Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

buenas madrugadas
voy a intentar poner una foto mía de la boda, el otro día no pudo ser, el typinic estaba rarillo....

1213alw.jpg

y otra de cuerpo entero, bueno cuerpazooooooooo :pelea:2s8kzcy.jpg

con respecto a guardarte las fotos, haz lo que veas, si ves que te serán de "ayuda" guardalas.

lo del lazo te doy la razón, era super sencillo y normal el lazito del pelo, pero sin conocer a la
otra madre, y sobre todo sin tener yo seguro al 100 x 100 que lo que habia hecho estaba
bien no quise " obligar " a nada, siempre intento ponerme en el otro lugar, si fuese mi hija y a
mí no me gusta lo que me enseñan, porqué demonios se lo tengo que poner?
cierto que a mí me gustaba algo más vistoso, pero bueno somos dos y en todo momento la
chica en la merceria me consultaba, pero es muy dificil acordar algo cuando no se coinciden en
gustos.
bueno ya pasó y cómo las nenas son monisimas pues éso, estaban pa comerselas.
ahora a pensar en la siguiente.
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días a todo el mundo!
NURIA que suerte tienes de vivir en plena naturaleza.
El árbol de magnolia me encanta.Recuerda que sus hojas son ideales para secar con mitad de agua y mitad de glicerina.Quedan que parecen naturales y duran muchísimo.A mi me gusta mucho tener un jarrón simplemente con unas ramas de éste árbol.
Después he visto que tienes una planta de aspidistra, la de las hojas verdes.Ya habrás visto que ahora es una planta de moda, sus hojas se usan para la mayoría de ramos de mano, muchas veces dobladas e incluso secas no quedan mal del todo pasado el tiempo.Te pongo una foto de un trabajo de invierno muy fácil.
El avellanero borde debe estar seco, no sabía que por Collserola habían, ya me lo dirás porque igual cualquier día me subo.
Por Collserola he ido bastante, sobre todo a pasear cuando mi perro cuano el pobre todavía vivía y algunas veces con mis hijos a correr un poco.
Cuida la aspidistra que no se queme con el sol.Si vás a una floristería pregunta cuanto cuesta cada hoja y verás...
Antes mi mami tenía más de una maceta en la terraza.Lo bien que me iría ahora.Incluso recuerdo tener en el pequeño jardin a la entrada de la escalera, pero ya no tenemos.
¿Que es Can Cerdá? Un restaurante o una masia.
Me ha dado mucha alegría que pusieras la foto, así ya puedo ponerte cara.Eres muy guapa.Supongo que viste las fotos que puse de mí.
Por cierto he entrado en tu blog y ya he visto que tienes muchas manualidades y recetas, nada nena...que eres una enamorada de las manualidades.¡Ah! tú perrita monísima. :guapa:

MARI-DE-LA-O, que ilusión conocerte , niña ibas guapísima, muy elegante, pero tu hija sí que es una princesa.
Y...que ya te entiendo ya pasa muchas veces cuando nos tenemos que poner de acuerdo con otra persona, pero tú prendido para el pelo era más personal, se veía con más estilo.Pero como tú dices....a otra cosa.Tampoco va la vida en ello :lol::lol:o8gh1i.jpg.Nuría, aquí la aspidistra doblada.

6gvrsw.jpg.Aquí están ocultando los tallos.

2mnfwat.jpg.En un arreglo que hice para una boda.Ya puesto en el post.

2hd4os1.jpgDobladas en un arreglo para el cumple. de mi amiga.Lo puse anteriormente.

mueh69.jpgUn arreglo con frutas para un rstaurante, como ves tambien está la aspidistra entre los otros verdes...hiedra...eucalitus baby etc.Ya lo había puesto.

SUSANA ahora te pongo las fotos de una serie de coronitas para el pelo nuevas, antes no tenía estos arreglos.
behn2e.jpg24wdgmu.jpg2i1kozd.jpg1zd54wj.jpg330u6g9.jpg27xngqp.jpg

Espero que os gusten los trabajos.
Cuidaros del sol.
Ya me diréis que tal....
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, :guapa: entro corriendo toton ya lo he explicado, solo quiero mandaros un besazo enorme.

toton todo todo, no voy a ennumerar todo precioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Maria-de-la-o, ibas guapisima, vamos y tu niña para comersela, en cuanto a lo del pelo, parece ser que estamos todas de acuerdo, menos la mama de la otra niña, hay que j............ :bate:

Besitos para todas y feliz jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

Buenos días, :guapa:

Que raro, ayer no ha entrado nadie en todo el día, :duda: os habeis ido todas de vacaciones y no me he enterado?. :nodigona:

