Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

toton, te enseño si el typinic me deja una de las cestitas para la boda de octubre

iqdgt2.jpg
decirte que ayer se la enseñé a la novia y su familia y les encantó........ menos mal ¡¡¡
ahora a hacer la otra.
muchos besos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Hola maca , como siempre enseñanado cosas bonitas , haber el dia que NACHO se decidira , por que seria muy util tenerlo todo junto y no tener que ir buscando por las pag. cosa casi imposible

bueno veo que hay una de Collserola , no esta mal muy bonito y Capdevanol mis tios pasaron sus ultimos años en una residencia alli .

la boda muy bonita y la novia preciosa , pero los arreglos de la niña me gustan mas los otros sobre todo el primero , el lazo esta muy visto

en fin decirte como siempre que todos tus arreglos son preciosos , la cestita esa de colores es una moneria

besitos tu continua , por cierto es que no te vas de vacas ?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me ha borrado el mensaje :frito::evil:

Bueno empiezo de nuevo.

Buenos días guapas :guapa:

Toton, a mi me pasa lo que a ti, los troncos, piñas y demas me gustan mucho, pero los veo para invierno.

Maria-de-la-o, las fotos estupendas, sobre todo tu niña, que muñeca mas bonita que tienes, iba guapísima.

En cuanto al adorno del pelo, perdona que te diga, pero vamos donde estén los que tu habias hecho, encima que los haces, la otra mama, prefiere uno comprado, que lo puede llevar todo el mundo, que gente mas rara hay en esta vida.

Bueno os dejo, no se me vuelva a borrar.

Bestiso para todas y para ti toton, un besazo enorme y ya sabes mucho ánimo
cariño.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola Toton. gracias por las ideas que me has puesto, las de navidad me gustan mucho.

y ademas muchas de las cosas que has puesto que utilizas yo las tengo algunas dentro de mi terreno y otras por los alrededores. lo del musgo yo lo cojo y lo dejo secar, ahora tengo un poco que lo cogi por que quiero hacer una teja. por aqui donde yo vivo tambien hay algunas encinas que dan corcho.esta tarde cuando deje de hacer tanto calor ire a ver como estan y si se puede cojere un algun trozo sin que nadie me vea. yo en casa tambien tengo mucha hiedra, y en mi zona tambien hay muchos avellanos pero son dordes que las avellanas no se pueden comer pero a lo mejor sirven para hacer estas cosas,tambien hay muchas bellotas. bueno yo cuando ya tenga claro lo que quiero hacer ya pondre todo lo que tengo y tambien sabre como mi madre a pintado su casa nueva. sabes tambien que es lo que hay mucho por donde vive mi madre cañas de bambu. se puede hacer algo con esto.yo la ultima vez que estube cogui una con raiz y la tengo sembrada en mi casa.
lo de las piñas pegadas en media bola de porex.lo hare pues en la ferreteria donde trabajamos las tienen,tambien vendemos rosquillas para hacer coronas.

bueno gracias Toton. :beso: Nuria

Enlace al post
Nuriagaragepaco

sbeitla. me alegro que conozcas collserola. y lo de capdevanol. pues mi abuela tambien estubo en la residencia hasata que se murio hace 2 años.por eso mi madre ahora esta viviendo en santa maria de besora. como mi abuela estava alli ella que era viuda. alquilo un piso en Rivas de Freser para estar mas cerca de su madre y fue entonces cuando conocia a su actual marido que era payes y vivia de masuvero en la masia. pero ahora ya estan jubilados y se han comprado un piso en capdevanol.

:beso: Nuria.

Enlace al post

Hola maca ' date=' como siempre enseñanado cosas bonitas , haber el dia que NACHO se decidira , por que seria muy util tenerlo todo junto y no tener que ir buscando por las pag. cosa casi imposible

bueno veo que hay una de Collserola , no esta mal muy bonito y Capdevanol mis tios pasaron sus ultimos años en una residencia alli .

la boda muy bonita y la novia preciosa , pero los arreglos de la niña me gustan mas los otros sobre todo el primero , el lazo esta muy visto

en fin decirte como siempre que todos tus arreglos son preciosos , la cestita esa de colores es una moneria

besitos tu continua , por cierto es que no te vas de vacas ?? :beso::beso::beso:

sbeltia, me parece que la pregunta de las vacas es para mí, decirte q estoy ahora mismo de vacaciones, nos hemos ido a fuerteventura una semanita y ahora a disfrutar de las playas almerienses que pa éso vivo aquí.
besitos guapa
Enlace al post

