Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Queridas amigas, mi perrito Joy nos ha dejado para siempre :cry::cry::cry: .
Fue la madrugada del sábado al domingo y no levantamos cabeza, estamos todos en casa muy tristes, todos hemos :cry: su pérdida, pero yo estoy fatal.
No he entrado desde el día que os dije que estaba malito, no tengo fuerzas para nada, voy como alma en pena por casa, rebuscando sus fotos para hacer un álbúm bonito.
Ayer no pude ni ir a clase de flores, aunque tengo para poneros los trabajos de la semana anterior de como presentar las rosas de distintas maneras.
Esta tarde tengo que ir al médico con mi madre que tampoco se ncuentra bien, así que ya veis el panorama.No me imaginaba como se podía echar de menos una mascota, pero claro, son muchos años los que ha estado junto a nosotros,dándonos su cariño i fidelidad absolutos.
Espero poder entrar mañana, pero si no lo hago, comprendedme.No os olvido.Pero el hueco que siento es enorme.
Supongo que Cydia irá poniendo sus trabajos, para mantener el post y que no lo perdamos.
Y daros muchos besos y las gracias a las que me habéis escrito.
Muchos besos y abrazos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Lo siento totom, si es verdad que se les echa de menos muchísimo, ellos te dan cariño y compañia sin pedir nada a cambio.

Anímate cielo y cuando puedas entrar lo haces, como dice Chon, yo también entraré para que no se pierda el post, hasta que te encuentres con el ánimo suficiente para volver a charlar con nosotras.

Besitos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas! Gracias por todo. ¡Ah! y bienvenida a la nueva forera.
Os pongo las fotos de los trabajos de presentar de diferentes maneras la rosa de San Jordi, solo que yo he cambiado las típicas espigas y la senyera por otras cintas y otros verdes, aunque en alguno lo he puesto.

2v2trwm.jpg
Esta es una manera romántica de envolver la rosa.Con ramas de hiedra seca he hecho una corona, a la corona le he puesto por debajo tres alambres en triángulo a modo de tallo.He cortado 2 Biburnum es el verde que tiene como flores y que está por todas partes porque es un seto y está en plena floración.He cogido unas cuantas hojas de cua d'os (cola de oso) y las he puesto a un lado, y la rosa en el centro.Lo atas con un alambre o con cinta verde de florista.Para tapar el atado he puesto cinta blanca tipo crep.
TODAS LAS PRESENTACIONES LAS PODEIS HACER CON CUALQUIER FLOR QUE QUERAIS REGALAR.Por ejm. un Lilium,una Cala,una Peonia,un brote de hortensia etc.etc.
Otra foto de la misma

2dwb7yw.jpg
Esta es una presentación más juvenil, aquí sí le he puesto dos espigas.Se trata de coger médula de colores y hacerles las formas que os haga gracia.Atarlas junto a la rosa con un alamabre y taparlo con una cinta que os guste.
rqyk41.jpg Para que veáis mejor el detalle.

Os intento explicar el paso a paso de otro arreglo.
Con ramas secas de hiedra que sean largas las he ido entrelazando y arrugando y como veis queda como un nido, en medio dejar un agujero para pasar la flor.Luego con un poco de alambre negro he reforzado el "nido"
Despues como tenía unas ramitas de médula granate las he cortado y con un poco de silicona en la punta las he ido clavando en el nido, siempre vigilando el agujero del centro que no se tape.He pasado la rosa por el citado agujero y le he hecho una lazada de lado.
t5o9pk.jpg
La rosa la he cortado, pero ya os imagináis que va en medio.

Ahora os pongo un arreglo que ha tenido mucho éxito se hace con alambre blandito de florista del color que se quiera, yo elegí el rojo como la flor, es cuestión de ir envolviendo la rosa o la flor elegida, no se estropea porque es muy dúctil.
Aquí la flor y el alambre por separado.
30rs515.jpg

Aquí con el alambre
2466r0l.jpg

Y aquí terminada
2hdphqx.jpg2cibw1x.jpg
Esta es un poco más complicada de hacer porque lleva una estructura.
jzwr4i.jpg
Es la misma, pero quizás se ve con más detalle el arreglo central con la cinta (que por cierto como los tuve que hacer en casa siempre he puesto la misma)le puesto que colgara un ramo de falso pimientero.

Niñas, voy a enviar el mensaje para ver si han subido bien las fotos con el tynipic.Pero sigo en el siguiente.

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Veo que perfecto están todas y ya acabo con las últimas.
117hifc.jpg
En este arreglo he vuelto a jugar con las ramitas de médula y bambú y le he dejado caer un poco se sisal por encima.Que es muy parecido al estropajo de toda la vida :lol::lol::lol:2lks0ax.jpg
Es la misma que la anterior.
Espero que si os gusta alguna presentación, la copieis para regalar un día que por ejm. vayais a cenar o tengáis un compromiso.Naturalmente le ponéis una flor de tallo largo, el color si no es para vuestro amorcito, no debe ser rojo (significa pasión)
Me voy a intentar comer algo y me iré arrastrando a la peluquería porque voy llena de canas, y luego a ver a mi mami que no está muy bien del estómago.
Procuraré entrar mañana.
De nuevo gracias cieletes.Os quiero guapas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Me repito como siempre, si quereis más detalles me los podeis pedir (sin vergüenza ) ¿eh? o bien me llamáis por tfno.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...