Besitos y feliz fin de semana. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

¡Hola niñas!
Hoy os voy a hablar de algunas de las flores más conocidas.
La primera es la alstromelia
IMG]http://i29.tinypic.com/dol1si.jpg
2akgsoo.jpg90ty7n.jpg
Supongo que las habréis visto en la tienda.Son muy bellas.Su mejor floración es de finales de verano a principio de invierno, aunque actualmente está todo el año a la venta.
Es originaria de Sudamérica.La encontró un joven biólogo y las trajo a Eufropa en el siglo XVIII,se la entregón al Barón alemán Claus Alostroeman y de ahí su nombre.
Simboliza devocion, salud, properidad y la fortuna, tambien la amistas y se regala a los amigos de ambos géneros.
En el jarrón dura más de 10 días, si la tratáis bien...es decir quitar todas las hojas que vayan al agua, hacerles un corte recto de 1cm. más o menos cuando le cambiamos el agua cada dos días.
Ahora os pongo otras fotos, pero sus historia será otra día. :lol::lol::lol: , estoy vaga... :bate:1xyvc4.jpg.Los liliums rosas.
2w52izd.jpg.Estas son Anastasias mixtas.
2v0hf2o.jpg El anthurium, en este caso rosa.Tambien dura en agua más de dos semanas,y los hay en blanco, rojo.
35i38uu.jpg Este es mi ramo de narcisus.lOS HAY EN AMARILLO, BLANCO Y ROSADO.
oj4b53.jpg Estas flores son Lisianthus, son muy utilizadas en centros florales y en ramos de novia,sus flores son un poco acampanadas, tambien las encontraréis en variedad de colores hasta en morado.
2f0akgw.jpg Esta flor es Omithogalum blanco, preciosa para hacer arreglos paralelos.
33vg128.jpg.Esta es la Rosa Confetti.Tambien su vida cortada es larga.

Niñas, creoq ue he sido un poco pesadita, es que tengo alma de profe. :lol::lol::lol: .
NURIAGARAGEPACO, te contesto a la pregunta que me has formulado, aunque ya lo he puesto alguna vez.
Todas las ramas verdes por ejpl. Magnolio, eucaliptus,aspidistra,Hiedra etc. para secarlas y que queden tipo liofilizadas, osea casi naturales, debes ponerles en un jarrón mitad agua y mitad. glicerina (la puedes comprar en la farmacia o en droguerías.).unos 5 cm. aprox., le vas añadiendo la mezcla hasta que estén secas, pero su textura resultará mórbido casi natural y un poco pegajosa, por lo que las puedes lavar con jabón neutro, dejarlas secar y aplicarles un brillo para flores.Y ya éstá.
¡Ah! Nuria que me olvidaba debes cortar los troncos en ángulo de unos 45 grados, pelar con un cuchillo un poquito del tronco y hacerle tambien una cruz.Así absorven mejor,
Tambien lo puedes hacer con las hortensias.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:358w5tj.jpg

Enlace al post

Tonton que note haces pasada para nada mujer, que flores tan bonitas, pero la verdad que de los nombres no tenia ni idea. Me han encantado las rosas confetti, que chulas :D:D

Enlace al post

CHica que explicaciones , y yo en babia , a mi encuanto me quitas de las rosas los claveles y los lirios , se acabo la flora :lol::lol:

pero he visto un anthurium , pues tengo uan que la regalaron y a pesar que no la cuido nada esta preciosa , aunque va perdiendo en color rojo , y aprovechando , tengo que dejarla una semana sola que te parece que le hago ??

todo lo demas precioso precioso como de costumbre

un besito guapa , y gracias por tus clases :beso::beso::beso:

Enlace al post

POST FIJOOOOOOOOOOOOOOO NACHOOOOOOOOO!!!! PORFIIIIIIIIIIIIII!!!!
Todos los trabajos preciosos Toton, a cual mas bonito, los de flor seca, los detallitos de mesa para verano todo todo todo precioso.
La damita de honor es preciosa, pero estoy con las demas, el adornito de su mami era mucho mas bonito y original.
Las que habeis puesto fotos, me ha encantado veros y poneros cara.
Y ya no se que mas poner :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a Toton y a las demás participantes de este hermoso foro.
No me gusta mucho escribir pero llevo bastantes semanas siguiendo los mensajes que vais poniendo. Me gustan las plantas y las flores y Los arreglos que se han expuesto son maravillosos, y como no, me encantan los pas
o a paso de cada arreglo. Enhorabuena y por favor seguir así. Intentaré aprender algo de todo lo que ofreceis. <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_up.gif' alt=':up:'> http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607#http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607#

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...