Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ¡¡¡JOEEEEEEEEEE!!!, como se ha levantado la niña hoy, ¿a ti los lunes te sientan bien bonita? :lol::lol::lol:
Los trabajos de flor seca preciosos, es que ya no se como decirlo porque tienes unas manossssssssssss, yo he trabajado en un taller ocupacional de flor seca tres años, pero solo me dedicaba a hacer lo que me mandaban o sea de creatividad na de na.
Toton estoy un poco asi asi, hemos ido a visitar un refugio de animales y mi marido se ha encariñado con una perrita de ocho meses que no ha tenido muy buena vida la pobrecita, ya veremos te contare :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

hola toton
siempre leia lo del post de arte floral pero como siempre entro tarde mal y nunca al de las divinas, nunca me pase por este y hoy como estoy de baga pues me lei un monton de paginas de este y tienes unos trabajos PRECIOSOOOOOSSSS, tienes unas manos y un gusto esquisito, enhorabuena,yo hice dos cursos de flor seca , pero tengo las fotos d los trabajos en el otro ordenador,
pasare mas a menudo pr aqui para ver tus trabajos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hija que peleona vienes hoy :up::up:

el sabado tuve una cenita y puse dos velas con candelabro y en medio dos vasitos con tres florecitas quedo muy mono , pero no cai en hacer fotos , pero voy a intentar repetirlo y mandartelas , yo si siempre pongo algo en la mesa , aunque sea sencillito

pero tu no te preocupes que en poco tiempo te bombardeare , luego diras que soy una pesada :lol::lol:

no he visto nada aun ahora voy a ver

un beso :beso::beso:

Enlace al post

preciosos todos los ramos , bueno ya lo sabes , creo que al final hasta me enganchare a hacer alguno , aunque no por el momento , mientras voy viendote , ha y por cierto seris muy bueno eso del post fijo , hay muchas cosas por aqui , pero de flores creo que nada , cuestion de pedir a Nachete

bona nit :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿los lunes.... :duda::duda::duda: ? Me sientan fatal :lol::lol::lol: .
¿Que tal guapas?
Thosa, yo entiendo a tu marido con lo de la perrita,yo ya estoy empezando a pensar que me haría muy feliz tener un cachorrito en casa, aunque por otra parte pienso en el sufrimiento que estoy pasando, aunque cada vez estoy mejor y :cry: menos.Por tro lado tambien pienso en lo que te ata para salir de viaje pòr ej.Yo los viajes largos que he hecho se lo dejaba a mis papis, pero ahora están ya muy mayores para cargarse con un perro y con mis hijos no puedo contar, los fine de semana desaparecen con las novias.Después que pobrecitos, aunque llueva o caiga piedra los tienes que sacar a hacer sus necesidades, Joy salía tres veces al día, y los fines de semana al campo para que corriera.Porque yo soy incapaz de dejarlo en una guardería de perros.Una amiga mía dejó a un hermano de Joy una Semana Santa y a los dos días se le puso muy malito y se murió, cogió un virus.Así que no sé, porque se me van las manos con todos los perros que veo por la calle, tengo que acariciarlos.
Sbeitla, tu gatita supongo que ya bien.Estoy muy contenta que hayas arreglado la mesa.
Xsaramix, que alegria verte por este post.Cuando puedas pones las fotos de tus cursos de Arte Floral, me haría ilusión verlas.
Bueno no os pego más el rollo y os pongo foticos.
PARA MARIA-de-LA-O. No he encontrado aros que ponerte, pero si buscas la foto del niño que lleva un ramo con alambre verás que las alianzas de esta foto son para colgarlas en el ramo.
Al lado tienes un broche para la americana del chico (puedes sacar más ideas de las fotos de broches que puse)
Es que para un niño crecidito y de esmokin, no se me ocurres más que algo así más moderno.
Este es un arreglo que le hice a mi amiga cuando se casó su hija mayor.
IMG]http://i25.tinypic.com/szfsiu.jpg
Centro de mesa tambien fué pra una boda.
%7Boption%7Dhttp://i28.tinypic.com/334qgpi.jpg[/img

Estas dos composiciones estructurales fueron para casa de mi cuñada mayor en su fiesta de 60 años.
Yo a ésto le he llamado fantasias florales.Este si lo puede hacer cualquiera, todas tenemos un jarrón e incluso la hoja de aspidistra que rodea la boca del jarrón, las hay en muchos patios y escaleras de las casas el adorno de encima se llama cola de oso.

Otra fantasia floral, fácil y muy apropiado igual que el anterior para el verano.

Por hoy nada más, que paséis buenas noches.Hasta mañana pendas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria-de-l-O que veo que no ha subido la foto que deseaba que tú vieras, intento subirla ¿O.K.) el texto sirve el de arriba.
Espero que ésta vez suba bien.
:beso:

CHICAS HE TENIDO QUE EDITARLO HABIA UNA CHICA NEGRA EN ROPA INTERIOR :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

buenas noches a todas

hola toton, el otro día estuve en una tienda especializada en arreglos florales para ver si me enseñaban la rueda y demás cositas, total que tenian una mu grande y bastante apañá, me comentaron que deberiamos poner justo delante de los novios al nene y a la niña más grande cada uno cogido de la rueda a ambos lados y delante la nena mas pequeña (la mía :nodigona: ) con una cestita o bolsito, si era cestita pues q podia ir echando petalos ( te imaginas a mi gordi haciendo éso :duda: ) me extraña un hu..e..vo
el porqué de ésa distribución según la chica era porq el niño no era conveniente dejarlo solo justo delante de la novia si iba vestido tan negro,(recuerda que va de pinguino) así que mejor q vaya acompañado de una nena
otra opcion era hacer una guirnalda y q fueran los tres agarrados a ella....
pero pienso que va a parecer una carretera llena de curvas porq no creo que ellos vayan en fila india
en fin que me gusta más tu opción, he pensado hacer uno más grande y que fueran los dos mayores juntos y maria sola con uno mas pequeño.
q t parece?
besitos

Enlace al post

Totoon, saludos, esta es la tercera vez que escribo lo mismo, pues no se porque se me borraron, no se si le estoy dando a alguna tecla. Bueno para decirte que todos estan bellos, pero los arreglos de flores color rosa, nigelia? me encantaron. lindos, lindos, me quedo aqui que no se me vaya otra vez. :plas::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...