Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:cry::cry::cry:

bueno bueno , ya intentare ser menos plomo :pelea::pelea:

muy bonitos tus centritos , te he copiado 2 , el de la pecera y el de las velitas
aunque no te invito a cenar , haria el ridiculo :nodigona::nodigona:

un besito :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola y feliz Viernes!
Sbeitla, nena, no te me enfades, tú invitame a cenar, que yo me portaré como una nena buenísima, no te criticaré nada de nada, estaré calladita como una mudita ¡¡¡uyyyyy!!! si me ha quedado un versito :lol::lol::lol: .
Os voy a poner más fotos de c entros de mesa fácilitos, para que vosotras este verano los pongáis en vuestras comidas o cenas.
Es primero está dedicado a ADAMAMI para que lo haga con los preciosos y ricos tomates de su huerta.
29blqmp.jpg.Las hojas verdes paralelas son hojas de piña natural.

2zg6anr.jpg.En la copa hay piedrecitas de cristal que las venden en todas las tiendas de los chinos, ponéis agua y una flor encima.Y poned uos cuantos pétalos de rosa, sirven los de tela.

29w5ypu.jpg.Una pecera muy facilita.

x5zk1s.jpg Uno simples claveles.Ponedlos del color del mantel.

2cwmyb5.jpg Tres tubos de cristal con velitas.Pueden ser vasos largos.En éste hay piedras (tambien las venden en bolsitas),poned agua y si queréis una flor antes de la velita.

df9c2b.jpg.Un jarrón y unas rosas u otras flores más económicas como los claveles o las margaritas-crisantemos.Y las dos peras se pinchan con un palito de madera (de los de hacer pinchitos).Podéis cambiar la fruta siempre combinado los colores.

Por hoy ya está bien :porfavor: , decidme que os parecen ¿O.K.?.Así se que lo habéis visto.Si tenéis algúna dificultad con alguna de las composiciones me lo hacéis saber.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

TOTON me encanta todo lo que realizas.Me gustaria poder realizar algunas cosas de las que tu haces.Queria pedirte una opinion .Tengo unos centros portavelas realizados en forja y mehttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=6d0748da6d104b7e813a3c1ded131b75# gustaria forrarlos con musgo ¿COMO PUEDO REALIZARLOS?besos

Enlace al post

NACHOOOOOOOOOOOO EL FIJOOOOOOOOOOOO
TOTON, te estas superando a ti misma estos centros son preciosos, y encima la mayoria de ellos sencillos. Muchas gracias por darnos tantas facilidades para que podamos hacerlos en casa.
El arte floral funerario a mi como que nooooooooooo, yo es que no creo mucho en estas cosas. Les digo a los mios que lo que se tengan que gastar en flores, y gastos de velatorio etc etc, se lo coman en un buen restaurante :lol::lol::lol: , lo que no quiere decir que no sean preciosos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

NACHO DONDE ESTA EL POST FIJO ????

TOTON, que preciosidad, y mira que me ha gustado el de los tomates, que gracia, aunque yo no podria hacerlos con los mios, primero que estan aun verdes y segundo que son muy grandotes.... pero asi es una cucada !!! me lo guardo para ver si los puedo hacer con tomatitos
de estos cherry.....

Todos los demas son encantadores y faciles de hacer (al menos lo parece) as i que con tu permiso me guardo "un monton" para hacerlos cuando se presente la ocasion !

Tienes algo sobre las hortensias ? Yo traigo unos ramos enormes de la campagne y aparte de
ponerlos en enormes jarrones ... no se me ocurre nada mas.... ademas duran preciosas mas de 1 semana !

