Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días guapa, :guapa:

Lo primero felicitarte por los ramos :plas::plas::plas::plas::plas: (ya sabes yo soyde los primeros), que preciosidades, los he copiado para enseñarselos a mi hija.

En cuanto a las pamelas, me pasa como a ti, :nodigona: una cosa es que me digan que me quedan bien yotra que me las ponga, no soy alta, por lo que me da la sesanción que me llevaría la pamela a mi en ve de yo a ella :lol::lol:

Te entiendo perfectamente cuando dices que no reconocen el trabajo, :anda-ya: sabes que a mi me encanta hacer punto de cruz, petit-point y demas, me hice un cuadro que lo puse en el foro de las Divinas, :wink: es de una mujer que uno de sus ojos es el otro ojo de un gato y el flequillo es un ala de una aguila, la verdad que es precioso, no creo que ahora lo hiciese, lleva 44.000 puntadas y me tiré un año para bordarlo. :meapunto:

Una vecina que la vió dijo que quería que le bordase una igual y con el mismo marco, cuando le dije lo que me costaba el material 30.000 pts. de las antiguas (180€), me dijo que si estaba segura que costaba tanto, ya me mosqueó :bate: y la dije que si, que la traería la factura y que si la quería bordada, tendría que pagar por mi trabajo, puso el grito en el cielo, eso me evitó el decirla que ni por 2.000€ se la bordaba que la hiciese ella si tenia h......... :burla:

Para que veas que la gente que no entiende, no valora el trabajo. :evil:

Bueno que ya me he enrollado, muchos besitos y feliz fin de semana. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:NACHO:

POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡¡¡¡ QUE ME GUSTA A MI UN BODORRIOOOO ¡¡¡¡¡

entre los ramos tan lindos y los vestidos que ví con mi sobrina
que se me casa en Octubre sería capaz de volver a casarme
incluso con el mismo novio¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

toton, ya sabes que me encanta tó lo que haces algunas en
mayor o menor medida puesto que cada una tiene sus gustos
pero sé reconocer que tienes unas manos divinas....... muchos
besos guapisima

POST FIJO............... ¡¡¡ PORQUE CUESTA TANTO QUE LO
PONGAN FIJO???¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches princesas!
Me yo ahora mismito a pasar el finde fuera, mi madre está mejor, hoy ya ha ido a la peluquería.
Me llevo el P.C. y mañana os pongo foticos y comentamos ¿vale?.
Que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

166hyti.jpg

Ya estoy viendo el mar desde mi terraza, pero no puedo dormir, pero se está estupendo con aire que corre, creo que es algo de tramuntana.
VIRGIL,todo es proponérselo y ¡claro! que te guste mucho lo que haces.Yo no sabría pintar tan bien como tú.Si te gusta algo intentaré explicartelo.
Inma, ni Nacho ni ná de ná, aquí no da señales nadie.
Si te gusta el ramo de lilas, no es difícil de hacer, lleva rosas y calas, plumas y verdes.Yo creoq que con la foto (si hace falta se la agrandas al diseñador de tu ramo o florista ).Seguro que lo sabrá hacer, es con la clásica empuñadura tipo micrófono, él ya lo sabe.
Es montar el ramos y luego hacerle las largadas.Lástima que estemos lejos.
Montsemi, muchas gracias por entrar y verte todo el post, si te gusta algo y te anias ya sabes yo te cuento como hacerlo.
Arlequín, tú si que me has entendido.Cuando yo hacúa punto de cruz, tambien una vecina dijo que si le hacía uno para su cocina como el mío, pregunté en la tienda donde compro los hilos dedicada a punto de cruz y me dieron un precio.Por poco se desmaya,no saben la de horas que yo había emleado en hacerlo.Y con las flores algunas veces me ocurre, la gente no sabe que la misma flor está en distintas calidades..ya sabes de 1ª, de 2ª, que llevan los tallos más cortos etc.Y tampoco cuentan mis horas de trabajo, y eso que las cobro normal, cosa que en la escuela a veces me han reñido por ir barata, y me han sdicho que una profe. con titulo no es lo mismo que un florista aficionado.
Maria-de-la-O, que tal???? Ya tienes preparada la cestita para la boda de Septiembre.La verdad es que sí que al ver las cosas tan bonitas entran ganas de casarse otra vez (aunque sea con el mismo), ya verás si lo leen nuestros maridos :lol::lol::lol: .
Chiquitita9, tambien bienvenida por este post.Me he alegrado que te haya gustado.En cuanto a las cestas, no sé exactamente a cúal de ellas te refieres, dme la página donde están te podré explicar como confeccionarla.

Os pongo unos arreglos actuales y fáciles, por si os animáis algún día.
Este es un paralelo de rosas en un jarrón, de verdad es fácil.Podéis cambiar ls rosas por otra flore siempre que el tallo sea recto y fuete.
bgpf8m.jpgilhipz.jpg.Otro centro bien fácil y muy nuestro (lo digo por los claveles).La cesta dentro lleva el plástico original que tienen al comprarla y si le podéis poner cualquier plástico .Dentro del plástico e medio ponéis un trozo de mossi-moll y claváis primero los claveles y despues las hogas verdes en este caso son de galax, pero podéis cambiarlas.

