Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:nodigona: que se me olvidaba una cosita

post floral y composicion
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenas tardes cielo, de pasarme con la nota nada de nada, vamos que con esas diademas y los cestitos últimos te subo la nota. :plas::plas::plas::plas::plas:
Las diademas por orden, la que mas me ha gustado es la de los capullitos de rosas despues por igual la primera y la terdera y por último la cuarta (que me gusta mucho, pero es la que menos), pero de verdad son preciosas :up::up:

Los ramos para los bebes el primero es espectacular y el del osito en el centro es muy muy tierno, dan ganas de achucharlo :lol::lol: pero todos de verdad me gustan todos.

Los alfileres para los hombres y el ramito de la damita no lo veo, me salen cuadros que ponen typnic y se acabo, nada mas, que rabia. :frito::evil::cry:

Muchas gracias por compartir las cosas tan bonitas que haces. :up::up: y :porfavor: no dejes de hacerlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:NACHO POR FAVOR PON EL EL POST FIJO DE ARTE FLORAL, no dejes que se pierda todo esto tan bonito.
:porfavor::porfavor::porfavor: :porfavor: :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Maria-de-la-O como supongo que ya te has guardado lo que te interesara de estas fotos de niños, lo edito.Nunca se sabe.
yYa entiendo como es la cinta que has comprado, tiene ser cuca y le puede quedar muy bien, y ya has visto que se llevan de lado, pero como quizás se lo verás muy grande,pónlo detrás como pensabas.
Hasta nuevas noticias. guapa.

:beso::beso:

:( si te digo la verdad todavia no lo habia guardado, líos con la nena
que en cuanto me pongo en el ordenador me dice que lo apaque para
que juegue con ella, pero bueno en la cabeza si se me ha quedao.

la cosa está casi en ponerselo en el lado, me gustó cómo le quedaba
a la nena de la foto, quiero hacerle una foto con el adorno en el ladito,
la otra noche estuve intentando hacer otro con forma redonda cómo
uno que me pusistes pero la cinta es muy tiesa y cuesta mucho darle
esa forma, de todas maneras no desisto.
muchas gracias guapetona y ha seguir con el lío, hoy ya he mandado
el regalo del ai así que otra cosa terminada, tengo uno de los dos
baberos de px ya empezados para mi ahijada, así que poco a poco
se anda el camino.
Enlace al post

ah otra cosa, ya han quitado otra vez fotos del post :evil: ha venido mi
sobrina y le queria enseñar algunos de tus trabajos y me encuentro
el sitio (sin foto) :evil: me ha entrado un cabreo descomunal.

POST FIJO ARTE FLORAL ¡¡¡¡¡¡ :porfavor:

Enlace al post

¡Buenas noches!
Es un poco tarde pero hasta ahora no me he podido enganchar. :(
ARLEQUIN
he mirado y solo encuentro a faltar en la pág. 41 un alfiler de corbata para caballero (de boda), dime si falta alguna más. :evil::evil::evil: pero los que hay debajo de la foto que falta tambien son alfileres para chico y para bodas.(me refiero a la pág. 41.
Mañana te miro lo de la cestita de dama de honor.
Aquí te pongo unos cuantos alfilres de chico para boda que no puse el otro día.

acxt28.jpg33xx5wj.jpg90t91s.jpg2gwvw4j.jpg
ARLEQUIN, no puse cestita de dama de honor

MARIA DE LA o, dos ideas más para el tocado de cabeza.
332phec.jpgw1pnhs.jpg
Hasta mañana y que descánseis bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Chicas buenos días!
He elimnado las fotos de las niñas con los tocados de boda.Nunca se sabe ...ya sabéis.
Maria-de-la-O ya tiene el material.

Enlace al post

Buenos días preciosa, :guapa: que alfileres mas bonitos y los tocados para las niñas de de impresión, la chiquitina que está con el ramito parece una muñeca. :up::up:

Me gustan todos. :plas::plas::plas:

A partir de ahora, tendras muchos encargos me imagino, con las comuniones y bodas, no vas a parar. :up:

Muchas gracias por compartirlo con nosotras y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:NACHO :porfavor: PON EL EL POST FIJO DE ARTE FLORAL

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla *Solovida* Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

¡Hola!
Una preguntita: Me podéis como hacer para que puede el texto más grande y para ponerlo en color.A ver os cuento como lo hago, es que antes me salía y ahora no.
Yo escribo el texto, luego lo marco con el botón izq. del ratón.Voy a Tamaño de fuente y cliko el que deseo y luego voy a Color de fuente y clicko en el comor que me gusta y le doy a enviar, pero no me hace caso. y sale en negro.
Apiadaros de mí :porfavor: y me lo explicais paso a paso porque soy un poco tontita.
Gracias, bonitas mías.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo yo lohago igual que u y si me sale.

1 escribo el exo
2 marco el texo que quiero cambiar
3 voy al tamaño de la fuene y pongo por ejemplo enorme
4 me voy a color y marco el que quiero, por ejemplo verde
5 luego si quiero le doy negrita, subrayado, cursiva, lo que quieras.

NACHO :porfavor: POS FIJO DE ARTE FLORAL

Espero haberte ayudado,

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...