nombre de Fuji y aparecen jardines de Glicinia en la Novela de Genji (se dice que es la primera novela de la Historia).

En el Kasuga Taisha(Nara) existe un amplio jardín lleno casi exclusivamente de estas flores, pues la flor daba nombre al clan que poseía todas esas tierras.

Lo envío no sea que no suba bien, porque intento cambiar el color y tamaño de la letra y no me deja.
Veamos.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...