Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Hola Totón cielo, mi hija se casa el 31 de Octubre, ahora no te puedo mandar fotos de mis trabajos pues se quedaron en el colegio, le pediré a mi otra hija el reportaje de novios para escanear las fotos y te pondré lo que yo hice, Un abrazo y gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Buenas ya noches a todo el mundo!
Ayer me fue imposible leeros, y hoy casi no llego.
Virgil, gracias, yo tambien espero que os sorprendan algunas composiciones.
Extran, tambien gracias a tí por entrar.
Adamami, te he saludado en el otro foro, pero desde este post tambien me alegro de verte por aquí.Y tú copia lo que quieras, pero mejor empezar por una composición facilita.Pensaba proponeros a todas hacer algún trabajo que no fuera complicado.
Maria-de-la-O eres una ¡exagerá! con lo de llamarme Seño Totón, me he acordado de una alumana que viene a clase de talleres desde creo toda la vida, yo cuando entré ella ya estaba, es una señora muy mayor y a mi me llama señoreta (senyoreta en catalán) y por más que le digo que me llame de tú y por el nombre no hay manera, es de las de antes., pobrecilla es tan buena mujer....Se lo tenemos que hacer casi todos los trabajos entre todas, porque la pobre las cosas que pongo tan modernas no entiende nada de nada mis explicaciones.
Y sí que he trabajado, pero piensa que todas las composiciones que os he puesto últimas las que hice en el pueblo, han sido un trabajo o dos cada Agosto, tampoco es tanto.Lo más pesaó es tener una idea y hacer el proyecto.¡Y como no! realizarlo y que quede bien.Han sido varios años los que participé.
Y tienes razón no estariía nada mal que vivieras más cerca de mí, porque hablar hablaríamos seguro mucho, ahora trabajar.... :lol::lol::lol: , beno tambien...
Rytmus, espero verte más por aquí, :guapa:
Ona que sorpresa me has dado, hacía bastante que no entrabas.Estoy feliz que te guste todo y en cuanto a lo del post fijo, espero poder mantenerlo, porque estoy yo sola, nadie sube fotos de arte floral, ni siquiera una foto de algún ramo que hagan para casa.La verdad yo esperaba que salieran más personas con el mismo hobby, las flores y las plantas.Esperaremos al nuevo curso.Yo en serio empiezo en Octubre, pero ya estamos preparando trabajos ¡y de Navidad tambien!
A finales de Septiembre tengo tres días de demostraciones que vienen a hacernos 3 profesores del extranjero.
Thosa, que gracioso el nuevo avatar.Con los puerros del cuadro hice una vychissoise, bueno no sé si está bien escrito :lol::lol:
apc, venga ya estás tardando en buscas esa fotos y subirlas, queremos disfrutarlas nosotras tambien.
Chon, buena amiga, gracias por entrar y dejarme tus palabras.
Nannyka, pues ya falta poco para boda de tu niña, imagino que los nervios deben correr por tu casa.
Te digo lo mismo, no nos hagas esperas :porfavor: pon fotos de tus trabajos, me muero de ganas de verlos.Igual me dan alguna idea, bueno seguro que sí.
Os pongo unas composiciones vegetativas pero ésta vez para regalar a un señor.Pobres ellos tambien tienen derecho a recibir flores si por eje. está recuperándose en una clínica, o por su cumpleaños o para darle las gracias a alguna persona masculina que nos haya hecho un favor (sin risitas eh?????), o simplemente porque sí.En nuestro país ya se va entrando poco a poco y han quedado atrás lo de regalarles solo centros en verde y cactus. :lol:23sw7wi.jpgEn una base alta, adornar con Esparragera, eucaliptus baby,ramas de jazmín, unas rosas violetas, anthuriun, verde y granate claro y musgo liofilizado en blanco.

23j33ok.jpgEn un jarrón montamos el trabajo en el que abunda el verde en distintos tonos,aspidistra, ramas d prunus pisardi, hojas de straliccia,y como flor calas verde oscuro, tulipanes granates, y ramas de orquídea tropical granate y unos anthurium verde.

4tq70w.jpgEn un base cuadrada de cristal poner en el fondo unas piedras de río(ya las venden hasta los chinos en bolsits)aquí el colorido cambia pero sigue siendo elegante i discreto.Calas blancas con sus hojas levantadas por atrás, tulipanes granates, al lado unos Liliums violetas,una rama de hortensia blanca y alrededor de ella cuatro rosas rojas. La hojas verdes estrechas se llaman stil-gras.
y se ponen para acabar el adorno.