2hrmhp4.jpg

Gracias por poner estas maravillas y dejarnos que aprovechemos de tu trabajo.
:beso:

Enlace al post

hola guapisima , te digo lo mismo que Adi , gracias por compartir , haces que todo sea facil , me he guardado unos cuantos , ya tengo la carpetita , ahora veremos cuando podre ponerlos en practica , por que estoy de vago subido con esa calor :frito::frito:
y bueno si algun dia vienes a cenar ya me esmerare al maximo ( ire a la floristeria ) :lol::lol::lol:

ADI que hortensias mas preciosas :plas::plas::plas:

bueno chicas me voy a la nona ,bona nit

:beso::beso::beso:POST FIJO

Enlace al post

¡Muy buenas!:
FIONA gracias, me alegro que entres y me des tu opinión, aunque tú tampoco te quedas atrás con tus manualidades.
Me he alegrado de conocerte, por fín le pongo cara a tu avatar de princesa.He visto las fotos con MJOSE. y todos los niños.Estáis muy guapas.Espero que la comida haya ido bien.
SBEITLA ¿como vamos de calor?, aquí con mucha humedad.Gracias reina por tus comentarios.
DETODO seas bienvenda a este post, lamentablemente no he podido abrir la dirección que indicas, me pon e que no se puede entrar en la página y tampoco he visto la foto hay el sello de Tynipic. :porfavor:
vuelve a escribirme y me pones unas fotos o la dirección correcta y estaré encantada de ayudarte.
THOSA pues a mí sí quiero que me traigan muchas flores naturales, pero nada de coronas con las flores pochas que es lo que hacen cuando encargas una, poner las peores flores y nadie se queja luego y el muerto menos. :lol::lol::lol: En lugar de gastárselo en comilones, nada de nada, flores para mí. :burla::burla: .
Dejemos el tema que me entra yu-yu. :(:( .
ADAMAMI que bien que te ha gustado el arreglo con los tomates, lo hice para un restaurante ya hace bastante, es gracioso hasta para ponerlo en la cocina.
En cuanto a los trabajos con las hortensias, hay multitud de ellos.Ya te pondré fotos.
Pero mientras estén bonitas aprovecha para hacer grandes ramos, como los que pusiste, y que me los copié y pegué.Tambien puedes aprovechar ahora que tienen el colorido en su esplendor en secarlas colgadas hacia abajo en un lugar seco y oscurito, o todavía mejor ponerlas en jarrones con agua y glicerina, quedan como naturales al tacto y duran mucho, además los colores no cambian casi nada.
Te vuelvo a poner los dos del otro día, por si no los has visto
kdsh8h.jpg Es un arbol en flor seca.

a14w95.jpg Y esta hurna es maravillosa, tambien es flor seca.

99huza.jpg2u56srm.jpg Estos dos trabajos llevan la misma base uno con rosas y el otro con crisantemos verdes.Pero lo he hecho tambien con hortensia liofilizada en rosa-lila y quedó muy mono.
Ya te digo es que se pueden hacer muchas cosas con ellas, como bolas, arbolitos, centros, pegarlas a los marcos de madera de un espejo grande, queda precioso tambien, así como en los marcos de fotos de madera, claro, tambien se pueden hacer las iniciales, en fín ya te pondré cositas.
Bueno, nenas me voy a ver un poco la tele y a hacer no-non.Que descánseis mucho y soñeis con los angeltos.
Bona nit a tothom.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa :guapa:

Como leerás en las DIVINAS, no he estado en toda la semana, por eso no he entrado a saludarte.

Poco a poco iré viendo todo y ya te comentaré y te pondré nota
:wink: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa entro para saludarte, y que decirte que me sigue gustando
lo que haces.
:up::up::up::up:
un fuerte :beso::beso::beso::beso:NACHO, QUE PASA ? QUE SOMOS MUCHAS Y TODAS MUJERES QUE NUNCA TANTA MUJER JUNTA TE PIDIO ALGO, VENGA NO TE HAGAS DE ROGAR MAS, POST FIJO YA !! QUE ESTA DE SOBRA DEMOSTRADO QUE SE LO MERECE. QUE POR MENOS, YA LOS HAY FIJOS.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...