Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, que bien veros otra vez por aqui, estos dias no he podido entrar ya que como hemos estado de puente, nos fuimos de Casa Rural.
Felicidades atrasadas a todas las Mamas, aunque alguna no haya tenido algún regalito, eso no significa que no os quieran vuestros hijos, pensar que son un poco dejados, jajaja. Yo por el momento no soy mamá, asi que no hay felicitación para mi.
Toton no te quejarás de regalitos ehhh, que bien, por cierto los anillos que te regalo tu maridin son muy bonitos, por lo que veo que marido más detallista tienes.

Con respecto a la Boda Real de Londres, el ramo que llevaba Kate, a mi no me dice mucho...... lo que más me sorprendio fue, que en la iglesia estaba decorado con arboles de verdad, nunca habia visto una cosa igual, a mi parecer me gusto regular la decoración floral. La que nunca olvidaré como esta decorada la iglesia de la Boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, lleno de rosas rojas (he estado buscando alguna fotillo, pero no encuentro ninguna)

Bueno chicas, nos seguimos leyendo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola Toton, me encantan los anillos de Pandora, yo ya los habia visto en la joyeria pues le compré a mi hija la pulsera, y ahora fuí para comprarle el abalorio de la graduación que por cierto ha subido todo de navidad aquí un disparate y cuando los vi me encantaron te ha hecho un buen regalo tu maridin, a mi mi hija me mandó un mensaje, y mi hijo un bote de perfume Flora de Gucci.

te lo puse en el otro foro te he encontrado en facebook através de Fangul. te mandé una solicitud de amistad y con tu permiso he copiado y pegado en face todo lo que has puesto tan bonito sobre las flores.

Bueno guapa voy a preparar la cena:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buganvilla, a mí tambien me encantó toda la decoración en rojos, es bien diferente a las demás bodas.Se nota que es una pareja joven, más lanzada.

Checha, como no sé como te llamas, no te he visto en facebook, si quieres me lo dices a través de un prividado.

Para todas,
:beso:

Enlace al post

Hola TOTON, me ha llegado que me has aceptado como amiga, pero en mi perfil no me sales y de hecho te la he vuelto a enviar y me ha dejado, en el foro de 50 añines te mandé un privado con mi nombre, me imagino que también lo veras en el evio de la solicitud, mi foto tiene de fondo la Alhambra.Besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Que tal con el jueves, espero que muy bien, hace un tiempo muy bonito, ojala durase, pero ya están avisando que para el finde otra vez bajadas de temperaturas y lluvias.

Besitos y feliz dia.

Enlace al post

HOLA MACA como no apareces por alli , pues vengo yo por aqui , aquello de Mahoma

bueno pues yo de la boda he visto poco , pero en general la he visto muy sencilla , muy acorde con los tiempos que vivimos , vaya muy sensata ,
pero muy bonita y fina , claro que siempre hay quien da la nota

bueno guapa me voy a la camita , un petunet

Enlace al post

Hola Chicas

Paso para desearos un buen finde a todas, y como bien dice Alerquin se estropeara un poco el tiempo, y nosotros andamos de romeria asi que veremos a ver.

Toton esta semana te has asomado poco, espero que sea porque tienes mucho trabajo:smile:

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!
Perdonad que no haya estado más por aquí, pero no he tenido muy buena semana, espero que ésta que empieza hoy se me presente mejor.
Gracias Arlequín por estar siempre aquí.Y a las demás que habéis entrado, lo mismo.
Os dejo las fotos de una exposición y las de un desfile de novias muy espectacular, ya me diréis que os parecen.

2i71oo7.jpgav249i.jpgji2hkl.jpg2mo1f0p.jpghrbmsy.jpg

Espectaculares, pero solo llevables en pasarela.

300gxzm.jpg10hn1gn.jpgjikqrm.jpgta51xz.jpg

Estas ya, compociones más normales.

Guapísimas, os dejo que aún tengo que poner una lavadora de ropa delicada.
Nos vemos a poder ser, mañana.
Muchisímos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Hola Chicas

TOton el desfile me ha parecido espectacular, se ve que tuvo mucho éxito. Son verdaderas obras de arte, muy colorido todo.
Y como no las composiciones te quedaron geniales, y dices que son normales, pues para mi cada una de ellas me parece muy diferente y contigo la originalidad esta garantizada. :up:Sé ve que no paras, tienes muchisimo trabajo simpre, asi no te da tiempo a aburrirte

Buen dia a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...