Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Ha subido correctamente, me gustaría ver la carita que se os pone al ver los arreglos floralees.
Ahora si vamos con el proyecto de grado medio 2008-2009 y el grado Superior, como ya os dije fue el día 2 de este mes.Los papás quedaron todos muy contentos.
2a4rgpt.jpg Un paralelo estación PRIMAVERA

auxoxu.jpg Son pequeños centros de mesa y están hechos con parafina, que previamente hemos puesto en un molde.Llevan agua, un trozo de mossi-moll en una esquina donde van puestas las flores.Estación PRIMAVERA.

iyoawn.jpg .El clásico ramo-abanico, ya os lo he puesto otras veces con flores de colores.Lleva una estructura de mimbre.Seguimos en Y como no podía faltar, el ramo de novia. Estación Primavera
ya recordarési que os puse varios en distintos colores. La única variedad en éste es que las flores van entre dos cartones que previamente hemos puesto dentro de parafina. Estación Primavera.

14iisdz.jpg Más de cerca para observar l flores.PRIMEVERA

23sgdwl.jpg Una girnalda o camino o un tapiz.PRIMAVERA

AHORA EXPRESION DE COLORIDO ESTACION VERANO

2b5v5w.jpg Pequeños centros de mesa, son bolas de poliespan forradas con hojas y adornadas con palillos.Lo importante aquí es la flor, una orquídea, pero es divertido.ESTACION VERANO.

295wzds.jpg Divertido Centro de mesa, confeccionado con platos de plástico de colores y flores.SEGUIMOS EN VERANO.

xlaukp.jpg . Ramo de mano entre dos platos plástico.VERANO

2i72xhe.jpg Lo mismo que en primavera, un tapiz para la pared.con flores de colorido alegre y...platos de plástico de piknic. VERANO

5xvbr6.jpg ¿Y como no vamos a poner unas flores?, pero nada de jarrones clásicos, una copa hecha a base de tenedores de plástico verdes y eso si bonitas flores. VERANO

PASAMOS AL OTOÑO, para mí la estación con los colores más elegantes para confeccionar arreglos preciosos.

r2rfar.jpg Unos centros de mesa sencillos, estan hechos con una corona de mossi-sec, a la que enrollamos rafia de color natural.En el centro ponemos un círculo de mossi moll y clavamos los claveles con hojas de parra por encima.Naturalmente las flores de pueden cambiar. ESTAMOS EN OTOÑO.

213rzbr.jpg. Ramo de novia o ramo de mano,elaborado con cortezas y flores.Recordaréis los que os puse como ramos de novia.ESTACION OTOÑO.

2mg5828.jpg Centro de mesa, disculpad por la foto y solo hice una. :evil:1fk3dj.jpg Podría ser un cuadro o simplemente como adorno en una pared, los colores vais notando como cambian. OTOÑO

f5da2a.jpg Ramo de mano perpendicular con estructura de mimbre en corona donde le hemos puesto "champiñones" de los que se comen :lol::lol::lol: ¡Si es que somo la monda! :lol: OTOÑO

IMG]http://i44.tinypic.com/2mqnddv.jpgAquí tambien me falló la iluminación, pero es una especie de aplique con colgantes y las hojitas son de madera muy finita. :meapunto: OTOÑO

2w7j0hf.jpg.Es el mismo que el anterior, pero tambien falla la luz y tenía mal ángulo.OTOÑO

2a8keo8.jpg Ramo de mano.Las flores van entre dos chapas delgadas de madera, los colores como veis siguen otoñales. OTOÑO

if8nyf.jpg Mejor así para ver los detalles. OTOÑO

a09stt.jpg Tapiz Floral o cuadro floral :duda::duda: OTOÑO

wv5mqe.jpg Guirnalda con caída. OTOÑO

2uqiovt.jpg Foto desde más cerquita para visualizar mejor las flores. OTOÑO.

¡¡¡chicas ya entramos en INVIERNO!!! que será un poco rústico, yo ya estoy de tanta foto :frito::frito:k2y328.jpg Preciso centro de mesa. INVIERNO

vza1z4.jpg. Centro de mesa-puente. INVIERNO.

6nw9k3.jpg Como veis es un ramo en forma de cruz :grrr::grrr: , yo lo hubiera colocado con los del anterior mensaje, pero dirección dijo que no, que es así de especial.INVIERNO

dfhxjk.jpg Tomen nota, señoritas. Rincón rústico con plantas crasas.INVIERNO. Por ej. en un restaurante.

2drxrf6.jpg ¿Os pregúntais que será?, pues se vé bien claro es un ramo de novia rústico, pero mucho, con colgantes de plantas crasas, ya sabeis tipo cactus. INVIERNO

2iu4bki.jpg Y éste es el último.Aquí ya se murió la bateria de la máquina de fotos y yo estaba axfisiada de calor.
Hay que decir que estubimos un día y medio para montar todo, naturalmente trabajamos todo el equipo de la escuela y los alumnos pusieron los trabajos aprendidos.
¡¡¡PERO ALTO!!! no es el fin de Curso que se hará ya en el nuevo local en Septiembre.
Niñas, espero me dejeis alguna palabrita por toda esta currada que os he puesto y tambien podéis aconsejar a vuestras vecinas, amigas familiares etc.etc. que entren en el post, se llevaran más de una sorpresa. :lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y me voy a la calle para espabilar y ver que hay algo más que el ordenador. :anda-ya::anda-ya::anda-ya: , que sí chicas que esto te engancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me he quedado sin habla .... vaya cosas mas preciosas que has puesto.... eres una artista y tienes unas manitas de oro..... que trabajos mas finos... no tengo otra cosa que decirte que me ENCANTAN !!!
:up::up::up:

Y como es que Nacho no pone
UN POST FIJO

Enlace al post

que arte tienes mi niña
es todo un repertorio de obras maravillosas, tanto los centros como las alfileres, los ramos para bebés, todo, todooooooooooooooo

nacho, por favor, pon este post fijo :D

Enlace al post

NACHO POR FAVOR ESTAS MARAVILLAS NO PUEDEN PERDERSE

Bueno sin palabras , es todo precioso precioso de verdad , y es que no se que mas decirte que no te hayan dicho , por que eso lo hace quien puede , no quien quiere , se necesita una sensibilidad especial que no todas tenemos , sencillamente FELICIDADES

y ahora yo pregunto , esto podria quedar archivado para consultarlo quando se quisiera ??

besitos eres unica cielo :beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Y yo que no había entrado a éste post nunca, lo que me estaba perdiendo.Ahora no puedo cerrar la boca. ¡Qué preciosidades ! :plas::plas::plas: Muchas gracias por poner tantas fotos que menudo trabajo. :plas::plas::plas::plas::plas::porfavor::porfavor::porfavor:Post Fijoque puede haber quien se lo pierda como casi me pasa a mi,aunque yo ya le seguiré el rastro.
:nodigona: Perdón no me he presentado,me llamo Araceli.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton ya hacia un tiempecillo que no entraba a ver tus cosas pero hoy e tendio tiempo y me acordado,que te voy a decir geniales tus trabajos.
Bueno y ya que todas lo piden.
POST FIJO PARA TOTON
Un saludo y besos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...