¡Uyyyyy, que bien cuantas cosas por ver y leer tenemos hoy en el post!
Maria-de-la-O, tu hija una monada, de verdad estaba preciosa, el vestido de la peke tambien me gusta mucho.
Pero el lazo que al final pusiste la verdad no.Son mucho más monos y de largo el primero y el segundo.Además son los que comentamos que llevaría.No te enfades por lo que te digo.
No has puesto ninguna foto tuya, quiero ver lo guapa que ibas. :guapa:
La novia muy mona y el ramo me gusta mucho, muy actual. : :up::up::up: .Han tenido gusto en la floristería, porque además la chica se ve altita y le va muy bien ese tipo de ramo.
Los centros de las mesas,la verdad no me acaban de gustar demasiado altos, que no digo que no se lleven, pero uno en cada mesa de invitados, como que a mí no...Ahora ponerlos en el buffet o donde luego hacen la fiesta con barra libre si.Yo los hubiera hecho diferentes, pero vamos, ya sabes que para gustos...los colores.
El arreglo de la Iglesia tambien me gusta, pero no distingo bien las flores ¿hay unas azules verdad?.
Espero que lo pasaras muy bien y....ya queda menos para la segunda. :fiesta::fiesta:

Menuda sorpresa me has dado con la cestita que te enseñé a hacer :plas::plas::plas: , te ha quedado muy bien de nota alta, te felicito.Tienes buena mano para las manualidades y creo que eres creativa.Pero no te pases pegando flores, que no te queden muy rellenos, tiene que tener algo de transparencia y que se vean los cartones de colores.

Muchas gracias por poner las fotos, si me das permiso me las guardaría.

ARLEQUIN, coincides conmigo en lo de las piñas y las ramas secas.Me encantan en Navidad y en invierno.
NURIA te haya gustado las ideas que te puse, si quieres ver fotos más de navidad ya te las pondré, las del último año, porque para este aún no tengo pensado nada.
Dices que hay avellaneros borde, pues las ramas cuando están secas son preciosas para decorar, tan solo con ponerlas solas o ponerlas con algo de verde como por ejm. ramas de magnolia.Si las has de comprar son carísimas, a mi me encantan.
Si puedes coger corteza de corcho, aprovecha, se pueden hacer centros muy originales.Y si encuentras corteza de eucaliptus lo mismo y tambien sirve para forrar centros.Además tienes hiedra.Con las ramas secas y sin las hojas puedes hacer unas corona estupendas y te servirán como estructura tambien para ramos de mano que luego en el florero lucen mucho, las hojas de hiedra tambien sirven para forrar centros, incluso de cristal y de papel, ya os iré poniendo ejemplos.La hiedra es indispensable bases verdes de ramos etc.etc.

SBEITLA, me alegro que le vayas cogiendo algo de afición a las flores y a las plantas.Las vacaciones dependen de mi madre, esperamos nos llamen de la clínica para hacerle la aspiración en el útero.Me espera un Agosto muy caquita.Cuando se lo hayan hecho, espero ir unos días a Camprodón y a Llansá.

Yo tambien espero que NACHO, se acuerde de nosotras.
Envío el mensaje no sea que se evapore.
Gracias a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!
No quiero dejaros sin poner alguna composición.
mjn254.jpgdw80mp.jpg1448ci8.jpg

¡Hale! desde todas las posiciones para que lo veáis bien.
Lo hicimos en clase a principios de Junio.Me encanta y lo he repetido varias veces.Pero ahora en Agosto sería difícil encontrar tulipanes y ranúnculos a buen precio.Ya véis que ve dentro de una estructura de mimbre natural,y el mossi-sec (la espuma) tapada con arena húmeda que está muy de moda.Es flor natural.

Para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Toton yo tengo un arbol de magnolias en mi casa es uno de mis arboles favoritos. tarde muchos años en conseguir uno pero al final lo consegui a muy buen precio y ahora esta muy bonito luego te pondre una foto. lo de los avellanos si hay muchos. como la semana que biene tengo vacaciones hasta el dia 23 aprovechare los dias que estemos por aqui que seran casi todos. pues viviendo aqui casi no hace falta ir a ningun sitio solo iremos a casa de mi mami.

luego pondre unas fotos .para que veais mi magnolio.

:beso: Nuria

Enlace al post
Nuriagaragepaco

DSC02400.JPGDSC02399.JPGDSC02240~0.JPGDSC02235~0.JPGDSC02238~0.JPGDSC02324.JPG

Pues aqui os dejo unas fotos de mi jardin un poco salvaje.y Toton para que veas algunas de las cosas que tengo sin salir de casa. y tambien os dejo una mia.

:beso: Nuria

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...