11b0pow.jpg¡No os quejaréis, este está chupaò.

29m1yra.jpg.Este paralelo, lo mismo, es fácil y hace mucho efecto, digo lo mismo, las flores pueden ser otras.Los tallos nunca deben cruzarse, de ahí lo de paralelo.

15508it.jpg,Como veis esta es una composición con calas y con una corona de rosas alrededor.Está en un jarró.Este trabajo dura muchos días.Las calas resisten bien.

358rv4w.jpg.A veces lo sencilo es bello y éste así lo encuentro por su sencillez.

2vxog39.jpg.Arreglo Floral con Iris Spanichs.Tambien es un paralelo, dentro de la base lleva la espuma verde) la que se moja un buen rato antes.Cuando la flores se abrieron quedó precioso, tambien es un ramo paralelo.
Este ramo lo he repetido alguna vez para regalar a algún señor que ha operado o que es su cumple.

21mx2ea.jpgY por último os pongo otro actual, es vegetativo y relizados con flores tropicales.Espero os alegren un poquito al verlos.
Chicas

p0e3k.jpg

Mañana no podré levantarme para bajar a la playita.

Para todas y

23moufo.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡FELIZ SANTA ROSA!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

¡Buenos días a todo el mundo!
:guapa::guapa::guapa:
Gracias Casalines, eres un amor.
Os dejo un ramo de rosas (por lo del santo)
:lol::lol::lol::lol:2412n2a.jpg

Que yo recuerde solo tenemos a ARLEQUIN y por ser tan buena niña le pongo un pastel para que se endulce el día.
20h9caa.jpg

¿Que nos invitarás a una porción de tarta Rosa?.Espero te gusten las rosas rojas (por duplicado).

Y ahora para todas muchos
mh3n8h.jpg

Enlace al post

¡Hola chicas!

288m4q9.jpg

Y estoy un poco espesa, además me he levantado con una contractura el cuello :enfermo: que me duele bastante.
Tengo una empanada mental con todas las fotos que os he puesto, pero cro que éstas composiciones que hicimos en la escuela unos días antes de acabra no os las había puesto.Si me repito me perdonáis.

2r6iji1.jpgTodo flor natural.

3450pzn.jpg.Los claveles están un poco pasadillos, pero no teníamos aire acondicionado éstos días, así que la foto regular, pero para hacerse una idea de la estructura que llevan....

2ak0c4z.jpgEsta composición parece una tarta, el efectose consigue introduciendo el mossi-sec en parafina, dejarla en friar y hacer el arreglo de flores encima.La parafina es tendencia para este invierno, así que supungo hare algunos más.Vosotras habéis probado de introducir por ejm. manzadas verdes, peras, limones....quedan perfectas y duran un montón.

dym0zl.jpgEste bolsito tambien en su parte exterior, los cartones están con parafina.

hx7p7k.jpg.Composición con estructura.Es mono pero muy laboriosa la estructura.

if3ndj.jpgRealmente parece un pastel floral.Me encantó hacerlo.

169rwyh.jpg.Ramo muy vistoso, con cartón pintado de azul.

Y para finalizar un trabajo entretenido.Es un camino de mesa pero hecho con flores.

qzkufo.jpgA mí me gusta mucho.

Os deseo tengais un buen día.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o

tarta de chuches, tarta de chocolate, tarta de pañales..........
y ahora tarta de flores¡¡¡¡¡¡
ésto no puede ser.... me acabo de dar cuenta de una cosa
........ SOLO SE QUE NO SE NADA ¡¡¡¡¡¡
CADA DIA SE APRENDE UNA COSA MAS y ésta tarta me ha
encantao, ahora una cosa te digo... :nodigona: por no saber
no sé ni qué es la parafina :nodigona: ¡¡que desastre ¡¡

muchos besos guapa :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

Muchisimas gracias por las rosas :plas::plas::plas: y por la tarta, :up: te está esprando un trocito :lol:

Perdona :porfavor: que no te haya contestado antes, pero en casa no se que me pasa con el portatil que no se quiere conectar a internet, :bate: ya he avisado a telefonica, ahora a esperar. :cry:

Espero que te lo hayas pasado el finde de maravilla, :fiesta: descansando, bañandote en la playita y viendo el mar, con lo que relaja, habrás venido con las pilar recargadas, aunque un fin de semana se pasa que ni te enteras. :cry:

Los centros preciosos, :plas::plas::plas: el primer con las rosas rojas y los tallos largos muy muy bonito, :up::up: bueno todos, están preciosos. :D:D

En cuanto a lo de reconocer tu trabajo, :frito: estamos totalmente de acuerdo, todo el mundo dice, que bonito, que bien queda, que...., pero luego cuando quieren que se los hagas, deben pensar que a nosotras nos regalan el material y nuestro trabajo no valen nada, lo hacemos por capricho. :anda-ya::burla:

Ahí es cuando si yo tuviese un :bate: lo iba a emplear a fondo. :lol::lol::lol:

Besitos y feliz lunes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito de nuevo, porque cuando iba a mandarlo, me ha avisado que habia un nuevo mensaje. Toton, precisos todo y no lo habias puersto, muchas gracias y eso que estas espesita y con contractura, de verdad te mereces el post fijo, anda Nacho: :porfavor:NACHO :porfavor:
POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...