Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

De nuevo aquí, niñas.
En el anterior mensaje veréis muchos ramos de novia.Algunos los recordaréis, otros son nuevos.
Pero no me he atrevido a ponerle los ramos que yo llamo tipo "aspirador", y varios otros tipo cestita más atrevidos y que vosotras ya habéis visto.
Pero UCA, me lo ha puesto difícil, porque odia las rosas,y es la flor más utilizada en los bouquets.
Ahora os pongo algunos de mis trabajos.

28w19w6.jpg Divertido detalle para una mesa, las flores son anémonas.

faq54g.jpg.
2igjapu.jpg Puede ir como centro de mesa o en cualquier mueble.Hortensia azul.

2heyf4o.jpg Arreglo para jarrón de diseño.

Hoy no me puedo entretener más, es el santo de mi hijo Daniel, y tengo invitados a cenar.

Sbeitla, creo que eras tú la que me preguntabas cuantos años hacía que me dedicaba al estilismo o arte flores, pues verás empecé en 1995, haciendo unas clases de manualidades o talleres.Como me gustó mucho me apunté al primer curso en 1996, hice los 3 años correspondientes para tener el título en Estilismo y Arte Floral.Y luego hice dos más en el que aprendes historia y marketing, presentación etc.A la vez fui trabajando de autónoma.Luego estaba un poco agotada por mi fibromialgia y lo dejé unos 3 años.Pero lo echaba de menos...y vuelta y así hasta hoy.Tambien he hecho y dado muchos cursos monográficos para seguir aprendiendo cosas nuevas.A parte de las clases que en la escuela impartían los profesores de intercambio todos extranjeros, y todos muy novedosos e interesantes.

Buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

:plas::plas::plas:

lo mismo que FANJUL eres toda una profesional , con un curriculum espectacular , nunca te has planteado poner una floristeria ?

los ramos todos espectaculares , pero las calas moraditas el no va mas , yo soy de calas , de hecho me case con ellas , claro que blancas , y tengo calas en mi casa plantadas por mi padre hara unos 40 años , creo que todavia quedan por que ahora se lo ha agenciado el vecino :lol::lol::lol: con eso que yo no estoy

besitos :beso::beso:POST FIJO POR FAVOR

Enlace al post

Buenos días guapa, que cosas mas bonitas has puesto, me encantan.

En mi casa si nos gustan las rosas, de hecho yo me casé con rosas rojas y mi hija que se casa el próximo año, me ha dicho que ella también quiere un ramo de rosas rojas, pero claro, yo soy mas bien bajita y mi hija mide 1,77, encima lleva unos tacones de infarto, dice que ella quiere un ramo, que caiga, ahora eso si, ya va tomando ideas, porque todo lo que pones se lo enseño :D:D

Muchas gracias por todo y al igual que las demás, te digo que el curriculun que tienes es espectascular, vamos que nos das sopa con ondas a todas.
:wink:
Felicidades a tu hijo :fiesta:

Besitos y feliz día
:beso::beso::beso:

Nacho :porfavor::porfavor: POST FIJO ARTE FLORAL :D :wink:

Enlace al post

¡Buenas....tardes ¿no?, por digo por la hora!
Fanjul y Sbeitla y Arlequín, no creo que importe tanto el curriculum, en los trabajos manuales, en mi caso es más la imaginación y el estar al día en las publicaciones que salen.En cuanto a poner una floristería ¡ Ni loca!.
Tengo un amigo que tiene una aquí en Barcelona y alguna vez me ha pedido que le eche una mano, sobre todo cuando tiene una boda o en comuniones o en bodas de plata,50 años de casados etc.Y lo he hecho encantada y sabe que cuenta conmigo, pero eso de estar esperando que entre la gente a comprar....y trabajar con prisas a mí no me va.Es muy sacrificado tener que ir de madrugada a comprar las plantas y flores.Luego has de tener una buena cámara de frío para consrrvarlas.Y no dejar que las plantas se queden sin agua.Y abrir la tienda los sábados y domingos por la mañana. :grrr::grrr::grrr: .No es para mí.
Mi prima tambien abrió una tiendecita en Sitges (que es donde vive) y yo le hice todos los arreglos para la inaguración y para que tuviera género para vender.Todo lo que yo le preparé se vendió pronto, pero luego ella no sabía hacerlo y yo seguí un tiempo currando.Ella compraba la flor que yo le pedía, y yo le cobraba las horas, pero así la pobre no pudo tirar pálante y se puso con plantas y flor cortada, imagínaos que el local era pequeñito, no tenía ni agua ni W.C. y mucho menos cámara de frío.En fín que lo tuvo que cerrar.
Si yo tuviera dinero,cosa que no es así :sinunduro: para hacer una inversión y poner una tienda, lo que me gustaría es vender los trabajos míos y en el mismo local poder dar clases de Talleres de Arte Floral o Cursos monográficos.Pero ahora no están las cosas para montar un negocio, la gente lo primero que suprime son cosas como comprar revistas,comprar flores etc. interesa más el carro de la compra, porque tenemos que comer.
Lo estuvimos pensando con una amiga, pero lo dejamos correr, porque si quieres estar al día has de viajar a Ferias al extranjero.Luego lo que decíamos de una tienda....abrir muchas horas :nodigona::nodigona: y ninguna de las dos tenía ganas de trabajar los fines de semana y cuando llegan las Fiestas... :anda-ya: es una matada, en fín que has de dejar al marido y los hijos un poco desplazados.
ARLEQUIN, a tú hija con la altura que tiene los ramos alargados en cascada son muy apropiados para ella.Para las bajitas es mejor un bouquet, o los ramos monederos tipo cestitas que os puse.A mí las rosas me encantan igual que las peonías para hacer ramos de novia.
Sbeitla, dices que te casaste con calas blancas, son preciosas y ahora que no cuando nos casamos nosotras las hay en tamaños y colores diferentes.

