Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

muy buenas toton, qe tal estamos¡¡¡
pero qe cosas mas bonitas qe tienes puestas, qe envidia me da pues yo no tengo mano para hacer esos centros tan lindos aunqe ya me gustaria ya pero a todo no se puede llegar asi qe me tendre qe cnformar como soy y bueno nunca sera tarde en probar de hacer algo si me hiciera falta algun dia, y como tienes cosas muy sencillitas intentare de copiarlas. esa pecera qe has puesto es divina y bien sencilla, del arte floral funerario bueno a mi no me da yuyu simplemente qe no me va mucho pues siempre he dicho qe las flores se regalan de vivo y despues es dinero tirado pero respeto las opiniones de todos los gustos por eso habemos personas diferentes las unas de las otras.

muchos besos y sigue poniendo cositas tan bellass.

POST ARTE FLORAL FIJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

POST ARTE FLORAL FIJO

TOTON me han encantado esos dos centros de flores secas , eso ya va mas para mi lado , yo las naturales , para una ocasion muy especial , soy asi de practica y vaga :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo, :guapa:
Como ves cumplo mi palabra aunque sea a medias :lol::lol::lol:

He visto todas las fotos que has puesto, :up: lo que no me ha dado tiempo es a ller todo lo escrito, pero las fotos si, ahora volveré para atrás si me deja :frito: .

En cuanto al arte funerario, yo como todas cuanto mas tarde mejor, pero a mi tampoco me gustan las coronas, me dan tristeza y las composiciones que has puesto son muy originales y de verdad muy bonitas, cualquiera de ellas :D:D:up:

Bueno he de decirte que me ha gustado mucho todos los centros y demás composicones, no las enumero, muy muy bonito, :plas::plas::plas:

Que manos tienes :up::up: y encima el trabajo que tienes enseñándonos todo esto, muchas gracias :plas::plas::plas::plas:

Un besazo enorme :beso::beso: para ti y para Nacho :porfavor:POST FIJO ARTE FLORAL,
Nacho no se puede perder este trabajo que se está tomando Toton en ponernos las fotos, no crees que se debe guardad en un post fijo, :duda: es tan difícil poner uno????????
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:POST FIJO ARTE FLORAL
Gracias, estoy segura que algún dia nos harás caso. :wink:

Enlace al post

¡Hola chicas!
ARLEQUIN, pués si al final he pillado unas amigdalas de caballo, ho he entrado estos dos días porque he tenido bastante fiebre,y a mí la fiebre me mata.Hoy estoy un poco mejor, pero al tener que hacer cama, porque yo no quería, pero las piernas no me aguantaban, ahora me duelen las lumbares, soy una pupas :fiesta: .
SBEITLA, pues ya ves achicharrandome con la esterilla en las lumbares.Me alegro que los de flor seca te gustaran.
SOLOVIDA,todo es proponérselo a mí nunca se me hubiera ocurrido que acabría trabajando en ésto.
ONA ¿que tal nena?, gracias por el apoyo.
TOHSA ,hoy empezaban las clases con Tora verdad????ya nos contarás si ha sido aplicada.
Chicas, de corazón no sé como daros las gracias por el apoyo que me brindáis al pedir el post fijo.¡ah! otra cosita os pongo las fotos encantada, a mí me gusta compartir :lol::lol::lol: (bueno, segón que eeh???? 8)8) ).
Os pongo algunos trabajos más:

jrpt08.jpg Centro de mesa con hortensia, una col de las que venden en las floristerías como si fuera una flor más, unas manzanas que debéis clavar con un pincho de madera (de los que se compran el super para barbacoas).Un par de rosas rojas y un hojas de eucaliptus (el el verde de relleno)
2iqoeqg.jpg Este es un centro de mesa de Navidad, pero os lo pongo porque es muy sencillo de hacer, vosotras podéis poner por ejplo. tres o cuatro vasos seguidos o reunidos y donde la hoja de aspidistra recoje una bola roja, le ponéis una flor.

Otro centro facilísimo, incluso las rosas pueden ser de tela, así como los pétalos.
hvun8h.jpg.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola de nuevo!
Os pongos centros de mesa más "caseros" digamos :lol::lol::lol: , o por lo menos a mí ahora me lo parecen.He escaneado las fotos de uno de mis books, por lo que deben tener unos añitos, cuando aún no tenía cámara digital.
Todos están hechos con materiales naturales.
2yy3uw9.jpg Para mesa o poner en un buffete o en la cocina.

2ebbp6p.jpg Esta composición la hice en invierno, porque lleva mandarinas.

b6v6eu.jpg

Es mismo visto por detrás.

155l53t.jpgEste tiene más diseño a mí me gusta.

m7ang3.jpg Como centro de mesa es perfecto, no muy grande, alargado y sobre todo no muy alto.

Este que os pongo ahora con hortalizas, definitivamente yo lo veo (y lo puse) en la cocina, o bien puede quedar bien en un buffete al lado de la mesa que utilizarems para comer.

oavqyu.jpg14v21ci.jpg

Fácil de hacer ¿no me diréis que no?
Para todas un abrazo bien fuerte y millón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NACHO :porfavor: pon eel post fijo.

Enlace al post

hola toton brabo son preciosos y muy alegres.el dia 26 se casa mi hermano y hemos pensado encargale un centro para que lo ponga en su piso el dia de su boda ya que sale de alli,ya te pondre las fotos y tambien las del ramo de novia y dos bouques para unas amigas de la novia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...