Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Hola entro un ratito para saludaros,Tooton siento lo de tu escuela pero animo que nosotras estamos aqui para seguir viendo tus trabajos que son siempre estupendos :plas: y ademas esto tambien te vendra bien para tu enfermedad :D pues te ayudara a estar un poco mas relajada ya que yo tengo familiares y amigos que tambien la padecen :up: muchos :beso::beso::guapa::guapa: y un saludito para todas.
como saveis no puedo seguiro lo que quisiera pues llevo casi un mes en casa de mi hermano y eso que creia que solo ivan ha ser quince dias lo dicho asta pronto y cuidaros mucho.perdonar por tanto royo

POT FIJO DE ARTE FLORAL POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

buenas tardes' date=' toton manifiestate ya, ala para que veais que chula que soy, he puesto en mi firma lo del post fijo.[/quote']
MAS CHULA QUE UN OCHO SI SEÑOR :beso::beso:

Enlace al post

¡Holas nenas!
Os he tenido unos días abandonadas, porque el sábado nos fuimos a pasar unos días fuera, porque el miercoles era la Verbena y ayer San Juan.Esta mañana hemos vuelto.
¿Y vosotras que tal habéis tirado muchos petardos?
Sois encantadoras, me habéis dado una alegría al ver que habéis puesto cada día lo del post Fijo, pero este Nacho pasa de nosotras, aunque el me dijo que lo había de consultar con Viky, pero ya hace bastantes día de ésto.
Mari-de-la-O te piden que les ayudes porque tienes buenas manos (he visto cositas tuyas manuales).Espero que nos pongas alguna fotito.Gracias por pedir el post fijo y echarme de menos.

Sbeitla.Tambien muchas gracias.La estrustura del ramo es de mimbre natural, y la bola está hecha con médula natural (es parecido al mimbre, pero la venden en paquetes redondos porque es muy manejable)..

Thosa, guapa,lo mismo muchas gracias por no dejar de entrar, es que donde he estado no había Internet y no podía entrar a poneros unas palabritas.Me dejé el ordenador en casa, es que fue dicho y hecho, hemos estado en casa de mis cuñados,donde las fotos que os puse hace unos días.Mi cuñado se llama Joan y siempre celebramos el santo juntos.
¿La niña que tal? Cuídamela mucho.

MJOSE, cielo muchas gracias a tí tambien por entrar y hacer que no se pierda el post.
Chon 52 ¿que tal va todo?.Yo un poco más tranquila, y más gordita, me he pasado con la coca de San Juan con la de chicharrones y con la de crema, ....están buenísimas.Hoy ya he comido judía verde. :lol:

Arlequín, no te preocupes que el próximo que haga en rosas rojas me acordaré de tí y pondré la foto.gracias por darme ánimos por el cierre de la Escuela.Bueno, más bien es traslado, a mi no me dejaban sin trabajo, podía seguir dando las clases pero en el Mercado de la Flors a las afueras de Barcelona.

apc. Muchas gracias por tu apoyo.¿Y tu sobrinito como está?Precioso imagino.Realmente tienes razón que me va a ir bien para mi fibromialgia el no tener tanto estres y tener que cumplir horarios.
Encantada de verte por aquí.
Bueno niñas, creo que en el último post mío os iba a poner una hermita que arregle, pues voy a intentar subir las fotos.

av64ia.jpg2dvpjcj.jpgsxlptu.jpg2elzcys.jpg.

Este arreglo lo hice para una vecina que casaba a su hija.Como es un poco complicado me llevé a mi prima para que me echara una mano.
No lo querían muy recargado, además que ahora no están de moda las flores grandes en los arreglos nunpciales, ya lo habréis visto en los ramos de novia.
Este es uno de los arreglos de solapa para los caballeros.
2gwvw4j.jpg
Otro arreglo de solapa
33xx5wj.jpg
Otro arreglo más
fbcowy.jpg

Este es el ramito que llevó la damita de honor con las alianzas.
2eegci8.jpg

Si recordáis algunos de éstos trabajos ya os los puse.

ARREGLOS EN CASA DE LA NOVIA

Este en un rincón de su habitación, lo quiso con un poco de colorido.
znvddd.jpg

Parecido a éste lo puse en el centro de la mesa del comedor
dxicn7.jpg

Y por último tres jarrones con calas en la entrada de la casa.Quedaron muy elegantes.
14w3mkx.jpg

ARREGLO ALTAR

2mnfwat.jpg Esta es la foto que debe ir, la otra la he editado. porque con las prisas....me equivoqué de boda.

oup8ig.jpgA cada lado de las escaleras para subir al Altar.
Personalmente hubiera puesto algo más pequeño, pero madre e hija se enamoraron de éste cuando lo vieron en el book.Y como quien paga manda....
Ojalá que os guste.Ahora tengo que dejaros.Si me es posible entro por la noche.
Muchísmos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

QUE ES QUE ESTO NO SE MERECE TENER UN POST FIJO?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:NACHO POR FAVOR UN POST FIJO PARA EL ARTE FLORAL
GRACIAS, VIKY PORFAVOR YO CREO QUE SE LO MERECE ES UNTRABAJO PRECIOSO Y MERITORIO
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

madre mía que cosas mas lindas ¡¡¡¡¡¡
los arreglos con el tul me han encantado ¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:
besitos guapisima :beso::beso::beso::beso:post arte floral y composicion fijisimooooo ¡¡¡¡¡¡
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

NACHETE EL FIJO PORFIIIIIIIIIIIIIIII
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: preciosisisimo TOTON, y eso que yo en cosa de novias soy doña color blanco, pero me han encantado. Me alegro de que lo hayas pasado bien estos dias, y tambien me alegro de que hayas puesto unos kilitos 8)8)8):lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches!
Ya estoy aquí.Ya he cenado y os voy a poner la foto del ramo de la novia y de los dos ramos que entregaron los novios a ambas madres.
16bnas7.jpg Tambien conjuntado en rosa.

16qk3c.jpg Este es con calas y como digo arriba lo regalaron los novios a sus recpectivas madres.

Los tres ramos los saqué después de revisas mi biblioteca y ver varios libros y revistas.

Hasta mañana guapas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...