¡¡¡UCA!!!guapa esta tarde me reviso los libros que tengo de novias y las revistas suscritas, así como libros que son para profesionales y veré si encuentro ramos con las flores que te gustan.

Para todas. :beso::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola toton acabo de entrar y he visto las fotos que quieres que te diga son preciosos.
yo aqui preparandome para hacer de reportera :lol::lol: espero hacerlo bien por lo menos intentare hacerlo lo mejor posible. :up: pue es el domingo un :beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: y cuidaros mucho.

Enlace al post

¡Hola!
UCA, buenas noches guapa, he consultado con dos profesoras de mi escuela y me han enviado unas cuantas fotos, así que entre ellas , mi consulta en la biblioteca y mi biblioteca particular, te pongo unas cuantas fotos, espero que te agraden, ya me dirás algo.
21m8dhs.jpg.Margaritas y botons de crisantemo-margarita.

nb3bs9.jpg.Gerberas en marfil y verde Cua de Oss.

64hs1w.jpg.Gerberas en color naranja y una lazada de tul.

o0b70x.jpgMargaritas blancas y alguna amarilla,con lazada.

28ldlxj.jpg En éste tienes las dos flores, margaritas y gerberas.

21lirkw.jpgGerberas gigante salmón y margarita crisantemo.

23wkx1j.jpg.Este ramo lleva tres calas y dos gerberas con una base de hojas verdes y atado rústico con rafia.

nvnn6t.jpg Gerberas en colores varios con lazada en granate.

fxxueg.jpg Éste ramo a mi me encanta, aunque eso sí lleva dos rositas, pero te lo pueden hacer con otra flor por ejempl. sustituir las rosas por hortensia,o la flor que te guste dentro del colorido.Es un ramo muy actual por los colores y por como está hecho el cruzado del tallo.Es elegante.

Uca, por hoy ya no te pongo más, aunque alguno más tengo por aquí.Ya me comentarás.
Y ya sabes copiar y pegar los que te gusten y llevárselos al estilista floral que te lo tenga que hacer.Son ramos muy sencillos.
Una cosita, que no se si te comenté que por tu altura no lleves ramos en caída o alargados, quedarían desproporcionados, te van mejor el tipo bouquet o los ramos cestita-bolso.
Un abrazo y un :beso:

Enlace al post

Buenos días guapa :guapa:

Tienes toda la razón, en lo de que poner una tienda es muy sacrificado, aparte de que no están las cosas para inciar un negocio. :sinunduro:

En cuanto a los ramos que has puesto, me gustan todos, que bonitos, :plas::plas::plas: vamos que por que no tengo ninguna intención de volverme a casar, :anda-ya: pero esos son los que me van a mi aparte de por el tamaño (mio), :lol: sino porque me han encantado. :up::up:

Gracias y besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nacho POST FIJO ARTE FLORAL :porfavor:

Enlace al post

¡Hola buenas y bochornosas tardes!
Tenemos en Barcelona un aire de poniente super caliente, no se puede ir por la calle este mediodía a 35º, es demasiado para mí, me encuentro agotada y sin casi hacer nada hoy.
ARLEQUIN ´tú siempre la primera en entrar, gracias cielo.
Veo que UCA no ha visto los ramos que le he puesto, porque no ha comentado nada....
Por lo menos los has visto tú y por lo que dices sí te han gustado, si es que son muy monos, dan ganas de casarse otra vez.
:coqueta:
Y de poner floristería nada de nada, ya te lo expliqué y lo has entendido
:lol::lol::lol:
Voy a ver que hacen las DIVINAS.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo, gracias por contestarme, de verdad si que me han gustado, como ya te dije en una ocasión, será por la edad, pero a mi particularmente para que lleve por ejemplo mi hija, me gusta mas el ramo clásico, dentro de lo que cabe, vamos el bolso o los aros, lo veo muy original, muy atrevido, me encanta verlos, :up::up: ahora ya te digo para mi hija como te he comentado me gusta con caida. :plas::plas::plas::plas:

Le he enseñado alguno en un momentito que ha venido a comer a casa y la han gustado, ha visto estos últimos, ya la he dicho que como el finde viene a casa, se los voy a enseñar todos, ya te contaré. :D

Besitos y feliz tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...