Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Nacho pa cuando el post fijo!!!!!!!!!
Hola Toton guapa, domingo por la tarde buahhhhhhhhhhhh, hoy estoy sola mi marido trabajando y Tora pegada a mi trasquilandome las piernas :lol::lol::lol: Han venido a comer mi hija con su novio-pareja-marido y mi madre, pero se han ido pronto .A partir de ahora los encabezamientos de mis mensajes seran asi ( a no ser que se me olvide), porque por lo que veo a Nacho o se lo piensa mucho o hace caso omiso.
Tora todavia no esta adoptada, tienen que pasar 15 dias. El martes seguramente le quitan los hierros.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Nacho deja el Post fijo por favor que somos muchas las que lo pedimos.[/size]

Tontón, Feliçitats todo precioso ya sabes que me gustan todas pero la de las manzanas las encuentro muy, muy originales.

Tengo una pena no he llegado a tiempo para ver tu foto porque no me la envias?, quiero verte y me lo he perdido, venga enviamela o me pides mi email y te lo mando en un privi.

Bueno cariño yo también te doy un 10 felicidades y hasta muy pronto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON eres graciosisima , pero tu no sabes por donde ando ??? :lol::lol::lol::lol:

y donde encuentro yo todo eso , virgen purisima , bueno tipo bouquet si lo hicieron pero con las hojas y luego le pusieron un papel rizado amarillo tambien pero no eran iguales y bueno puf , pero los demas aun eran peor , la cintas son de esas de hace 50 años, de toda la vida , de esas que las rizas con las tijeras y de la mas delgadita , y no hay otra , eso si en varios colores , que somos muy modernos :lol::lol::lol::lol::lol:

y bueno ahora es gloria en comparacion a cuando llegue :lol::lol::lol: bueno el dia que haga otro te pedire consejo y vere si puedo hacerlo yo , tu cuando tengas ocasion pones una fotito, mas o menos , mira a lo mejor hasta les enseño

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Buenas noches amigas!!! 8)8)
Ona te enviaré la foto en un privi. pero yo ya he avisado que estoy horrible en todas.
Sbeitla, cielo, claro que se donde estás ...en un país misterioso con palmerales y que a veces pudes tener visiones : :lol::lol::lol: .
¿Que tal lleváis el lunes?, yo mal.
Xsaramis gracias por apoyar este post, eres un encanto.
Thosa, tú lo mismo. ¿Que tal la depilación de las piernas? Después te quejarás ¡Niña! si te sale gratis gracias a Tora. :burla::burla::burla:
Chicas me he pasado la tarde trabajando en ...como os diría una especie de bouquet de alambre, que se hace como si hicieras un cesto de mimbre.La verdad es muy rarito, pero terminado quedará muy chuli.Me gustará ver la cara que pondrán en clase cuando vean lo que harán, bueno y lo que daría por ver la vuestra.
23k4ub4.jpg
[Creo que era Fanjul la que me preguntaba que se puede hacer para que las fotos cortadas duren más, bueno pues el sobrecito que veis en la foto es lo que pongo yo.Lo podéis encontrar en todas las floristería o gardens o viveros de plantas (Sbeitla donde estás tú, no creo).Así que tú ves echando gotitas de lejía.
Ahora os dejo,y mañana pongo las fotos del bouquet.Me voy a cenar.
Buenas noches wachis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! ya pensábais que no me acordaba ¿eh?.
Vamos a ello .Ya os dije que será un bouquet metálico y rarito.
MATERIAL NECESARIO
1 Bobina de almabre delgado en negro.
17 alambres gruesos (será el tallo).
1 Bobina de hilo negro finito.
1 Flor de tela grande. Por. ej. una dalia, una rosa, en tela.
Flores de tela pequeñas para hacer los collares. Se necesitarán 3.
Pistola de silicona.
Tenazillas,y alicates
jl0zrq.jpg este es todo el material

1zr2n13.jpg

PASO A PASO

PRIMER PASO

Se cogen los 17alambres gruesos que nos harán de tallo o empuñadura.Se aprietan bien en la mano y de les ata con la bobina alambre más delgado.Dejando una empuñadura.Pasad alambre de la bobina enrollado.
Una vez atados se procede a abrirlo:
e8u16c.jpg Aquí falta atar la empuñadura.

