Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Hola a todos-as , ante todo darle las gracias a Nacho, chico eres un cielo, y ahora Toton enhorabuena lo has conseguido, pero no por pesada sino por que te lo mereces. Me he llevado la sorpresa andaba buscandolo y me encuntro con esto !que alegria! Bueno Toton te voy a pedir un favor. ¿ me podias poner ramitos para la solapa del novio y el padrino? Al final le voy hacer a mi hija el ramo de calas blanco lo vió y le gustó muchisimo, bueno lo dicho enhorabuena a todas(me incluyo entre ellas) pues aunque Toton ponga las fotos todas nos recrearemos la vista, y tu tambien Nacheteeee. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

felicidades.gif[]TONTON[[Enhorabuena :fiesta::fiesta: soy la hermana de apc somos músicos ella toca la flauta y yó el saxo :wink: me he metido muchas veces y sé que haces maravillas me alegro que lo hayas conseguido :beso::beso::beso::beso:
GRACIAS A NACHO POR PONERLO FIJO :beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

2guzbb6.jpg a todo el mundo.

Rytmus vaya sorpresa :lol::lol::lol: , encantada de conocerte y bienvenida a este post.Así que tocas el saxo....vaya, vaya sois una familia bien musical.

Nannyka, encantada de poderte ayudar, ésta noche te pongos unos cuantos alfileres de caballero y mañana sigo, es que van a venir unos amigos a tomar un poco de cava fresquito :fiesta: .

acxt28.jpg90t91s.jpg33xx5wj.jpg33car6e.jpg2zqzb53.jpg34g3jwp.jpg

Perdona, mañana sigo, ya han llegado los amigos.
Buenas noches a todas, felices sueños.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!
Jooo, he cerrado el pc. y ¡hale! todo a la m....da.Vuelvo a empezar con los boutonier o agujas o broches para Sr. para bodas, me los ha pedido Nannyka.

f4fwyf.jpg160twyf.jpgxdfo74.jpg4hb61w.jpg2u6imfl.jpgwtww1h.jpg1o9lyd.jpg34jce21.jpg30sf5a8.jpg

Nannyka espero que saques alguna idea de todas éstas fotos.Aunque supongo que si el ramo de la novia esta realizado con calas, el boton de la americana tambien llevará.
Imagino que como tambien estás en éste mundo sabrás que lo que se lleva ahora más son los alfileres con alambre de bobina de florista en plata o color, el que és fino y blandito para trabajar.
Tambien tengo fotos de los que realizamos en clase de esta tendencia, pero son más atrevidos.Si los quieres ver te los pondré.
Si necesitas algo más....ya sabes....
Encantada de poderte ayudar.Y a ver si tú nos pones creaciones tuyas, me haría ilusión verlas.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton Pero !que alfileres mas bonitos! ahora estoy en un dilema !me gustan todos! son a cual mas original, pero como tú dices les van los de calas, y creo que los haré asi, muchisimas gracias por tu valiosa ayuda, no te preocupes que cuando haga todas las cositas te las pondré para que me pongas nota vale? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton los centros super originales :duda: no se cual me gusta mas y los alfileres del novio son super chulos el de mi hermano pesaba tanto la flor que se caia todo el rato y al final no se lo puso :evil: , :beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Vaya, he estado unos días desconectado y me encuentro estas novedades.
Y ya veo Totón que me has respondido. Muchas gracias por tu claridad. Creo que esa idea me puede servir. No conocía esa malla de alambre.
Por cierto esos boutonier para hombre... decir preciosos es poco. Enhorabuena.http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=293607&sid=2934be251444bf2b4cbdacdbf14b3b97#
y me alegro un montón que tu madre vaya mejor.

Un abrazo y mil besos.

Enlace al post

¡Buenas tardes a todo el mundo!
MariaJoeGarcia, gracias tambien a tí por participar en este post.
XUSY, artista de manualidades, gracias otra vez, te espero por aquí, a veer si te animas con algun trabajito sencillo.
Nannyka, me alegra haberte ayudado, ya te dje si querías ver más alfileres trabajados con el alambre fino me digas algo.
Seguimos esperando fotos de tus trabajos reralizados anteriormente y esperamos con ilusión los de la boda de tu hija ¿por cierto cuando se casa?
apc. son bastante originales los alfileres que he puesto y no difíciles de hacer, ojala le hubiera hecho yo el de tu hermano, seguro que no se caía
:lol: .
Maura, me alegro de verte por aquí supongo ya has terminado tus vaca.Y muchas gracias por preguntar por mi mami, efectivamente va mucho mejor.
He pensado poneros fotos de mis trabajos que he hecho cuando he estado de vacaciones en Llansá (Gerona) .En los meses de Agosto de diferentes años.Los he realizado en un pueblecito que se llama Garriguella donde todos los años adornan todo el pueblo,con flores, los balcones, los patios, jardines etc.
Parecido a lo que se hace en Gerona, pero en pequeño.El pueblo tambien pertenece a la provincia de Gerona, no tiene playa es interior; está cerca de Figueras y por tanto cerca de la playa tambien. Hacen un vino y aceite buenísimo.Muchas veces hemos comprado allí para traerlo a nuestra casa en Barcelona.
Colaboran el Ayuntamiento y tiendas de plueblos de alrededor, y los floristas que quieran.Yo conozco mucho a los dueños de una tienda de regalos en Llansá y ya hace años me pidieron que si les podía ayudar todos los años.Y como me cuesta decir que no...pues acepté.Las flores se pueden ver durante una semana que coincide con las fiestas.La verdad hay muchísima gente.
Vamos a ello, quizá lo reparta en más de un mensaje.
Esta es una casa del pueblo restaurada preciosa y nos la dejan para las demostraciones.
35ck51d.jpgUn arreglo para una fiesta infantil.

11r7qrt.jpgLo mismo para una fiesta alegre infantil..

2j64g3.jpgUno de mis trabajos en la casa.

r94dhd.jpgUna percha de madera forrada y una composición floral.

28krqiw.jpgUna lámpara forrada, las bombillas son manzanas a las que quité el corazón, y en una probeta con agua puse un lilium.

2hnmjvq.jpg.Un poco de surrealismo, ya sabéis que por allí todo esta un poco impregnado de la locura de Salvador Dalí y por el viento típico de la zona la tramuntana, que dicen te vuelve un poco loco. :lol: Lo veo ahora y pienso :duda: como se me ocurrió poner el marco y crear un cuadro con rosas blancas, puerros, peras etc.

w6oxa1.jpgEsta chimenea Art Decó espléndida me inspiró este arreglo, con rosas, margaritas crisantemo blanca, anthurium verde y gladiolos rojos, por cierto un poco abandonados en el estilismo floral en los últimos años.

if01uv.jpgEsta tinaja en cobre era de los dueños de la casa y me la prestaron para hacer la composición floral en ella.Creo que de todos y de todos los años es el trabajo que más me gusta.

Subo este mensaje no sea que con tantas fotos me desaparezca.Mañana seguimos con las composiciones flores en este pueblecito.
Los patios y los jardines particulares los arreglan y decoran los propietarios de las casa, ahí no colaboramos los estilistas.
Hasta mañana, que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...