23r8odf.jpg.Aquí os presento un trabajo que hacemos rectangular con la tan usada estructura de cuadritos, por donde le pasamos hojas de tuya, y ponemos hojas del árbol platano que ya están poniémdose del color d otoño. Dentro de la base ponemos una planta.Y así queda bonita presentada, sin lazitos ni paples de colorin.
Y por últimoun trabajo que me encantó hacerlo este invierno.

23kycue.jpgCogéis una base alargada de gres, que se pueda mojar, en el fondo poner un poco de gravilla, se pone tierra y se plantan unos pensamiento (con raíz ), luego tapáis la tierra con un poco d musgo y para finalizar ponéis de adorno unas hojas del árbol de plátano de color otoño y las pegáis superpuesta con la pega tranparente de Oasis.La silicona no vale pues mancha las hojas donde se pone silicona queda negro.
Bueno, grupo, ya os dejo hasta mañana y ya me diréis si os ha gustado.

o79h69.jpg

Enlace al post

buenos dias chicas

me encanta la tercera composición¡¡¡¡¡
los colores superchulos.

totón, una preguntilla.....
habeis hecho alguna vez alguna composión "japonesa", no sé si se llama ikebana o estoy
completamente confundida, pero si que me gustan mucho ése estilo, me preguntaba si
alguna vez habiais utilizado ésa manera de componer en vuestras obras.
besitos y éspero tu respuesta.
:beso:

Enlace al post

¡Hola chicas, buenas tardes!
Rytmus dices que has copiado las fotos de facebox????,No se me habría ocurrido buscar fotos ahí.Deben ser personas que exponen sus trabajos y permiten que las demás se las bajen.Están bien siempre se saca alguna idea.
María-de-la-O , del arte floral Ikebana no sé mucho, he hecho algunos trabajos, pero no me identifico mucho, con él, ssí he estado en demostraciones que ha traído la escuela, y tambien se dan monográfico, pero es que a mí me pone nerviosa la parsimonia que tienen, mientras ellos han puesto una flor, yo habría puuesto diezz.
Dicen que es relajante, pero yo con lo nerviosilla que soy....como que no. :duda::duda:
Te muestro unas fotos de algunos que he compuesto.Tendría que buscar más en albúmenes antiguos y escanear fotos, todavía no habían las máquinas digitales.

30xhahz.jpg. Un centro de mesa Ikebana con fresias.

2vw9yq8.jpgCentro Ikebana con Llium blanco y amapola amatilla (papáver).
2lu9kef.jpgCon anthiriums rosados.

2dugyft.jpgCon flores Stralicias y sus hojas.

e9jczl.jpgCon orquídeas mini.

Muchos :beso: para todas y

2le5qx0.jpg

Enlace al post

HOLA CIELO

hacia dias que no entraba en tu post , me perdonaras , pero con todo ,no estoy muy por la labor , estoy como desorientada y desubicada y encima la calor

he tirado para atras un poco y he visto que has puesto como siempre cosas muy bonitas , me ha gustado eso ultimo japones , el primero, sencillo pero con mucho efecto

tengo ganas de llegar a mi casa y empezar con los trabajos , e instalarme definitivamente , entonces podre cogerte algunas ideas que me voy guardando , pero yo te pregunto ???
se podria poner todos los ramos juntos sin los comentarios de las foreras ???
quizas en otro apartado , lo digo por que seria interesante poder de vez en cuando hecar un vistazo a todos tus trabajos , no se yo como va eso , es solo una sugerencia , yo de todas maneras tengo una carpeta con todos tus trabajos que me gustan mas

bueno besitos continua asi que nos alegras la vida :beso::beso::beso:

edito: a mi plantita roja le ha salido una florecita nueva roja roja preciosa , lastima que creo no podre llevarmela , por que no se como pero lo intentare :beso:

Enlace al post

Oy Toton!!!!!!!!!!!!!!! Qué monada de centroooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!! Me encantan, sabes que pasa? que yo para eso no tengo paciencia, pero vamos...si la tuviera...otro gallo cantaría, que guay!!! por cierto, como entiendes de flores, entiendes también de Bonsais?¿?¿?¿?
Un besote enorrrrrrrme y ME ENCANTA TU POST!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...