SEGUNDO PASO
Se trata de ir tejiendo con la bobina grande alrededor de los almabres como si tejieráis un cesto de mimbre, la técnica es la misma (ya se que la mayoría no lo sabría hacer), yo tampoco hasta que me la enseñaron.
En la base se trabaja más apretado y con varias vueltas.
Después se va subiendo y lo mismo ir tejiendo por trozos, al gusto de cada una.
Dejar como unos 2 o tres dedos sin tejer al final.
Yo le he dado forma de bouquet o de copa
TERCER PASO

23k4ub4.jpg
Fíjaos en el tallo ya apretado.Ya está acabado, los alambres de pasan un alambre por encima y otro por debajp.En la segunda vuelta coincidirá al´revés.

CUARTO PASO
Coged las flores de tela que tengáis.Primero pensad en que color pegareis la grande (sin pasarse de gde.) :)
Se han de hacer tres collares con las flores que combinen con la bobina chiquita de alambre delgadito negro, el cúal es muy blandito.

33062x2.jpg Las flores y la bobina pequeña.

10hn7de.jpg Flores de varios tamaños.
QUINTO PASO:
Una vez decidos los colores se hacen los collares de flores.Enrollando el alamabre bobina fino por detrás de la flor, que naturalmente le cortaréis el tallo
s67yhx.jpg

Como veis yo he escogido unas orquídeas blancas.Tambien les he puesto algunas hojas verdes.Otro collar lo he hecho en tonos malva de flor de hortensia y florecitas muy pequeñas en malva-azulado. Y el último está hechos en tonos naranja-marrón, las flores bugamvilias.
Como tambien observaréis en la foto he escogido una rosas amarilla abierta y una dalia en dos colores, pero no estoy decidida cúal de ellas pegaré, creo que la rosa amarillas, porque es casi de verdad se le ven hasta los pistilos anaranjados.
Y así os dejo...mañana lo llevaré a clase y allí las alumnas escogeran las flores y los colores que deseen.
Osea, que hasta mañana no os pongo la foto una vez terminado.
Con ésta técnica se hacen copas, jarrones, sombrillas etc.
Os pongo un par de fotos de otra ocasión que trabajamos con alambre

1h59wy.jpg. En este caso puede ser un ramo (rarito, sí....ya lo sé) :lol: , o tambien una especie de sombrilla.Aquí empleé el clásico cordon alambrado de florista color marrón, pensad que hay en todos los colores.

ek2lqd.jpg.Y aquí la base está hecha como la que he explicado primero, pero después cambié al alambre marrón oscuro de florista.Le día forma de farolillo. Este és más fácil.

Mañana definitivamente pongo el trabajo acabado....chicas un poco de paciencia.Porque si queréis empezar tenéis trabajo para días , supongo que debéis pensar :anda-ya: .

Hoy he hablado con Maria-de-la-O, es muy simpática la chica.Y vosotras no dudéis en preguntar por lo que os apetezca hacer, si puedo os aconsejaré con gusto.

¿Y Cydia sigue sin aparecer?.
Hasta mañana y un abrazo muy fuerte a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno.... :frito: mira la hora que es y me meto para ver tu trabajito¡¡¡¡
y que me encuentro......... que no has puesto el trabajo terminado¡¡¡ :pelea::nodigona::nodigona::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me tocará esperar hasta mañana........... :beso:
con respecto a nuestra charlita decirte que me has parecido muy maja y
sobre todo muy cordial, hoy en día es de agradecer, vamos siempre desesperás
con el ritmo de vida que llevamos y parar para charlar un ratito con una
"desconocida" de verdad que es para :plas:
te mando un beso enorme y espero seguir poco a poco con tu ayuda y
consejos.
:beso:

Enlace al post

Nacho pa cuando el post fijo!!!!!!!!!

Buenos días cielo, :meapunto: yo me uno a la petición.

Los centros con frutas preciosos el de las naranajas me ha encantado :plas::plas:

Y el de las flores secas donde está?????, :duda: me has dejdo a medias, solo con ver los materiales, tiene que quedas muy bonito, :porfavor: ponlo terminado, que es una alegría para los ojos, como te he dicho mas de una vez el entrar y ver cosas tan bonitas. :plas:

Ánimo y haber si entre todas conseguimos que Nacho te ponga el post fijo.

A mi tampoco me contesta :cry::cry::up:

Besitos yfeliz día.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...